Web Analytics Made Easy -StatCounter

Mango Thin Opiniones

Mango thin es un suplemento dietético promovido como uno que puede ayudarlo a controlar mejor su peso. El ingrediente principal es un extracto de la semilla de mango, una fruta que se encuentra en la selva tropical africana. Algunas investigaciones recientes realizadas sobre el extracto de semilla sugieren que puede usarse para suprimir el apetito y estimular la termogénesis en el cuerpo. Es por eso que ciertas compañías de salud y nutrición han decidido aprovechar las propiedades de la fruta para preparar una píldora para controlar el peso.

Se cree que el mango delgado representa el nuevo enfoque para la pérdida de peso. Contiene sustancias que se sospecha que actúan sobre el sistema endocrino del cuerpo que luego libera hormonas como la lepina y la adiponectina que están relacionadas con el metabolismo del azúcar y la conversión de grasa en energía.

La compañía que fabrica el suplemento afirmó que para obtener el mejor resultado, es importante que el usuario siga una dieta adecuada. Echemos un vistazo más de cerca al mango delgado y descubramos de qué está hecho realmente.

Sobre el fabricante de Mango Thin

Mango Thin Opiniones

En el sitio web de Amazon, mango thin se ha asociado con la compañía Windmill Health Products. Por extraño que parezca, el producto no figura en el sitio web de Windmill Health Products. Uno solo puede suponer que está agotado.

El hecho es que Windmill Health Products es un productor de suplementos nutricionales y de salud. Afirma haber estado en el negocio durante los últimos 40 años. Actualmente, Wind Frank Health Products está dirigido por Ed Frankel como presidente.

El establecimiento ha estado suministrando más de 3,500 farmacias en los EE. UU., Pero aparte de eso, sus suplementos también se distribuyen en 100,000 otros puntos de venta, ya sean clubes o alimentos y tiendas.

Otros productos fabricados por Windmill Health Products son QuickTrim, Sensa, Enzyte, Rejuvicare y Garden Green. Uno debe notar que actualmente Mango Thin no figura en el sitio web oficial.

¿Cuáles son los ingredientes clave en Mango Thin?

Hay 4 ingredientes clave utilizados en la formulación de mango delgado. Son extracto de semilla de mango, extracto de hoja de té verde, cetona de frambuesa y cafeína. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

  • Extracto de semilla de mango africano: Un estudio realizado en mango africano ha demostrado que las personas que toman 150 mg del extracto de semilla dos veces al día pueden perder una cantidad significativa de peso. Los resultados de la investigación sugieren que el contenido de la semilla influye en la secreción de lepina y adiponectina que están involucradas en el metabolismo del azúcar y la quema de grasa.
  • Extracto de hoja de té verde: Es rico en catequinas, que es un tipo de polifenol que algunos investigadores creen que puede afectar la acumulación de grasa y colesterol.
  • Cetonas de frambuesa: Lo que el Dr. Oz ha llamado quemador de grasa en una botella. La investigación sugiere que aumenta el metabolismo y también afecta la secreción de la hormona adiponectina.
  • Cafeína: Se utiliza para estimular el cerebro, mejorar el enfoque y el estado de alerta. Su función en el suplemento es proporcionar al usuario el buen humor necesario para lidiar con las actividades del día.

Otros ingredientes que se encuentran en la píldora son estearato de magnesio, celulosa microcristalina, carbonato de calcio, croscarmelosa de sodio, ácido esteárico, dióxido de titanio. y sílice.

¿Cómo funciona el mango fino?

La sinergia creada por los 4 ingredientes principales utilizados en el suplemento es lo que se espera que cause la pérdida de peso. Principalmente el efecto que causa el extracto de semilla en la secreción de lepina y adiponectina es lo que juega un papel importante en el proceso de pérdida de peso.

Ventajas

  • Hecho con ingredientes naturales.
  • El precio es muy asequible
  • Mejora el estado de alerta.
  • Afecta positivamente la secreción de hormonas.

Desventajas

  • No hay suficiente evidencia científica. eso demuestra que realmente funciona
  • Pocas opiniones de clientes
  • El suministro es limitado

¿Qué dice hacer Mango Thin?

No se han hecho declaraciones audaces sobre el mango delgado. El fabricante solo lo promueve como un suplemento que podría ayudar a las personas a controlar su peso.

Mango Thin Cost, Dosis e instrucciones de uso

La mayoría de los sitios web que venden mango fino lo regalan por un precio relativamente barato. En Amazon puede obtenerlo por $ 7.82. En Cvs.com lo obtendrás a $ 15.49. Cada botella contiene 60 tabletas y se espera que el usuario tome 1 a la vez, 2 veces al día.

Efectos secundarios finos de mango

No ha habido ningún informe de efectos secundarios causados ​​por el mango delgado. Dicho esto, uno debe ser consciente de que el el producto contiene cafeína y para el caso debe usarse con precaución. La cafeína puede causar náuseas, insomnio, dolor de cabeza y palpitaciones.

Advertencias finas de mango

No permita que los niños se acerquen a este suplemento. No guarde la botella en un ambiente caluroso.

Mango Thin Testimonios

Los testimonios sobre el mango delgado son difíciles de encontrar. En Amazon solo hay 7 clientes que compartieron sus puntos de vista sobre el producto.

    • Christie dijo que solo usaba una píldora al día, pero se dio cuenta de que su apetito todavía se suprime. Ella afirma haber perdido 2 libras hasta ahora.
    • Candace E. Gaines dijo que pudo perder 10 libras antes de darse cuenta.
    • La experiencia de Dawn Lewallen con este suplemento es que convirtió su orina en amarillo brillante pero no perdió peso. Desalienta a las personas a usarlo.

¿Es Mango Thin una estafa?

No hay necesidad de pensar que Mango thin es una estafa. Dicho esto, probablemente no sea el suplemento más exitoso que existe.

Conclusión

Mango thin ya no figura en el sitio web del fabricante. En Amazon dice que solo quedan 2 en stock. Aparentemente, el producto ha sido descontinuado, por lo que no es necesario que se moleste en intentar comprarlo.

Jasmine Ramos