Web Analytics Made Easy -StatCounter

Thermo CLA Opiniones

Thermo CLA es uno de los suplementos dietéticos producidos por la renombrada empresa, GNC. Como la mayoría de los productos vendidos por esa compañía, Thermo CLA fue formulado pensando en los culturistas. Dicho esto, también puede ser utilizado por personas que hacen dieta que desean confiar en el poder termogénico del suplemento para quemar más grasa.

GNC no es una compañía nueva en la industria de suplementos. Ya ha sido reconocido como un líder de la industria en el campo, por lo que es probable que este último producto vaya a ofrecer. Dicho esto, no hay nada de malo en consultar el suplemento y descubrir qué puede ofrecer. Aquí hay una reseña.

Sobre el fabricante

Thermo CLA Opiniones

Thermo CLA es un producto de GNC. GNC resulta ser una referencia en suplementos nutricionales. Ha existido por años. GNC comenzó en 1935 como una tienda de alimentos saludables llamada Lackzoom. Ahora ha crecido hasta convertirse en el mayor minorista especializado global de productos nutricionales.

GNC también se destaca por el hecho de que siempre se asegura de que los productos vendidos a través de su plataforma se produzcan siguiendo ciertos estándares y debidamente etiquetados. GNC dice que está comprometido a mejorar la calidad de vida de sus clientes y, para el caso, está dispuesto a usar la última tecnología en ciencia nutricional para obtener los mejores suplementos que puedan ser

¿Cuáles son los ingredientes clave en Thermo CLA?

El ingrediente principal en Thermo CLA es el ácido linoleico conjugado. Se combina con L-Carnitina, cafeína anhidra, extracto de hoja de té verde y vitamina E. Veamos cada uno.

  • Ácido linoleico conjugado – Tiene más de 30 estudios clínicos que lo investigaron y el metanálisis de todos sugiere que el ingrediente tiene un impacto en el peso de un individuo.
  • L-carnitina – Es un aminoácido natural que se produce en las células vivas. Se cree que al aumentar su suministro, el cuerpo puede quemar más triglicéridos en lugar del glucógeno almacenado en el hígado.
  • Cafeína anhidra – Se cree que aumenta la función cognitiva y la oxidación de ácidos grasos.
  • Extracto de hoja de té verde – Ayuda a acelerar el metabolismo y quemar más calorías.

Otros ingredientes que se encuentran en las cápsulas son gelatina, color caramelo, glicerina, dióxido de titanio.

¿Como funciona?

El ácido linoleico conjugado por sí solo ya puede ayudar a reducir la grasa, pero cuando se combina con cafeína y té verde, la sinergia creada es mucho más poderosa y eso es exactamente lo que GNC está tratando de crear en esta formulación.

Ventajas

  • Respaldado por una empresa genuinamente reconocida
  • aumenta el metabolismo
  • Relativamente asequible
  • Aumenta la temperatura corporal

Desventajas

  • Sin supresor del apetito
  • contiene estimulantes
  • No hay evidencia concluyente de que realmente funcione

¿Qué dice hacer Thermo CLA?

Thermo CLA fue formulado para realizar 2 funciones: aumentar la termogénesis y quemar grasa

Thermo CLA Costo, dosis e instrucciones de uso

Thermo CLA cuesta $ 31.99 en el sitio web de GNC, pero los miembros pueden pedirlo a $ 27.19. El frasco contiene 45 cápsulas, y la dosis recomendada es de 2 geles suaves a la vez, una o dos veces al día.

Posibles efectos secundarios

Desafortunadamente, el suplemento contiene cafeína, y eso puede no ser una buena noticia para las personas sensibles a la cafeína que pueden sufrir ansiedad, insomnio, nerviosismo y dolores de cabeza.

Advertencias de CLA Thermo

Este suplemento es solo para adultos. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Las mujeres que aún están lactando y las embarazadas deben evitarlo.

¿Thermo CLA es una estafa?

No hay forma de que Thermo CLA pueda ser una estafa. La compañía detrás de esto ha existido durante años y se ha demostrado una y otra vez. Puede estar seguro de que GNC no tiene intención alguna de estafarlo.

Conclusión

Si está buscando un nuevo producto de pérdida de peso de GNC, este es el indicado. Siéntase libre de probarlo y no olvide compartir su experiencia en línea.

Jasmine Ramos