Web Analytics Made Easy -StatCounter

Slim Science Opiniones

Slim Science tiene su sede en Beverly Hills, California. La compañía se dedica a proporcionar suplementos seguros y naturales para bajar de peso.

Todos los ingredientes clave en los suplementos son productos naturales. Los suplementos Slim Science contienen muchos ingredientes tradicionales, incluidos sus ingredientes patentados. Slim Science es un ingrediente patentado por Slim Science.

Slim Science es en realidad un extracto de la fruta Garcinia cambogia. Básicamente, este ingrediente ayuda a frenar el hambre e inhibe la síntesis de grasa en su cuerpo. Es un ingrediente seguro y natural, que se encuentra en los suplementos para bajar de peso.

Proceso de trabajo y la lista de ingredientes

Slim Science Opiniones

Slim Science es un ingrediente activo importante que se usa en suplementos dietéticos. Proviene de una fruta, como se describió anteriormente. La fruta se encuentra en el sur de Asia. Slim Science contiene altos niveles de HCA – ácido hidroxicítrico.

Slim Science ofrece un producto llamado Slim Science Appetite Suppressant, que incorpora Slim Science. Slim Science Appetite ayuda a reducir el apetito para que ingieras menos calorías.

Como resultado, naturalmente logras un peso saludable. Slim Science también estimula a las células del cuerpo a utilizar la grasa almacenada para producir energía para su uso. Como resultado, las deposiciones de grasa en su cuerpo disminuyen.

Beneficios de Slim Science

  • Los suplementos supresores del apetito Slim Science están disponibles fácilmente en línea. No tiene que perder los viajes a la farmacia para obtenerlo. Puede solicitar los suplementos en línea desde la comodidad de su hogar.
  • El ingrediente clave en Appetite Suppressant, es decir, Slim Science, es un ingrediente central totalmente natural. No hay peligro de efectos nocivos de los elementos sintéticos. Puedes usarlo fácilmente.
  • Se han realizado algunas investigaciones clínicas sobre Slim Science para garantizar su seguridad.
  • Slim Science ofrece garantía de devolución de dinero después de 30 días.
  • Puede solicitar el paquete de prueba gratuito para ver si los suplementos que le convienen afectan su cuerpo.

Posibles efectos secundarios

Algunos de los efectos secundarios negativos han salido a la luz del uso de Slim Science. Estos efectos secundarios son el resultado del uso de ácido hidroxicítrico y se describen a continuación:

  • Los usuarios experimentaron náuseas.
  • Molestias en el estómago.
  • Dolor en el estómago y los intestinos.
  • Dolores de cabeza
  • Molestias en los intestinos.
  • Slim Science, en combinación con otro medicamento, puede causar una reacción alérgica.
  • Slim Science no está aprobado ni evaluado por la FDA.

Además de eso, la FDA también advirtió a los usuarios contra el uso de suplementos que contengan cantidades excesivas de ácido hidroxicítrico.

Instrucciones de uso

La dosis de Slim Science, típicamente, es una tableta de 250 mg, una vez, dos o tres veces al día. Se recomienda que las tabletas se coman al menos 45 minutos y como máximo 60 minutos antes de una comida.

Dado que no se han realizado muchas investigaciones sobre Slim Science, por lo tanto, es mejor si los usuarios no toman más de 1500 mg por día de Slim Science.

Preguntas frecuentes

¿Slim Science es seguro?
Más o menos, Slim Science está a salvo. Se compone de un extracto de fruta, un ingrediente natural. No contiene productos químicos nocivos. Sin embargo, Slim Science no ha sido objeto de una extensa investigación, por lo tanto, es mejor consultar a un médico o médico antes de usar los suplementos Slim Science Super CitriMix.

¿Cuándo debo esperar bajar de peso?
Slim Science afirma que verá los efectos del suplemento dentro de las 2 semanas de uso regular.

¿Hay algún efecto secundario de tomar más de las dosis recomendadas?
Como se describió anteriormente, la FDA ha señalado que las altas concentraciones de ácido hidroxicítrico son perjudiciales para el cuerpo, por lo tanto, tomar más de las dosis recomendadas de Slim Science puede tener un impacto negativo en el cuerpo.

Slim Science Resultados

Varios usuarios han utilizado el suplemento que contiene Slim Science de Slim Science, el supresor del apetito. Diferentes usuarios han informado diferentes puntos de vista sobre la droga.

Un usuario describió que Appetite Suppressant de Slim Science no tenía efectos secundarios en su cuerpo y lo ayudó a perder peso, dado que usaba los suplementos a diario y también hacía ejercicio. Su hambre fue frenada y esto lo ayudó a perder peso.

Mientras tanto, otro consumidor dijo que el supresor es el mejor para las mujeres. Sin embargo, ella no estaba del todo satisfecha con Slim Science y afirmó que la droga no tenía efectos sobre su peso a pesar de que la usaba regularmente.

Otro consumidor afirma que Slim Science no tiene absolutamente ningún efecto en el cuerpo. Usó la píldora durante un mes y finalmente siguió adelante, diciendo que no la recomendaría a un amigo.

Advertencias

Las únicas advertencias relacionadas con el uso de Slim Science son que no está aprobado por la FDA y que potencialmente puede reaccionar con otros medicamentos. La FDA también advierte a los usuarios contra cantidades excesivas de ácido hidrocítrico.

Veredicto final

Para un medicamento que no está aprobado por la FDA, tiene varios efectos secundarios potenciales y se informa como ineficaz, no se recomienda que lo compre y use. Hay otros suplementos en el mercado que ayudan a frenar el hambre y están aprobados por la FDA.

Jasmine Ramos