Web Analytics Made Easy -StatCounter

Equibolin Opiniones

¿Qué es Equibolin?

Equibolin es un suplemento dietético de prohormonas no metiladas que se usa durante los ciclos de aumento de volumen para potencialmente ganar peso y desarrollar músculo.

Equibolin opiniones
Equibolin: potente esteroide anabólico

Los culturistas realizan el aumento de volumen durante un período de tiempo con el objetivo de aumentar de peso, desarrollar músculo y aumentar la fuerza mediante el aumento de la ingesta calórica.

Según el fabricante, el uso de Equibolin como producto independiente o como una pila de prohormonas con otros potenciadores de testosterona y prohormonas no metilados puede aumentar el apetito, la fuerza, la energía y la masa muscular.

También puede aumentar la síntesis de proteínas y la testosterona para aumentar el desarrollo muscular.

¿Quién es el fabricante de Equibolin?

Equibolin es fabricado por una compañía llamada Hi-Tech Pharmaceuticals fuera de Atlanta, Georgia, EE. UU.

Esta empresa y su empresa hermana Hi-Tech Nutraceuticals, LLC han estado fabricando productos farmacéuticos, suplementos nutricionales y bebidas desde su fundación en 1979.

Este fabricante desarrolla numerosos productos que venden minoristas en los EE. UU. Y en línea, como: B. GNC, Rite Aid, Vitamin World y Amazon.

¿Cómo actúa Equibolin?

El fabricante afirma que Equibolin utiliza una fórmula de dos componentes de esteroides y un extracto de hierbas que podría desarrollar músculo y aumentar la testosterona.

La primera parte es la curva de los esteroides anabólicos naturales 3? -Udecanoato de hidroxi-1,4-androstadien-17-ona (1,4 ANDRO) que es un precursor directo de Boldenona, un esteroide androgénico anabólico que es un derivado sintético de la testosterona.

El fabricante afirma que esta combinación tiene niveles bajos de estrógeno pero lo suficientemente altos como para ayudar potencialmente en la reparación de tejidos y el crecimiento muscular. Esta combinación también puede ayudar a aumentar el apetito por la masa, y el Androw 1 y 4 puede aumentar la testosterona.

Las prohormonas 1, 4 ANDRO, que convierten la testosterona3 son la forma dieno de la boldenona y son activadas en el cuerpo por la enzima 17beta-hidroxiesteroide dhidrogenasa para posiblemente promover el desarrollo muscular.

La segunda parte es una mezcla del extracto de hierbas Rhaponticum Carthamoides, un anabólico natural que puede activar más síntesis de proteínas y producir efectos de IGF-1, como actualización de glucosa y aumento del flujo sanguíneo a los vasos.

Ingredientes de Equibolin: ¿son seguros y efectivos?

Equibolin contiene una mezcla patentada del compuesto esteroide anabólico natural 3? -Hidroxi-1,4-androstadien-17-uno-undecanoato además de los siguientes ingredientes:

  • 1-Andro – Una sustancia química que se convierte en el cuerpo en otras hormonas “constructoras de músculo” como la testosterona. Se sabe que esta prohormona específica convierte la 1-testosterona anabólica.
  • 4-Andro – Una prohormona que se convierte directamente en testosterona.
  • Rhaponticum carthamoides – De la raíz de maral y se utiliza para el rendimiento deportivo, la resistencia y la función sexual y la mejora de la fertilidad en los hombres.
  • Celulosa microcristalina – Una pulpa de madera refinada que puede proporcionar una gran cantidad de nutrición y producir un efecto laxante.
  • Fosfatidilcolina – Una sustancia química que se encuentra en los huevos, la soja y la mostaza que se ha utilizado para tratar trastornos cerebrales como la pérdida de memoria, así como para tratar la hepatitis, problemas circulatorios y fortalecer el sistema inmunológico.
  • Hidroxipropil beta ciclodextrina (HPBCD) – Un fármaco que se utiliza para retardar la progresión neurológica en la enfermedad de Niemann-Pick.

¿Cuáles son los beneficios?

  • El fabricante afirma que este producto puede aumentar la síntesis de proteínas, la masa muscular, el apetito y la energía.
  • Este producto puede ayudar a aumentar la testosterona en 1, 4 Andro.
  • La hierba Rhaponticum carthamoides puede contribuir al rendimiento deportivo, la fertilidad y la función sexual en los hombres.
  • La mezcla natural de esteroides en Equibolin puede ayudar en la reparación de tejidos y el crecimiento muscular.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No se recomienda beber alcohol mientras se toman suplementos que contienen Andro, ya que podría suprimir el consumo de alcohol.
  • La testosterona y la conversión de Andros en testosterona.
  • El fabricante afirma que este producto puede tener efectos secundarios de estrógeno que solo pueden revertirse tomando un inhibidor.
  • La raíz de maral puede retardar la coagulación sanguínea y aumentar el riesgo de hemorragia durante y después de la cirugía.
  • El uso de ciclos de prohormonas puede provocar acné más intenso, cambios de humor, dolores de cabeza, caída del cabello y encogimiento testicular.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo debe tomar Equibolin?

A: El fabricante recomienda que los usuarios tomen una cápsula por la mañana y una cápsula por la tarde o antes del ejercicio, con o sin comida.

P: ¿Cuánto cuesta Equibolin?

A: Este producto tiene un precio de $59.99 en el sitio web oficial del fabricante.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Equibolin?

A: El fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los productos devueltos.

P: ¿Equibolin ofrece una prueba gratuita?

A: No se encontró una versión de prueba gratuita de Equibolin en el sitio web oficial.

Veredicto final

Equibolin utiliza una combinación del compuesto esteroide anabólico natural 3 & agr; -Hidroxi-1,4-androstadien-17-uno-undecanoato y la hierba Rhaponticum carthamoides, para posiblemente iniciar la reconstrucción del tejido muscular, ganar masa muscular y aumentar el crecimiento y reparación de tejido.

El uso de 1 y 4 andro también puede aumentar la testosterona y promover el desarrollo muscular. Sin embargo, estos ingredientes, y el uso de prohormonas en general, pueden provocar cambios de humor y dolores de cabeza. Además, este producto no debe tomarse con alcohol ni por nadie que pueda tener una operación planificada.

Los suplementos de prohormonas se han vuelto populares entre los culturistas y levantadores de pesas. Sin embargo, los usuarios deben estudiar cuidadosamente los ingredientes antes de usar este o cualquier otro producto prohormonal para asegurarse de que no produzcan efectos anabólicos o ergogénicos.

Equibolin se puede comprar a través de los suyos, Hitechfarma.com.

A continuación, enumeramos los mejores suplementos de culturismo para que le resulte más fácil encontrar productos seguros y efectivos. La clasificación se basa en factores críticos como mejorar la fuerza, aumentar la resistencia y ayudarlo a desarrollar músculo. Basado en la presencia de ingredientes de alta calidad y los mejores resultados generales, los mejores suplementos de culturismo se enumeran a continuación.

Jasmine Ramos