Web Analytics Made Easy -StatCounter

Snow Skin Loción blanqueadora Opiniones

¿Qué es la loción blanqueadora de piel de nieve?

La loción blanqueadora de piel de nieve es un producto de belleza formulado para reducir las imperfecciones de la piel como el tono apagado, el acné y las espinillas. La piel juega un papel muy importante en la protección de los órganos del cuerpo de los patógenos ambientales y los ataques de temperatura.

Snow Skin Loción blanqueadora

Pasa por innumerables cambios y, al igual que cualquier otra parte, es muy necesario un buen cuidado de la piel. La loción blanqueadora de piel de nieve tiene ingredientes potentes que harán que su piel sea suave y tersa, además de aclarar las cicatrices oscuras y otras imperfecciones.

Información del fabricante

Skin Whitening Lotion es un producto de la empresa coreana Snow. La empresa se especializa en productos cosméticos aclaradores que van desde geles de ducha hasta jabones. Los fabricantes de este producto afirman que sus ingredientes están científicamente probados y se ha demostrado que no tienen ningún efecto en el usuario.

Afirman que tiene propiedades aclarantes, suavizantes y curativas y los resultados son visibles dentro de una semana de su uso diario. La afirmación de que sus ingredientes provienen de la naturaleza y que la loción blanqueadora de piel de nieve no contiene hidroquinona.

Proceso de trabajo y lista de ingredientes

La loción blanqueadora de piel de nieve ha sido diseñada para trabajar en la piel blanqueando y suavizando, ofrece protección a la piel y ayuda a la reparación celular. Está repleto de los activos blanqueadores de piel elite 7, que facilitan la propiedad de blanqueamiento de la piel. Los 7 ingredientes de la mezcla son:

  • IBR TCLC
  • IBR- Copos de nieve
  • Beta glucano
  • Alfa arbutina
  • Feniletil resorcinol
  • Extracto de gayuba
  • 7 Extracto de plantas de los Alpes suizos

Estos compuestos altamente potentes promueven eficazmente un cutis uniforme, que no tiene imperfecciones y tiene un aspecto juvenil. El extracto alpino es una alternativa segura y eficaz a la hidroquinona y detiene eficazmente la decoloración de la piel, las irregularidades y las manchas oscuras causadas por el envejecimiento o el daño solar. Los investigadores de la Universidad Nacional de Corea han demostrado que esta mezcla es segura para su uso.

Beneficios

  • Elaborado con ingredientes clínicamente probados que han demostrado ser seguros y eficaces para su uso.
  • Unifica la piel
  • Hace la piel más clara y reduce la aparición de manchas oscuras y cicatrices

Desventajas

  • No se indican las cantidades de ingredientes utilizados.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las instrucciones de uso de la loción blanqueadora de piel de nieve?

Después de limpiar y tonificar, aplique generosamente la loción blanqueadora de piel de nieve en todo el cuerpo, dirigiéndose a las zonas oscuras rebeldes como los codos, las rodillas, el cuello y la nuca y masajee suavemente.

¿Este producto es efectivo?

El producto utiliza ingredientes para aclarar la piel que han demostrado ser seguros y funcionan para cumplir sus promesas.

Veredicto final

Desde la infancia, la pubertad y la vejez, nuestra piel sufre numerosos cambios y daños como manchas de la edad, marcas de acné, cicatrices y tono de piel desigual. La loción blanqueadora de piel de nieve ha sido formulada para cambiar las cosas y devolverle su piel de aspecto juvenil con un tono de piel uniforme y más claro.

Tiene ingredientes que han sido investigados y probados como seguros para uso humano con reacciones cutáneas para el usuario. Más aún, tiene una bomba sin aire que reduce las posibilidades de desperdicio durante su uso. Tiene una consistencia fina con un olor agradable y no es grasoso.

No tiene efectos secundarios y tampoco contiene hidroquinona. Falta información sobre las cantidades de ingredientes utilizados, por lo que se sugiere realizar más investigaciones sobre el producto para determinar su seguridad y eficacia.

Jasmine Ramos