Web Analytics Made Easy -StatCounter

Babor Whitening Cellular Opiniones

Babor Whitening Cellular Skin Brightening Cream es una crema facial que pretende cuidar los problemas de hiperpigmentación. También ayuda a promover un tono de piel uniforme en general, más claro y juvenil. Un complejo inhibidor de melanina ayuda a retardar la pigmentación de la piel y disminuir el tono desigual.

Babor Whitening Cellular Opiniones

Babor es una empresa alemana que combina la tecnología avanzada de la ciencia y los ingredientes naturales para ofrecer productos innovadores para el cuidado de la piel.

Una combinación de científicos y profesionales de diferentes universidades y compañías de investigación trabajan juntos para crear fórmulas innovadoras para un cuidado de la piel altamente efectivo.

Cada producto es cuidadosamente investigado y probado para control de calidad.

Babor existe desde hace más de cincuenta años y sus productos se distribuyen a más de sesenta países, incluidos Estados Unidos, Austria y Holanda. La marca afirma ser una opción para muchos profesionales de la belleza en todo el mundo.

Ingredientes

El sitio de Babor Whitening Cellular Skin Brightening Cream no proporciona al consumidor una lista completa de los ingredientes utilizados para formular este producto.

Sin embargo, Babor proporciona información sobre los ingredientes clave que hacen que Babor Whitening Cellular Skin Brightening Cream sea eficaz.

  • Pantenol – Este ingrediente es hidratante, anti-envejecimiento y tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Vitamina e – Ayuda a proteger y reparar la piel
  • Aceite de semilla de Meadow Farm – Ayuda a lubricar e hidratar la piel
  • Extracto de brotes de berro suizo – Aporta nutrientes a la piel y protege del medio ambiente
  • Isoflavonas de soja – Proporciona a la piel las hormonas necesarias para la salud de las células.

¿Cómo funciona la crema blanqueadora blanqueadora de piel celular Babor?

Babor Whitening Cellular Skin Brightening Cream contiene varios ingredientes que hacen que la fórmula sea altamente efectiva. Este ingrediente se deriva de la vitamina b5 pero se convierte en su forma alcohólica. Es un ingrediente natural que es excelente para hidratar la piel.

Hace que la piel luzca más suave y tersa. El pantenol también puede ayudar irritaciones de la piel como eccema. Tiene la capacidad de absorberse en la capa dérmica de la piel y disminuir las líneas finas y las arrugas. El pantenol ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y promueve un entorno perfecto para una piel sana.

La vitamina E es un nutriente que ayuda a proteger y reparar la piel. Sus propiedades antioxidantes le permiten neutralizar los radicales libres en el medio ambiente.

El daño ambiental puede agotar la piel de la humedad, el colágeno y la elastina y la vitamina E asegura que la piel mantenga estos nutrientes. El aceite de semilla de pradera contiene ácidos grasos que lubrican y rejuvenecen la epidermis.

También ayudará a la piel a retener la humedad. El extracto de brotes de berro suizo ayuda a proporcionar a la piel los nutrientes necesarios para una piel sana en general.

También sirve como antioxidante y protege contra el daño ambiental. Las isoflavonas de soja proporcionan a la piel hormonas que ayudan a la piel a mantener el colágeno y la elasticidad.

Los beneficios

  • Formulado con ingredientes efectivos
  • Promueve un tono de piel uniforme
  • Ayuda reducir la hiperpigmentación
  • Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento.
  • Ayuda a iluminar la piel.
  • Contiene antioxidantes que protegen del medio ambiente.

Las Desventajas

  • Precio muy alto
  • No se proporciona una lista completa de ingredientes en el sitio
  • Sin reseñas de productos
  • Sin ensayos clínicos
  • Sin prueba gratuita
  • No fotos de antes y después
  • Requiere el uso de protector solar durante el día

¿Es la crema adecuada para todo tipo de piel?

Babor no proporciona información sobre los tipos de piel en los que la Crema Blanqueadora Blanqueadora de Piel Celular Babor funciona mejor. Dado que no hay reseñas de productos, no fue posible recopilar ninguna información.

¿Cuánto tiempo tarda en proporcionar resultados?

Babor no proporciona información específica sobre cuánto tiempo lleva Babor Whitening Cellular Skin Brightening Cream para producir resultados.

El sitio web no proporciona reseñas de productos, ensayos clínicos o fotos de antes y después para generar una conclusión.

Veredicto final

Babor Whitening Cellular Skin Brightening Cream es una crema facial dedicada a proporcionar un tono de piel uniforme y disminuir la hiperpigmentación. Contiene un complejo de ingredientes que se utilizan tanto para iluminar como para anti-envejecimiento para proporcionar a la piel resultados óptimos.

El precio es muy alto y no hay suficiente información para que los consumidores interesados ​​compren la Crema Blanqueadora Blanqueadora de Piel Celular Babor.

La compañía tampoco proporciona una lista completa de los ingredientes de los productos, lo que dificultaría que las personas con sensibilidades decidan comprar este producto.

No hay reseñas de productos, fotos de antes y después o ensayos clínicos que puedan justificar el alto precio de $152,00 por solo cincuenta mililitros de producto.

En general, no se proporciona suficiente información para persuadir a los consumidores de que gasten tanto dinero en la crema blanqueadora de piel celular blanqueadora Babor, aunque los ingredientes clave parecen ser efectivos.

Jasmine Ramos