Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Advocare Meal Replacement Shake Opiniones

Hay 2 razones principales por las que las personas que viven en este mundo tecnológico actual aumentan de peso. Uno es el horario y el otro es la mala elección de alimentos. El estilo de vida acelerado en el que estamos atrapados requiere que manejemos nuestro negocio rápidamente y estemos un paso por delante de la competencia. Por eso, no nos tomamos el tiempo para sentarnos y desayunar. Tendemos a sacrificar una buena nutrición con lo que esté disponible.

Este estilo de vida se refleja en última instancia en forma de aumento de peso en nuestros cuerpos. La buena noticia es que existe una salida llamada batido sustitutivo de las comidas. En este artículo, sugerimos revisar uno de los batidos sustitutivos de comidas más populares del mercado. Se llama batido de reemplazo de comidas Advocare. Si está considerando probarlo, hay algunas cosas que debe saber primero.

Leer también  Arbonne Opiniones

¿Qué es un batido sustitutivo de comidas Advocare?

Batido de reemplazo de comidas Advocare

El batido de reemplazo de comidas Advocare es una fórmula nutricional completa y liviana diseñada para brindarle a su cuerpo todos los nutrientes que necesita mientras viaja. Es una fórmula que realmente puede reemplazar una comida completa para las personas que tienen poco tiempo. Además del delicioso sabor para llevar, también disfrutará de una combinación de vitaminas, proteínas, carbohidratos, minerales y fibra que lo mantendrán con energía y activo durante todo el día.

Cada porción de batido de reemplazo de comidas Advocare contiene una cantidad limitada de calorías. La idea aquí es ayudar al usuario a reducir su ingesta calórica diaria para adelgazar. Esto es perfecto para cualquiera que realmente no tenga tiempo para sí mismo. El batido sustitutivo de la comida les permitirá dominar su comida incluso si no tienen tiempo para cocinar por sí mismos.

¿Cuáles son las afirmaciones del producto?

El batido de reemplazo de comidas Advocare se anuncia como una fórmula que puede ayudarlo a realizar un programa de control de peso. El producto está cargado con una cantidad limitada de calorías, por lo que aún puede funcionar sin sobrecargar su sistema con carbohidratos que potencialmente pueden convertirse en grasa.

Leer también  BeachBody Shakeology Opiniones

El batido de reemplazo de comidas Advocare está formulado para proporcionarle un suministro sostenible de energía durante todo el día, mientras le brinda una sensación ligera y vigorizada.

¿Quién es el fabricante del batido sustitutivo de comidas Advocare?

Probablemente ya lo hayas adivinado. El batido sustitutivo de comidas es un producto de AdvoCare International, LP, una empresa de marketing multinivel con sede en Plano, Texas. AdvoCare opera en el negocio de la nutrición. Vende productos para adelgazar y rendimiento deportivo. Fue fundada en 1993 por un tal Charles Ragus. Falleció en 2001.

Actualmente, la empresa cuenta con alrededor de 70 productos nutricionales que vende a través de su red de alrededor de 60.000 minoristas independientes.

AdvoCare fue uno de los patrocinadores principales del Independence Bowl, que tuvo lugar en Shreveport, Louisiana entre 2009 y 2013. A partir de 2014, la compañía se ha asegurado el patrocinador principal del Texas Bowl, por lo que es probable que escuche sobre él la mayoría de las veces.

Leer también  NutriSlim Plus Opiniones

Información nutricional del batido de reemplazo de comidas Advocare

El ingrediente principal del batido sustitutivo de comidas Advocare es su contenido de proteínas. Cada porción contiene 24 gramos de proteína que su sistema digestivo puede procesar fácilmente. La idea es estimular el crecimiento muscular y permitir que el cuerpo haga un mejor uso de la energía.

Otra parte importante del batido son las vitaminas y los minerales. El fabricante afirma que los productos contienen hasta 26 de ellos.

Otro ingrediente importante que definitivamente debemos mencionar es el contenido de fibra. Cada batido contiene 5 gramos. Esto es para ayudar a controlar su apetito y permitirle mantenerse activo por más tiempo.

Las vitaminas importantes que también deben mencionarse aquí son las vitaminas A, B, C y D. Los minerales en la fórmula son calcio, magnesio, potasio, zinc y hierro.

¿Cómo le ayuda el batido sustitutivo de comidas Advocare a perder peso?

El batido de reemplazo de comidas Advocare está diseñado para darle la ventaja sobre lo que está sucediendo en su cuerpo. El principal problema de las personas que aumentan de peso es que consumen demasiadas calorías. El hecho es que, de todos modos, la mayoría de los trabajadores ocupados ni siquiera tienen tiempo para elegir sabiamente su comida. Entonces, en lugar de perder el tiempo revisando una lista para averiguar qué es saludable y qué no, puede simplemente tomar su batido de reemplazo de comida y estará bien.

Leer también  PhenQ Complete Meal Shake Opiniones

Es por esta razón que el batido de reemplazo de comidas Advocare está diseñado para ayudarlo a obtener una cantidad limitada de calorías diarias. A largo plazo, esto debería conducir a una pérdida de peso significativa.

¿Existe un estudio de investigación sobre el batido sustitutivo de comidas Advocare?

No encontramos un estudio publicado específico sobre el batido sustitutivo de comidas Advocare, pero somos conscientes del principio detrás de cómo funciona la fórmula. También se mencionó un estudio en el sitio web oficial de AdvoCare que muestra que una proporción de proteínas a carbohidratos de 1: 1 ayuda a controlar el peso.

¿El batido de reemplazo de comidas Advocare está aprobado por la FDA?

No pudimos encontrar ninguna información sobre la aprobación de la FDA. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el batido de reemplazo de comidas Advocare no es un medicamento y no necesita ser tratado como un medicamento. No es necesario que lo recete un médico.

Leer también  HydroxyBurn Shred Opiniones

Garantía de costo y devolución de dinero

Un paquete de 14 días de batido de reemplazo de comidas Advocare puede costar hasta $ 39,99. Sin embargo, dado que el producto se vende a través de una empresa de marketing multinivel, puede optar por unirse y obtenerlo a un precio mucho más económico. Incluso puede recuperar su inversión si elige que las personas se unan a su línea descendente.

Debido a la estructura de una empresa de marketing multinivel, existe la posibilidad de que no reciba un reembolso incluso si no está satisfecho con el producto, a menos que el minorista al que lo compró esté dispuesto a pagar su dinero para reembolsarlo.

Ventajas

  • Da al usuario control sobre su apetito
  • Contiene una cantidad limitada de calorías.
  • Sabe muy bien

Desventajas

  • Relativamente caro en comparación con otros productos similares
  • No hay garantía de que perderá peso mientras lo usa
  • Contiene edulcorantes artificiales que potencialmente pueden causar efectos secundarios.

Efectos secundarios

Ha habido informes de Advocare Meal Replacement Shake que contiene sacralosa, un edulcorante artificial que se cree que causa efectos secundarios. Se cree que la sacralosa reduce la presencia de bacterias buenas en los intestinos y aumenta el pH del cuerpo. Tienes que tener cuidado al tomar este batido.

Leer también  Plexus 96 Opiniones

¿Cuál es el precio y dónde se puede comprar?

En el sitio web oficial, el batido de reemplazo de comidas Advocare se vende por $44.95 por paquete de 14 porciones. Los distribuidores de la compañía están dando un 20% de descuento para que puedan obtenerlo por $35.96. Los socios de ventas superiores se denominan consultores. Pueden comprar la caja por $26,97. El producto se puede comprar directamente en el sitio web oficial o en cualquier distribuidor cercano.

Veredicto final

Confiar en el batido de reemplazo de comidas Advocare para ayudarlo a perder peso puede ser una pequeña inversión a largo plazo. Dicho esto, si combina el uso de este producto con el ejercicio, es probable que vea algunos resultados positivos. Recomendamos agregar este producto a la lista de batidos sustitutivos de comidas que desea probar.

Jasmine Ramos