Olimp Thermo Speed Extreme opiniones

¿Qué es Olimp Thermo Speed ​​Extreme?

Olimp Thermo Speed ​​Extreme es un suplemento orgánico para bajar de peso. El suplemento puede acelerar su metabolismo y lo pone en un estado de termogénesis. Esto puede conducir a una rápida quema de grasa y pérdida de peso.

Olimp Thermo Speed ​​Extreme Opiniones

Además, este producto puede darle mucha energía extra, lo que le ayuda a mantenerse lo más activo posible.

¿Quién es el fabricante de Olimp Thermo Speed ​​Extreme?

Este producto fue fabricado por Olimp Sport Nutrition, que se fundó en 1990. Son uno de los distribuidores de suplementos más destacados y populares en el mercado centroeuropeo. La compañía trabaja y emplea expertos en el campo de la nutrición deportiva.

¿Cómo funciona?

Este producto contiene cafeína. De acuerdo con la Revista Internacional de Obesidad, acelera el metabolismo y pone al cuerpo en el estado de termogénesis que quema grasa. En este estado, pierde peso más rápidamente porque quema grasa a un ritmo elevado.

además, el Clínica Mayo señala que la energía extra que proporciona la cafeína le proporciona mucha más energía. Esto puede ayudarlo a ser más activo y puede extender su resistencia al ejercicio.

Ingredientes: ¿son seguros y efectivos?

Hay varios ingredientes activos en este producto, y sirven para poner al cuerpo en un estado de quema de grasa.

Hay algunos ingredientes clave.

  • Cafeína anhidra – Esta sustancia se encuentra en bebidas típicas como el café y el té, y también en el chocolate. Acelera el metabolismo, lo que pone al cuerpo en termogénesis. En este estado, quemas grasas rápidamente. La investigación dice que el efecto no es demasiado fuerte, según el Clínica Mayo.
  • Extracto de guaraná – Esta es la planta Paullinia cupana, y tiene beneficios medicinales. Investigación en el Revista Internacional de Obesidad respalda el hecho de que el guaraná puede conducir a una pérdida de peso a corto plazo.
  • EGCG – Este es el té verde, que proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis L. Investigar en Avances en nutrición no muestra un fuerte efecto de esta planta en la pérdida de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Esto puede conducir a una rápida quema de grasa y pérdida de peso.
  • El producto puede acelerar su metabolismo.
  • Este suplemento puede aumentar tu nivel de energía.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El suplemento contiene cafeína, que puede ponerlo nervioso.
  • Puede hacerle sudar más de lo normal.
  • Puede tener problemas para dormir si lo toma por la noche.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar este producto?

UNA: La dosis recomendada es una cápsula, dos veces al día. Tome una después de la comida de la mañana y otra después del almuerzo o antes de hacer ejercicio.

ADVERTENCIA: No tome más de la dosis recomendada bajo ninguna circunstancia.

P: ¿Cuánto cuesta Olimp Thermo Speed ​​Extreme?

UNA: Puede comprar este producto en el sitio web oficial del fabricante por £ 24.43, que es $ 32.

Puede comprarlo en otros minoristas por un precio similar.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: La compañía ofrece una política de devolución de 14 días. Puede devolver el producto y solicitar la devolución de su dinero siempre que sea dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra original. Le reembolsarán su dinero, menos los gastos de envío.

P: ¿Ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, no se ofrece una prueba gratuita para este producto. Puede comprar este suplemento en el sitio web de la empresa.

Conclusión

En su mayor parte, los clientes han estado contentos con este producto. Sintieron que aceleró la quema de grasa y la pérdida de peso, y también les proporcionó mucha energía extra. Esto ayudó a los usuarios a entrenar por más tiempo.

Hubo pocos clientes que tuvieron quejas sobre este producto. Sintieron que este suplemento no hizo nada por ellos. Un par de personas dijeron que en realidad aumentaron de peso. Se mencionaron muy pocos efectos secundarios.

Estos son ingredientes orgánicos, pero siguen siendo poderosos. Es esencial que consulte a su médico y obtenga la aprobación médica antes de comenzar a tomar este producto.

Leave a Comment