Approved Science Keto Opiniones

¿Qué es el Approved Science Keto?

Aprobado Science Keto es un suplemento para bajar de peso enfocado en mantener su cuerpo en un estado de cetosis, para que queme grasa como energía, aumentando considerablemente la pérdida de peso.

Está destinado a ser tomado por personas que ya están haciendo la dieta Keto y quieren un impulso.

El producto suprime el apetito, por lo que no cedes a los antojos de carbohidratos y equilibra tus niveles de electrolitos y azúcar en la sangre.

Approved Science Keto Opiniones

Además de mantenerlo en cetosis, el suplemento también eleva su metabolismo para que pierda peso más rápidamente.

¿Quién es el fabricante de Approved Science Keto?

El fabricante del producto es Approved Science LLC, que se fundó en diciembre de 2018 en Sheridan, Wyoming.

La compañía produce suplementos dietéticos, vitaminas y lociones medicinales para la cara y el cuerpo.

Se enorgullecen de fabricar productos de calidad controlada basados ​​en investigaciones científicas.

La organización emplea a un personal compuesto por profesionales en todos los campos relevantes: nutricionistas, científicos e investigadores médicos.

Juntos planean y desarrollan suplementos que tratarán de manera más efectiva diferentes problemas.

¿Cómo funciona el Approved Science Keto?

Las personas que toman este suplemento ya deberían estar en la dieta ceto, por lo que ya habrá cetonas en su sistema.

Este producto para bajar de peso le proporciona a su cuerpo una gran cantidad de cetonas, llevándolo al nivel en el que seguramente estará en cetosis.

El producto lo mantendrá en un estado de cetosis, donde su cuerpo comienza a quemar grasa en lugar de glucosa como combustible.

Esto debería iniciar una rápida pérdida de peso.

Approved Science Keto Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

Los ingredientes de este producto están destinados a poner y mantener a los usuarios en un estado de cetosis para que comiencen a quemar grasa como energía y a perder peso más rápidamente.

Los principales ingredientes activos de este producto son:

  • Bioperina (piperina): Este es un alcaloide, y es la sustancia que le da a la pimienta negra una patada tan fuerte. La investigación en ratas muestra que puede reducir los niveles de grasa. Sin embargo, el estudio También indica que no tiene ningún efecto sobre el apetito.
  • Aceite de triglicéridos de cadena media: El aceite MCT está compuesto por una combinación de grasas. La investigación muestra que MCT tiene un efecto positivo en la pérdida de peso. y puede usarse como parte de un programa de pérdida de peso.
  • Sales de cetona: Las cetonas en el cuerpo se producen en el hígado. Los haces cuando dejas de comer carbohidratos, y tu cuerpo no tiene suficiente glucosa para usar como energía. En ese punto, comienza a usar la grasa como energía, y usted pierde peso. Este producto proporciona cetonas adicionales, por lo que definitivamente estará en cetosis y permanecerá allí.
  • Magnesio: Este es un mineral esencial en el cuerpo. Desempeña un papel clave en la síntesis de proteínas, la señalización celular y la producción de energía. Hay alguna evidencia de que ayuda con la pérdida de peso.
  • Potasio: Es un mineral que es crucial para el funcionamiento corporal adecuado, tanto a nivel celular como eléctrico. El potasio es un electrolito y puede derivarse de muchos alimentos comunes, como frutas, verduras y granos integrales.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El producto puede hacerle sentir menos hambre y reducir los antojos.
  • Puede acelerar su metabolismo, por lo que pierde peso más rápido.
  • Approved Science Keto puede darle mucha energía extra.
  • Este suplemento puede reducir el azúcar en la sangre.
  • Puede equilibrar tus electrolitos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto es rico en sodio.
  • Los efectos a corto y largo plazo de estar en cetosis no se comprenden bien.
  • Los efectos secundarios del aceite MCT incluyen náuseas, vómitos y diarrea.
  • La piperina interactúa con muchos medicamentos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Approved Science Keto?

La dosis recomendada de este suplemento es de 3 cápsulas por día. Tome uno 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

Asegúrese de beber un vaso lleno de agua con cada suplemento, para ayudarlos a absorber mejor.

No tome más de la dosis recomendada, ya que podría ser perjudicial para su cuerpo.

¿Cuánto cuesta el Approved Science Keto?

En el sitio web oficial del producto, una botella individual de Ciencia Aprobada Keto, el ‘Paquete de Botella Individual’, actualmente tiene un precio de $ 49.95, con un ahorro de $ 10.

Si compra el ‘Paquete de inicio’ con 2 botellas juntas, el precio de cada botella baja a $ 34.95, para un ahorro total de $ 50.

El ‘Paquete Intermedio’ incluye la compra de 2 botellas para obtener 2 botellas gratis.

El precio de cada botella individual, en este caso, es de $ 27.95 cada una. Finalmente, hay un ‘Paquete con el mejor valor’ en el que compras 3 botellas y obtienes 3 gratis. Cada botella cuesta $ 23.30 con este paquete.

¿Cuál es la política de devolución?

El Approved Science Keto tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días, que solo se aplica si ha comprado el producto en el sitio web oficial y no en otros minoristas. Ofrecen una garantía 100% libre de riesgos.

Esto significa que puede solicitar un reembolso en cualquier momento dentro de los primeros 60 días después de su compra y devolver la botella con el resto del producto (si corresponde).

Si compra el producto en otro minorista, está sujeto a su política de devolución.

¿Este suplemento ofrece una prueba gratuita?

No, el fabricante no ofrece una prueba gratuita de este producto. Si quieres probar el producto, tendrás que comprarlo.

Veredicto final

Ciencia aprobada Keto es un suplemento natural para bajar de peso destinado a personas que siguen la dieta Keto.

Le proporciona cetonas adicionales para obtener y mantener su cuerpo en cetosis. En este estado, su cuerpo quema la grasa como combustible.

Además de quemar grasa, el fabricante afirma que el producto puede equilibrar sus electrolitos, suprimir el hambre y los antojos de azúcar, acelerar el metabolismo y reducir el azúcar en la sangre.

El producto puede ser efectivo, pero la colección de ingredientes seleccionados es algo problemática.

La piperina es una sustancia principal en el producto, y es un carcinógeno conocido que también interactúa negativamente con muchos medicamentos.

Además, el aceite MCT está asociado con algunos efectos secundarios potenciales leves, como vómitos y diarrea.

Entre los beneficios de este producto, también proporcionó al usuario una gran explosión de energía.

Esto ayuda a perder peso porque les permite hacer ejercicio durante un período de tiempo más largo. También es muy motivador y tiende a llevar a las personas a ser más productivas en sus vidas.

Aunque es posible que ya esté decidido a comprar este producto, tómese el tiempo para hacer una investigación independiente sobre los ingredientes y mirar los productos de la competencia, como Dieta K2 Slim Keto, Keto Fire y Keto Lux para ver cómo se comparan.

Es esencial que se reúna con su médico para obtener la aprobación antes de comenzar este régimen y para asegurarse de que ninguno de sus medicamentos esté contraindicado.

Jasmine Ramos

Leave a Comment