Web Analytics Made Easy -StatCounter

M-Drol Opiniones

¿Qué es M-Drol?

M-Drol es un suplemento dietético para empresas de desarrollo muscular que tiene una serie de beneficios, como aumentar la resistencia, la fuerza y ​​el tamaño del cuerpo, y también influye en la pérdida de grasa.

Esta fórmula contiene azina, que hace que M-Drol libere prohormonas que permiten que el cuerpo aumente el estado anabólico, aumentando el tamaño de la fuerza, la vascularización y la ganancia muscular sin mucha retención de agua.

M-Drol Opiniones
M-Drol – Suplemento de culturismo

M-Drol es un poderoso suplemento nutricional ideal para atletas que esperan ganar una cantidad efectiva de masa muscular y ganar fuerza.

Además, es importante usar esta fórmula durante una fase voluminosa y masiva de un entrenamiento o entrenamiento de dieta.

¿Quién es el fabricante de M-Drol?

M-Drol está fabricado por la Industria de la Asociación Farmacéutica de Alemania, que tiene su sede en Irlanda.

¿Cuáles son las demandas de M-Drol?

El fabricante afirma que la fórmula funciona proporcionando mayores niveles de hormonas anabólicas en el sistema corporal e incluso proporciona mucha energía al reducir el tejido adiposo o las células grasas.

Además, maximiza la extracción de importantes nutrientes de los alimentos ingeridos.

El fabricante también afirma que el suplemento es una hormona artificial, una de las mejores hormonas precursoras que ayudará a aumentar su altura, masa muscular, resistencia y ayudar a quemar grasa.

¿Cómo actúa M Drol?

M Drol es un pro-esteroide destinado a la construcción muscular intensiva.

Es un clon del “Superdrol” original de extremos anabólicos, que se puede identificar con los nombres 2a, 17a-dimetil-etiocolano 3-ona y 17b-ol.

Es más un esteroide que una pro-hormona.

M Drol es uno de los complementos nutricionales más eficaces para desarrollar rápidamente los músculos.

Ha sido desarrollado para muchos culturistas, deportistas y también para aquellos que buscan un agrandamiento de su cuerpo y están en sesiones de adelgazamiento.

M Drol se debe conducir durante 4 a 6 semanas.

La mayoría de los usuarios deben comenzar con dos cápsulas repartidas a lo largo del día, preferiblemente antes del entrenamiento y otras 6-8 horas después.

Ingredientes de M-Drol: ¿son seguros y eficaces?

La fórmula consta de un ingrediente principal, llamado Drol.

Drol es un componente importante en la síntesis de hormonas precursoras.

La forma metilada de Drol juega un papel importante en la construcción de músculo.

De hecho, es un clon de 2a, 17a dimethyletiocholan 3-one, 17b-ol que se usa típicamente para reducir la grasa corporal y aumentar la retención de agua. Esto aumenta la dureza y la densidad de los músculos.

También contiene 2,17-dimetil-5-androstan-17-ol-3,3′-azina, 3,5,4′-trihidroxi-trans-estilbeno, piperonilpiperazina

Ventajas

  • M-Drol ayuda a aumentar la fuerza muscular; Puede estimular la síntesis de proteínas que provocan la construcción de masa muscular, que a su vez aumenta.
  • El suplemento puede estimular al cuerpo a producir energía en forma de ATP, que es crucial durante el ejercicio y para la construcción de músculo.
  • Mejora la fuerza física y la resistencia del usuario. Esta es la razón principal por la que muchos culturistas se interesan por este producto.
  • Es conocido por su gran capacidad para eliminar grasas corporales inhumanas ya que aumenta su tasa metabólica.
  • M-Drol mejora el rendimiento de un atleta después de su uso. Esto se debe a que aumenta la energía y la resistencia y, por lo tanto, brinda la oportunidad de pasar a nuevos niveles durante la sesión de entrenamiento.

Desventajas

  • No hay suficiente información sobre el producto y especialmente los ingredientes utilizados.
  • El resultado puede variar de una persona a otra.

Preguntas y respuestas

P: ¿Tengo que hacer la Terapia Post-Ciclo (PCT) después de un ciclo con M-Drol?

R: ¡Sí! Después del ciclo de prohormonas, las hormonas de su cuerpo generalmente están fuera de control. La PCT le ayudará a restablecer el equilibrio de sus niveles hormonales, a desintoxicar su cuerpo y a conservar las ganancias que tanto le costó ganar.

P: ¿Cuál es la legalidad de M-Drol en los EE. UU.?

R: Es ilegal vender esteroides anabólicos como suplementos dietéticos que deben contener solo ingredientes naturales. Los Catlin encontraron esteroides conocidos como Madol, Tren y Methasterone en los productos de Competitive Edge Labs llamados P-Plex, X-Tren y M-Drol.

P: ¿Debería comprar este producto?

R: Sí, podría ser la mejor compra y está mostrando resultados efectivos.

Veredicto final

Si está considerando tomar M-Drol, puede esperar enormes ganancias musculares y fuertes ganancias de fuerza.

Sin embargo, es importante que cualquier artículo que use para mejorar la fuerza física sea examinado para detectar efectos adversos antes de su uso y que se sigan las dosis prescritas.

También puede probar otros productos de culturismo y luego decidir con cuál ir.

Jasmine Ramos