Web Analytics Made Easy -StatCounter

Phena Lean Opiniones

¿Qué es Phena Lean?

Phena Lean es un suplemento natural para bajar de peso que se supone que conduce a una rápida pérdida de peso. Incluye ingredientes que activan la termogénesis y queman grasa.

Phena Lean Opiniones

Además, este suplemento le proporciona mucha energía para mantenerse activo. El fabricante también dice que reducirá su hambre y ayudará a controlar sus antojos, así como a mejorar su claridad mental.

¿Quién es el fabricante de Phena Lean?

Phena Lean es fabricado por una compañía llamada Anabolic Warfare, que es una compañía de suplementos dietéticos y nutricionales que se fundó en 2013. Son una subsidiaria de 5-Star Nutrition LLC. Los suplementos que producen son principalmente para promover el crecimiento muscular y la fuerza, mejorar la concentración mental y perder peso.

¿Cómo funciona Phena Lean?

Phena Lean tiene un par de mecanismos diferentes. Contiene ingredientes que aceleran el metabolismo e inicia el proceso de quema de grasa de la termogénesis. Esto quema grasa rápidamente y ayuda al usuario a perder peso rápidamente. Int J Obes (Londres). La investigación de 2007 muestra claramente cuán efectiva es la termogénesis para quemar grasa.

Este producto también está destinado a desarrollar y fortalecer los músculos. Es ideal para personas que necesitan perder peso pero que también quieren desarrollarse físicamente. El suplemento es rico en aminoácidos, que construyen proteínas para enviar a los músculos. Al parecer, esto les ayuda a desarrollarse mucho más rápido. Sin embargo, hay algunas investigaciones que demuestran que este no es el caso.

Ingredientes Phena Lean: ¿son seguros y efectivos?

Hay 5 ingredientes activos principales en Phena Lean, y aceleran el metabolismo e inician el proceso de termogénesis. Esto lleva a una rápida pérdida de peso.

Estos son los principales ingredientes activos:

  • Cafeína – Esta es una sustancia altamente adictiva que se encuentra en el café y el chocolate. Es un estimulante, por lo que le da mucha energía al usuario. También acelera el metabolismo, activando la termogénesis. De acuerdo con la Revista Europea de Nutrición Clínica estudiar La cafeína es una sustancia conocida para bajar de peso.
  • Ginseng – Esta es una planta de raíz que es rica en inmunidad que construye antioxidantes, y que también tiene propiedades antiinflamatorias. Puede iniciar la pérdida de peso y retrasar la absorción de grasa. Estudios Han demostrado que no solo ayuda a perder peso, sino que también frena el apetito.
  • L-tirosina – Es un aminoácido que conduce al desarrollo de proteínas. Construye y fortalece los músculos. La tirosina se encuentra naturalmente en el cuerpo. Hay evidencia que demuestra que puede quemar grasa corporal y ayudarlo a perder peso como se menciona en el artículo de PeaceHealth. También puede mejorar la memoria y la agudeza cognitiva, disminuir la presión arterial y mejorar el estado de ánimo.
  • Teobromina – Esta sustancia proviene de la planta de cacao. Hay evidencia que demuestra que puede estimular el corazón y ayudar a perder peso. Sin embargo, más investigación es necesario para confirmar eso.
  • L-teanina – Este es un aminoácido que se puede encontrar en el té. Asia Pac J Clin Nutr 2008. investigación indica que puede reducir los sentimientos de estrés y ansiedad al aumentar las ondas alfa. También hay evidencia que muestra que puede ayudar a perder peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este suplemento puede ayudarlo a perder peso rápidamente.
  • Te proporciona una abundancia de energía.
  • El producto quema grasa del vientre.
  • Preserva tus músculos mientras pierdes peso.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Es muy rico en cafeína, a lo que muchas personas son intolerantes.
  • No lo tome por la noche o podría mantenerlo despierto.
  • Debes tomar este suplemento con alimentos o te pondrá nervioso.

Preguntas frecuentes sobre Phena Lean

P: ¿Cómo debe tomar Phena Lean?

UNA: La dosis recomendada es una cápsula por la mañana, con una comida. Intente eso por unos días y vea cómo se siente. Si desea agregar una segunda con el almuerzo, puede hacerlo. La dosis máxima es de 2 cápsulas por día. Asegúrese de no exceder esta dosis.

Descargo de responsabilidad – * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

P: ¿Cuánto cuesta Phena Lean?

UNA: En el sitio web oficial del fabricante, este suplemento tiene un precio de $ 56.99. Si su pedido totaliza más de $ 99, el envío es gratuito. También está a la venta en otros sitios web minoristas por un precio similar.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El fabricante tiene una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con el producto, puede devolver los suplementos sellados y sin abrir antes de 30 días a partir de la fecha de su compra original. No hay reembolsos en productos que se han abierto.

P: ¿Este suplemento ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, este fabricante no ofrece una prueba gratuita del producto. Además, no parece haber ninguna muestra del producto disponible.

Conclusión

Este suplemento generalmente recibió excelentes críticas. Los usuarios estaban extremadamente satisfechos con los resultados que obtuvieron de este producto. Dijeron que realmente les ayudó a perder peso rápidamente. Los clientes también mencionaron que sintieron una mayor claridad mental y energía adicional que les ayudó a hacer ejercicio por más tiempo.

Este producto es orgánico, pero eso no significa que no haya efectos secundarios potenciales. Si experimenta efectos secundarios graves, deje de tomar el medicamento de inmediato. Antes de comenzar este régimen, consulte a su médico y obtenga la aprobación médica.

Jasmine Ramos