Web Analytics Made Easy -StatCounter

Burn TS Opiniones

¿Qué es Burn TS?

Hay una clara diferencia entre las píldoras de dieta y los suplementos dietéticos. Con demasiada frecuencia, las personas terminan pensando que están en lo mismo, pero ese simplemente no es el caso.

Burn TS Opiniones

Una píldora de dieta generalmente incluirá en su fórmula algún tipo de estimulante áspero que afecta negativamente al cuerpo y lo engaña para que pierda peso de forma antinatural.

Un suplemento dietético simplemente proporcionará a su cuerpo nutrientes que puede usar para perder peso de forma natural.

El producto que revisaremos hoy es el último. Se llama Burn TS y es un suplemento dietético. Eso significa que funciona naturalmente con su cuerpo en lugar de hacerlo con su cuerpo.

Las afirmaciones que los fabricantes hacen con respecto a su producto son que ayudará a aumentar su metabolismo, ayudará a su cuerpo a quemar grasa y, por supuesto, al final, ayudará al usuario a perder peso.

Burn TS viene en forma de cápsulas y debe tomarse por vía oral.

¿Quién es el fabricante de Burn TS?

Burn TS está hecho por la compañía Diet Spotlight. El pan y la mantequilla de Diet Spotlight son proporcionar comentarios para los clientes sobre varios tipos de productos para bajar de peso, pero se han diversificado para hacer un par de productos para bajar de peso propios.

Uno de ellos es Burn TS y afirman que es la culminación de toneladas de investigación y los esfuerzos de un equipo de especialistas en dietética y especialistas en salud que ayudarán al usuario a perder peso.

¿Cómo funciona Burn TS?

Gran parte de la función de Burn TS depende de la eficacia de un ingrediente llamado Meratrim.

Meratrim es una mezcla patentada de dos extractos de plantas diferentes, uno es la planta Sphaeranthus y el otro es la planta Garcinia mangostana.

Fue desarrollado y patentado en 1987 y algunos estudios sugieren que puede resultar en una marcada pérdida de peso. Puede tener un efecto sobre los niveles de triglicéridos y colesterol.

Burn TS Ingredientes – ¿Son seguros y efectivos?

La lista de ingredientes para Burn TS es bastante corta. Realmente solo presenta 3 ingredientes activos principales y se nos dice que, de hecho, son completamente naturales. En última instancia, depende del usuario determinar si pueden ser efectivos, pero echemos un vistazo a los detalles de cada ingrediente.

  • Meratrim – Como se discutió anteriormente, Meratrim es una mezcla natural de dos tipos diferentes de plantas. Se dice que estas plantas tienen un impacto beneficioso en los niveles de colesterol y triglicéridos que pueden ser útiles para perder peso y mantener un estilo de vida más saludable.
  • ChromeMate – Otro ingrediente mezclado especial, ChromMate es lo que obtienes cuando fusionas cromo, que puede ser útil para regular los niveles de azúcar en la sangre y frenar los antojos de alimentos y la niacina, que se dice que ayuda a que el cromo se absorba en el cuerpo de manera más efectiva.
  • Extracto de te verde – El extracto de té verde es rico en catequinas, que algunas personas creen que ayudan a estimular el proceso de quema de grasa.
  • Cafeína – Hay alrededor de 75 mg de cafeína en Burn TS que probablemente proviene del extracto de té verde. La cafeína puede ayudar a aumentar el metabolismo y proporcionar más energía al usuario.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Es posible que pueda perder peso con Burn TS en tan solo dos meses
  • Este producto ha sido probado por terceros para determinar su pureza y potencia.
  • Este es un producto sin OGM y también es libre de gluten.
  • Burn TS puede tener un impacto positivo en su metabolismo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Se sabe que el extracto de té verde tiene un ligero efecto sobre la pérdida de peso y el control del peso.
  • Ha habido pocos estudios independientes sobre la eficacia del ingrediente ChromMate.
  • La efectividad de este producto puede depender en gran medida de la estructura corporal y la química del usuario.
  • Tendrá que comprometerse a hacer ejercicio y a una dieta saludable para ver los resultados de pérdida de peso con Burn TS.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Burn TS?

Debe usar Burn TS dos veces al día. Tome una cápsula aproximadamente media hora antes de su desayuno y tome otra cápsula aproximadamente media hora antes de su almuerzo.

¿Cuánto cuesta Burn TS?

El precio de una sola botella de Burn TS que incluye un suministro de 30 días del suplemento es de $ 58.37.

¿Cuál es la política de devolución?

Como la compañía que fabrica Burn TS actualmente no lo vende directamente, usted estará sujeto a la política de devolución del minorista externo al que lo compre.

¿Este suplemento ofrece una prueba gratuita?

Hay una muestra de prueba gratuita disponible, pero tendrá que cancelar su suscripción al programa de envío automático dentro de los 14 días si desea evitar cargos adicionales.

Veredicto final

Burn TS es un suplemento para bajar de peso eso tiene algunas ventajas.

Por ejemplo, el usuario puede experimentar algo de pérdida de peso en un período de tiempo relativamente corto. También hay una muestra gratuita disponible y Burn TS puede tener un impacto positivo en su metabolismo.

El consumidor también debe tener en cuenta que ha habido muy pocos estudios independientes sobre la eficacia del ingrediente ChromMate. La cafeína en este producto también puede tener un impacto negativo en algunos usuarios que son sensibles a la cafeína.

Por último, el extracto de té verde solo puede tener un efecto leve sobre la pérdida de peso. Sugerimos ver cómo otros productos se comparan primero con Burn TS.

Jasmine Ramos