Web Analytics Made Easy -StatCounter

Vida Thin Opiniones

Vida Thin es una bebida desintoxicante de limonada lista para beber natural y muy sabrosa de 16 onzas. Está destinado a tomarse con una dieta saludable y debe usarse a diario. Se dice que es útil para la pérdida de peso, el ayuno de jugos o la desintoxicación intensiva cuando se toma como reemplazo de comidas con frutas durante 1-5 días.

Contiene una mezcla de vitaminas, minerales y fibra que es lo suficientemente fuerte como para proporcionar al cuerpo un impulso natural de energía y ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas. El paquete contiene 12 botellas listas para beber que son muy fáciles de tomar.

El sitio web oficial es donde puede iniciar sesión para obtener detalles del producto, realizar pedidos u obtener sugerencias.

Información del fabricante

Vida Thin Opiniones

Existe un sitio web oficial de Vida Thin con información sobre el producto. La fórmula es 100% natural y se utiliza para la pérdida de peso y la desintoxicación intensiva.

¿Qué afirma Vida Thin?

Vida Thin afirma ser la desintoxicación de limón original basada en el concepto de ciencia de la salud de la dieta Master Cleanse Lemonade. Se supone que es completamente natural, ya que contiene limón real y todas las vitaminas, minerales y fibra necesarios para desintoxicar y limpiar su cuerpo de manera segura.

La ciencia detrás de Vida Thin

La desintoxicación es un aspecto importante del cuerpo. Esto eliminará todas las toxinas y otros desechos del cuerpo antes de que puedan causar algún daño. Debe realizarse con regularidad para prevenir enfermedades y dolencias.

El ayuno de jugos ayuda al cuerpo a purificarse, tomar un descanso del estrés diario, reducir las toxinas y darle a su cuerpo una sensación de rejuvenecimiento. Consiste en tomar jugo puro y pequeñas raciones de fruta durante todo el día. Beber más agua puede acelerar el proceso.

Durante la fase de desintoxicación, que dura de 4 a 14 días, está prohibido ingerir alimentos sólidos. Después de eso, se recomienda comenzar lentamente a comer alimentos sólidos nuevamente, comenzando con sopas y frutas como verduras.

Ingredientes activos

Este plan de dieta incluye jugo de limón, jarabe de arce y preparación de agua.

  • Jugo de limon – el método más eficaz de limpieza y desintoxicación y el mejor jugo para ayunar.
  • Sirope de arce orgánico – Contiene vitaminas y minerales que aportan energía y actúan como edulcorante natural.

Beneficios

  • Es 100% natural en cuanto a ingredientes.
  • No contiene conservantes.
  • No contiene gluten ni cafeína.
  • Está disponible en los mercados internacionales.

Desventajas

  • Es una solución a corto plazo para la pérdida de peso.
  • No hay evidencia médica de la capacidad de eliminar toxinas mediante dietas depurativas.

Advertencias y efectos secundarios

El sitio web de Vida Thin dice que es muy seguro ya que todos los ingredientes son seguros y se han utilizado con éxito durante muchos años.

En cuanto a las advertencias, se recomienda seguir el plan de ayuno de jugos.

Posología e instrucciones de uso

Para Vida Thin Daily Lemon Detox debe tomar de 1 a 2 botellas al día
Simplemente enfríe una botella de Vida Thin, agite bien y beba.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver el resultado?

Puede perder hasta 10 libras de desechos y agua en solo 3 días de ayuno de jugo y 20 libras en solo 7 días

Donde comprar y a que precio

El sitio web oficial no indica el costo y actualmente no está disponible en otras tiendas online.

¿Interactúa con otras drogas?

Se recomienda que consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta de limpieza de limón, ayuno de jugo o desintoxicación. Si actualmente está tomando algún medicamento, está tomando algún medicamento recetado, tiene afecciones médicas graves, tiene más de 65 años o está embarazada o amamantando.

¿Quién puede tomar Vida Thin?

Puede ser tomado por hombres y mujeres de todas las edades, siendo los usuarios frecuentes entre 25 y 55 años. Las mujeres constituyen el porcentaje más alto de compradores de Vida Thin.

Veredicto final

Usar jugo de limón para la limpieza del cuerpo o como jugo en ayunas es el mejor regalo que puede darle a su cuerpo, ya que contiene muchas ayudas constructoras y tiene propiedades astringentes superiores.

Está garantizado que incluso si tiene sed de comer, es más por hábito que por hambre real.

Todo lo que tienes que hacer es beber tanta agua como puedas. También puede comer frutas frescas o verduras crudas si no puede soportar el hambre.

Jasmine Ramos