Web Analytics Made Easy -StatCounter

Yllume Skin Supplement Opiniones

¿Qué es Yllume?

Yllume Ultimate Illuminating Complex (suplemento para la piel) afirma ser un producto eficaz destinado a tonificar, iluminar y rejuvenecer la tez cuando se combina con alimentos saludables.

Los suplementos fáciles de digerir deben mezclarse con la crema iluminadora Yllume para obtener mejores resultados. El fabricante afirma que debido a que el producto viene en forma de suplemento, puede funcionar a un nivel celular más profundo y, por lo tanto, proporcionar beneficios y efectos más intensos.

Yllume Skin Supplement Opiniones

Los compuestos activos del suplemento para el cuidado de la piel iluminan y aclaran la piel, al mismo tiempo que estimulan la producción de colágeno. Estas son solo algunas de las acusaciones que se exhiben en el sitio web oficial. Ya sea que el compuesto funcione o no, es mejor que siga leyendo para obtener más información.

Ingredientes activos y su finalidad

  • PhytoflORAL® (500 mg) – Tiene en su composición carotenoides incoloros destinados a perfeccionar la piel haciéndola más radiante y luminosa
  • Gluthathione – Afirma tener el poder de aclarar la pigmentación y la piel más oscura, incluidas las manchas de la edad, las pecas e incluso las arrugas.
  • Bayas de Acai – Conocido por su mayor cantidad de antioxidantes.
  • Extracto de arándano – Alto en polifenoles y proantocianinas, dos antioxidantes destinados a atacar los radicales libres, igualar el tono de la piel y aumentar la producción de colágeno.
  • Extracto de granada – Conocido por sus efectos blanqueadores de la piel.
  • Coenzima Q10 – Penetra la piel y es conocido por ser capaz de reducir el estrés oxidativo de la piel al mismo tiempo que repara sus capas más profundas.
  • Vitamina C – Potente antioxidante
  • Ácido alfa lipoleico – Combate los signos del envejecimiento manteniendo las funciones metabólicas de las células.
  • BioPerine – Extracto de fruto de pimienta negra cultivado en los ricos suelos del sur de la India; las bayas recolectadas se secan al sol para garantizar la máxima calidad y los mejores resultados. La forma patentada del extracto de fruta se llama BioPerine y afirma que se absorbe rápidamente en la piel, mostrando resultados sorprendentes.

¿Como funciona?

Yllume Ultimate Illuminating Complex (suplemento para la piel) tiene en su composición un ingrediente principal conocido como carotenoides incoloros fitofloriales, que pretenden proteger la piel contra los rayos UV y ralentizar la producción de melanina a través del torrente sanguíneo.

El resultado final debe ser un tono de piel uniforme, más claro y más brillante. Junto con la fruta de acai y el extracto de granada, el suplemento para la piel ataca los radicales libres dañinos, tonifica la piel y estimula la producción de colágeno.

Por último, pero no menos importante, para mejorar la resistencia natural de la piel, Yllume Ultimate Illuminating Complex (suplemento para la piel) utiliza CoQ10 y vitamina C, así como ácido alfa lipoico para combatir los signos del envejecimiento.

Beneficios

  • Afirma que reduce eficazmente las manchas de la edad y la hiperpigmentación de la piel.
  • Puede reponer el brillo de la tez.
  • Puede rehidratar y regenerar la piel seca y apagada.
  • Calma y alivia la piel del daño solar.
  • Lucha contra los signos del envejecimiento prematuro
  • Aumenta el equilibrio de la humedad

Desventajas

  • No elimina líneas finas ni arrugas
  • Afirma resultados sorprendentes pero no demuestra la eficacia de los ingredientes
  • Es un suplemento, lo que significa que no puede aportar ningún beneficio a la salud teniendo en cuenta que estamos hablando de pastillas.
  • Podría desencadenar efectos adversos
  • El producto parece demasiado bueno para ser verdad

Preguntas frecuentes

¿Yllume Ultimate Illuminating Complex – Suplemento para la piel dará resultados?

El complejo iluminador Yllume Ultimate podría suavizar y rejuvenecer la piel, pero no parece ser un iluminador de piel competente. Además, los fabricantes afirman que el suplemento también tiene propiedades antienvejecimiento, pero no ha habido ningún cliente que afirme que sus arrugas desaparecieron al ingerir una pastilla.

¿Vale la pena comprar Yllume Ultimate Illuminating Complex – Suplemento para la piel?

No. Aparte de ser demasiado caro, el suplemento Complejo Iluminador Definitivo Yllume no parece tener ningún efecto positivo. Podría suavizar la piel considerando que contiene vitamina C y CoQ10, pero ciertamente no es un buen aclarador de la piel.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver el resultado?

El sitio web oficial de Yllume que comercializa Yllume Ultimate Illuminating Complex no menciona la cantidad de tiempo que necesita un comprador para ver los efectos visibles, lo que solo puede significar que no habrá efectos positivos para empezar.

Veredicto final

El Complemento Complejo Iluminador para la Piel Yllume Ultimate afirma ser un abrillantador que también erradica los signos visibles del envejecimiento como arrugas, manchas oscuras, imperfecciones y líneas finas. Sin embargo, no ofrece resultados a pesar de sus ingredientes patentados y su fórmula de fabricación innovadora.

Además, el Yllume Ultimate Illuminating Complex es demasiado caro y no muchas personas estarán dispuestas a gastar alrededor de $ 90 en un producto del que no puedan estar seguros de que funcione.

Jasmine Ramos