Web Analytics Made Easy -StatCounter

Viva Thrive Keto Opiniones

¿Qué es Viva Thrive Keto?

Viva Thrive Keto es un suplemento dietético basado en la dieta Keto y destinado a las personas que siguen este régimen.

Viva Thrive Keto Opiniones

El fabricante promete que este suplemento lo ayudará a mantenerse en un estado de cetosis, donde quema grasa como energía, en lugar de glucosa, lo que aumenta la pérdida de peso.

También se dice que el producto suprime el apetito para reducir el comer en exceso y, al estar hecho de ingredientes orgánicos como minerales y extractos de plantas, es probable que tenga efectos secundarios.

¿Quién es el fabricante de Viva Thrive Keto?

Viva Thrive Keto es el fabricante de estas hierbas suplementos para bajar de peso. El enfoque principal de los productos de la compañía es la pérdida de peso. Utilizan únicamente ingredientes naturales que incluyen minerales o sustancias de origen vegetal.

Si bien no parece haber un sitio web oficial para la compañía o el suplemento Viva Thrive Keto, aparece en varios sitios web de terceros de suplementos dietéticos que contienen cantidades variables de información.

¿Cómo funciona Viva Thrive Keto?

Se supone que este suplemento es un producto para bajar de peso basado en la dieta Keto, un plan bajo en carbohidratos / alto en proteínas.

Esto los pone en un estado de cetosis, donde el hígado libera cetonas en el sistema y, en este punto, la dieta comienza a quemar grasa como energía, en lugar de glucosa.

Este suplemento promete mantenerte en ese estado de cetosis.

Sin embargo, como no incluye cetonas, realmente no está claro cómo podría suceder esto.

En cambio, contiene algunos minerales saludables, así como un extracto de plantas que desempeña un papel en la pérdida de peso.

Viva Thrive Keto Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

Este producto ceto no contiene cetonas, por lo que la pérdida de peso no ocurre de esa manera.

En cambio, hay un extracto de planta que inicia la pérdida de peso, según la investigación.

  • Garcinia Cambogia: Esta sustancia se toma de la cáscara de una fruta que se encuentra principalmente en la India. Contiene ácido hidroxicítrico, que es la sustancia extraída para su uso en productos para bajar de peso. La investigación ha demostrado que este ácido es un buen agente para bajar de peso.
  • Calcio: Este es un mineral requerido por los seres humanos, principalmente para mantener fuertes los huesos y los dientes. Obtenemos la mayor parte de nuestro calcio de alimentos como la leche y otros productos lácteos.
  • Potasio: Es un mineral y un electrolito que juega un papel clave tanto a nivel celular como eléctrico. Se puede encontrar en alimentos como frutas, verduras y granos integrales.
  • Cromo: Este es un mineral que se requiere en cantidades minúsculas en nuestros cuerpos. Es responsable de metabolizar las grasas, los carbohidratos y las proteínas, y se cree que regula los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede reducir los antojos de alimentos.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Viva Thrive Keto puede ayudar a las personas que siguen la dieta Keto a perder peso.
  • Este producto podría llevarlo a un estado de cetosis.
  • Puede promover la quema eficiente de grasa.
  • El suplemento está hecho solo de ingredientes naturales.
  • El producto puede frenar su apetito.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este producto de la dieta Keto no contiene cetonas.
  • No se proporcionan cantidades de ingredientes individuales.
  • Hay muchos ingredientes populares para bajar de peso no incluidos.
  • Demasiado potasio puede provocar insuficiencia renal.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo debe tomar Viva Thrive Keto?

UNA: Un suministro para un mes de este producto es de 60 cápsulas, por lo que la dosis recomendada es de 2 cápsulas por día. Tómelos con un vaso lleno de agua para una mejor absorción. Bajo ninguna condición debe tomar más de la dosis recomendada, ya que podría ser peligroso.

Q: ¿Cuánto cuesta Viva Thrive Keto?

UNA: El precio de este producto no figura en ninguno de los sitios web de terceros con la marca.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: La información sobre una política de devolución para el suplemento no se pudo encontrar en línea.

P: ¿Viva Thrive Keto ofrece una prueba gratuita?

UNA: No se ofrece una oferta de prueba gratuita para este producto en línea en ningún lugar. Tampoco se menciona que la compañía regale muestras gratuitas.

Veredicto final

Viva Thrive Keto es un suplemento hecho de ingredientes naturales, destinado a la pérdida de peso. Como su nombre lo indica, está diseñado específicamente para personas que siguen la Dieta Keto, un plan alimenticio bajo en carbohidratos / alto en proteínas.

Sin embargo, a diferencia de muchos suplementos de ceto, esto producto para bajar de peso no contiene cetonas adicionales: el ingrediente activo clave parece ser Garcinia Cambogia y, aunque la investigación ha demostrado que este extracto de planta tiene propiedades para perder peso, no tiene absolutamente nada que ver con una dieta cetogénica.

Si está buscando un suplemento ceto, Viva Thrive Keto puede no ser ideal.

Además del hecho de que no contiene cetonas, la información sobre la fórmula y el fabricante es muy limitada, no se conoce el costo y tampoco parece haber una manera fácil de pedir el suplemento.

De hecho, puede tener algunos beneficios para perder peso, pero le sugerimos que busque otras marcas de suplementos de ceto actualmente en el mercado para ver si hay un producto más adecuado.

También puede leer comentarios sobre otros productos como SF180 Keto Comentarios, Comentarios sobre el Teal Farms Keto y Ketozin Comentarios y compárelos con este producto.

Jasmine Ramos