Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Advocare Muscle Gain Opiniones

Es relativamente difícil obtener la cantidad recomendada de proteínas a través de su dieta normal sin consumir una cantidad excesiva de calorías y grasas. Las investigaciones han demostrado que es probable que consumir demasiadas calorías te haga subir de peso. El batido de proteínas Advocare Muscle Gain está diseñado para solucionar este problema.

Según el fabricante, este batido de proteínas consta de ingredientes de alta calidad y debidamente equilibrados que proporcionan a los músculos los componentes esenciales que los hacen crecer. Se dice que la fórmula contiene enzimas digestivas que mejoran la absorción y facilitan el proceso digestivo. Además, se anuncia que tiene una serie de vitaminas y minerales que ayudarán a mantener al usuario en forma.

Leer también  ASAPSkinny Opiniones

El fabricante de Advocare Muscle Gain Protein Shake sugiere esta fórmula a cualquier persona que intente controlar su peso y mantener el tejido magro. En este artículo, sugerimos echar un vistazo más profundo y brindarle una imagen clara de de qué se trata el batido.

Sobre el fabricante

Advocare Muscle Gain Protein Shake Opiniones

Probablemente ya lo hayas adivinado. Muscle Gain Protein Shake es un producto de Advocare. El nombre correcto es AdvoCare International, LP. Es una empresa estadounidense de marketing multinivel. Fue fundada en 1993 con el objetivo de mejorar la vida de las personas proporcionando buenos productos nutricionales. El fundador de la empresa es Charles Ragus. Desafortunadamente, falleció en 2001. Antes de eso, formó un equipo de 250 personas que trabajan para la empresa en la actualidad.

Leer también  MacroLife Naturals Miracle Reds Opiniones

Como empresa de marketing multinivel, AdvoCare International, LP confía en su red de distribución para distribuir sus productos en todo el país. Se cree que actualmente tiene alrededor de 60.000 distribuidores independientes.

Ingredientes del batido de proteínas Advocare Muscle Gain

El valor calórico de cada porción de Advocare Muscle Gain Protein Shake se estima en 130 calorías. El ingrediente principal del batido es el contenido de proteínas, que constituye 25 gramos por sobre. El siguiente ingrediente más pesado es el azúcar, que constituye 4 gramos. A diferencia de otros batidos que contienen fibra, el batido de proteínas Muscle Gain no lo contiene. Sin embargo, el fabricante se aseguró de incluir enzimas digestivas como la papaína y la bromelina para mejorar la absorción.

Leer también  FatBlaster Shakes Opiniones

El batido de proteínas contiene vitaminas A, C y B. Los minerales incluyen magnesio, manganeso, hierro, calcio y fósforo.

¿Cómo funciona el batido de proteínas Advocare Muscle Building Protein Shake?

La idea del batido de proteínas Advocare Muscle Gain es ayudar a las personas a quemar grasa reduciendo su consumo diario de calorías. Debido a esto, el ingrediente dominante del batido es la proteína. En términos de energía, contienen muchas menos calorías en comparación con los carbohidratos. También pueden ayudar a desarrollar músculos que quemarán más calorías con el tiempo.

Leer también  PhenQ Complete Meal Shake Opiniones

Si puede reemplazar una o dos de sus comidas diarias con este batido de proteínas, la esperanza es que en algún momento su cuerpo queme más grasa y le resulte más fácil controlar su peso.

Beneficios

  • Enriquecido con 25 gramos de proteína de alta calidad.
  • Muy bajo en calorías
  • Ayuda a restaurar la energía y le da al usuario control sobre los antojos.
  • Proporciona apoyo nutricional para el desarrollo muscular.
Leer también  Bebida Dietetica Opiniones

Desventajas

  • Relativamente caro en comparación con otros productos similares
  • No hay garantía de que perderá peso mientras lo usa
  • Solo disponible en 2 sabores, vainilla y chocolate.

Dosis recomendada

El fabricante recomienda mezclar el contenido de un sobre con 250 ml de agua, leche u otra bebida saludable. Necesitas agitarlo vigorosamente para que se mezcle bien. Para un mejor sabor, bébalo frío. Se cree que este batido de proteínas es adecuado para cualquier persona menor de 12 años o más.

¿Donde comprar?

Una empresa de marketing multinivel vende Advocare Muscle Gain Protein Shake. En otras palabras, se vende a través de una red de distribuidores que han optado por unirse. Debe buscar el distribuidor más cercano en su área para obtener uno. También es importante tener en cuenta que si elige unirse a la empresa, obtendrá el producto a un precio aún más económico.

Leer también  Visalus Shakes Opiniones

Veredicto final

A decir verdad, no pudimos encontrar nada extraordinario en Advocare Muscle Gain Protein Shake. Es solo uno de esos batidos para que pruebes. Probablemente lo bueno de la empresa es que puede ganar dinero mientras consume sus productos al mismo tiempo.

Jasmine Ramos