Web Analytics Made Easy -StatCounter

Clarins Whitening Plus Opiniones

Clarins Whitening Plus es un producto de belleza elaborado como abrillantador de la piel, utilizando botánicos naturales y métodos patentados para mejorar la apariencia de una piel sana, con un enfoque particular hacia las personas de ascendencia asiática.

Clarins Whitening Plus Opiniones

Este producto viene en botellas de una onza y, en este momento, pudimos ubicarlo en minoristas en línea que se venden por $ 51.18 más gastos de envío y manipulación.

Sin embargo, otros minoristas pueden tener precios diferentes, así que asegúrese de comparar precios. Clarins lo ofrece directamente, pero el precio es de $ 95 en dólares de Singapur, lo que, combinado con el precio del envío internacional, puede dificultar la estimación del precio exacto para los clientes extranjeros.

¿Cómo actúa Clarins Whitening Plus?

Los ingredientes exactos de Clarins Whitening Plus no se revelan claramente en el sitio web del fabricante. Se analizan varias tecnologías patentadas, como un “complejo transluminiscente” y el uso de extractos de plantas para mantener una piel sana. Se mencionan algunos compuestos, como el ácido hialurónico (un ingrediente común y parte del líquido entre las células en todos los tejidos), pero no se menciona su propósito. Se cita una pequeña encuesta de satisfacción de clientes en Asia, pero por lo demás no se menciona ninguna investigación clínica.

El producto toma la forma de una crema que se aplica en el rostro como parte de su rutina diaria.

Visite el sitio web oficial para obtener más información sobre este producto.

Ingredientes

Clarins no indica qué ingredientes contiene este producto para iluminar la piel, aunque hacen muchas alusiones a ingredientes botánicos y tienen una imagen de una molécula de ácido hialurónico en su sitio web para el producto. Como tal, es imposible enumerar los ingredientes activos del producto, aparte de que existen varios compuestos patentados.

Ventajas

  • Especialmente diseñado para usuarios asiáticos

Desventajas

  • Prácticamente no se proporciona información sobre el contenido del producto.
  • No hay evidencia clínica de que tenga efectos beneficiosos para la salud de su piel.
  • El producto es de Singapur y no se vende ampliamente en EE. UU.

Características importantes

  • El producto está destinado a mejorar naturalmente la apariencia de una piel sana y clara.
  • No pretende sustituir la buena higiene ni otras formas de cuidado de la piel.
  • Debe usarse a diario.

Efectos secundarios

No se conocen efectos secundarios de este producto cuando se administra correctamente. Sin embargo, debe asegurarse de dejar de usarlo si experimenta una erupción o síntomas similares.

Dosis

No hay información de uso recomendada exacta que podamos encontrar en el sitio web del fabricante. Sin embargo, se usan productos similares a diario, generalmente después de lavar y secar suavemente la cara.

Veredicto final

Clarins Whitening Plus tiene una atractiva presencia en la web y hace muchas afirmaciones positivas sobre los beneficios de su producto, especialmente para los usuarios de ascendencia asiática. Sin embargo, aparte de una encuesta de satisfacción del usuario, no proporciona ningún ejemplo de ingredientes u otros compuestos que puedan proporcionar estos beneficios, así como tampoco se cita ninguna investigación clínica para respaldar sus afirmaciones. Finalmente, el producto es muy caro, al menos para los clientes estadounidenses; puede tener un precio mucho más razonable en Singapur.

Hay productos disponibles para todos los rangos de precios, así que asegúrese de comparar precios antes de decidirse por los abrillantadores para la piel, u otros productos, adecuados para sus necesidades.

¿Dónde comprarlo?

Para obtener más detalles, visite el sitio web oficial.

Jasmine Ramos