Web Analytics Made Easy -StatCounter

Forever Lean Opiniones

¿Qué es Forever Lean?

Forever Lean se comercializa como un suplemento orgánico para bajar de peso que contiene frijoles blancos como ingrediente principal.

Este producto puede evitar que su cuerpo absorba las calorías del azúcar, las grasas y los carbohidratos. También puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, y este es su metabolismo.

Forever Lean Opiniones

¿Quién es el fabricante de Forever Lean?

Este producto es fabricado por una compañía llamada Forever Living Products. Esta es una organización global que fue fundada en 1978 en Scottsdale, Arizona.

Son los mayores productores, fabricantes y distribuidores de aloe vera del planeta. Están comprometidos a ser ambientalmente responsables en la producción de sus productos.

¿Cómo funciona Forever Lean?

Los ingredientes incluidos en este suplemento están diseñados para bloquear la absorción de calorías del azúcar, las grasas y los carbohidratos.

Algunos ingredientes pueden unir las grasas.

Los frijoles blancos disminuyen la absorción de grasa en el intestino delgado. Disminuye las enzimas que convierten el almidón en azúcar, inhibiendo este mecanismo.

Un estudio en Terapias alternativas en salud y medicina mostró la eficacia de los frijoles blancos para promover la pérdida de peso.

Forever Lean Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

Hay 3 ingredientes activos principales en este suplemento, que te ayuda a perder peso al evitar la absorción de calorías.

Las principales sustancias activas en este producto incluyen:

  • Frijoles Blancos – Este frijol es originario de América del Sur, y también se llama Phaseolus vulgaris. Es muy rico en proteínas. De acuerdo a Examinar, es un bloqueador de carbohidratos en la dieta que ayuda a perder peso. También reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a suprimir el hambre, por lo que come menos.
  • Cromo – Este es un mineral clave en el cuerpo que se dice que reduce la grasa corporal y reduce el hambre. Todo esto sucede en gran medida porque el cromo aumenta la cantidad de insulina en el cuerpo. Sin embargo, la investigación en el Revista de medicina alternativa y complementaria no mostró evidencia de cromo como agente de pérdida de peso.
  • Higo chumbo – Opuntia, o par espinoso, pertenece a la familia Cactaceae. Se usa para tratar la diabetes, el colesterol alto y la pérdida de peso. Contiene una gran cantidad de fibra, antioxidantes y carotenoides. los Clínica Mayo dice que se considera un superalimento. También tiene propiedades antivirales y antiinflamatorias.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede ayudar a regular el azúcar en la sangre.
  • Forever Lean puede ayudarlo a quemar grasa y perder peso.
  • Puede evitar que su cuerpo absorba las calorías en azúcar, grasa y carbohidratos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Estas son cápsulas grandes, y debes tomar 4 cada día.
  • Algunos usuarios encontraron que este producto era costoso.
  • Le faltan algunos de los otros ingredientes populares para bajar de peso.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Forever Lean?

UNA: La dosis recomendada es de 1 cápsula con un vaso lleno de agua, hasta 4 cápsulas por día.

ADVERTENCIA: Tómelos inmediatamente antes de comer una comida o merienda. Bajo ninguna circunstancia debe tomar más de 4 cápsulas por día.

P: ¿Cuánto cuesta Forever Lean?

UNA: No puede comprar el producto directamente desde el sitio web del fabricante, pero está disponible por $ 37.85 en Amazon, y también se puede encontrar en otros sitios web de terceros por un precio similar.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El fabricante ofrece una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con la compañía para obtener un reembolso y devuelva el producto. Recibirá un reembolso completo, menos los costos de envío.

P: ¿Forever Lean ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, el fabricante no está ofreciendo una prueba gratuita para este producto, no están entregando muestras del producto a los clientes.

Puede comprar este producto en varios sitios web de terceros.

Conclusión

Las opiniones sobre este producto tienden a variar entre los clientes. Hubo muchos usuarios que estaban muy contentos con los resultados de pérdida de peso que obtuvieron al usar este producto.

Sin embargo, muchos descubrieron que era relativamente inútil, y algunos se quejaron del precio. En términos de efectos secundarios, un par de clientes mencionaron que el producto los hizo hinchados.

Como el cuerpo de cada persona es diferente, siempre existe la posibilidad de que experimentes efectos secundarios.

Si lo hace, deje de tomar este producto y consulte a un médico si es necesario. No comience a tomar este producto antes de obtener la aprobación médica de un médico.

Jasmine Ramos