Web Analytics Made Easy -StatCounter

XLS Medical Opiniones

XLS Medical Opiniones

XLS Medical contiene una fórmula clínicamente probada y sus creadores afirman que quema tres veces más grasa que hacer dieta y hacer ejercicio. No contiene estimulantes agresivos y su contenido de fibra crea una sensación de saciedad en el estómago y evita comer en exceso. Los fabricantes afirman que XLS Medical comenzará a funcionar en tres días y habrá una pérdida de peso significativa en cuatro semanas. El sitio web principal es básico y no proporciona testimonios de clientes ni información adicional sobre cómo funcionan los ingredientes en el cuerpo.

Ingredientes

Vitamina E, Vitamina A, Clorofilina, Fibra de Litramina, Fosfato de Hidrógeno de Calcio, Dióxido de Silicio, Vitamina D3, Estearato de Magnesio, Celulosa Microcristalina y Croscarmelosa Sódica.

XLS Médico contiene fibra de litramina, que ayuda a perder peso al crear una sensación de plenitud. Aunque su fabricante afirma que este producto está clínicamente probado, no hay evidencia publicada que respalde estos hechos. Las vitaminas A y E ayudan al cuerpo durante una dieta deficiente en calorías. No hay efectos secundarios severos, y se puede comprar a través del sitio web oficial 123hellome.com, aunque tiene un enlace a un minorista externo, Boots Pharmacy, donde se vende por 64,99 por 180 cápsulas o 24,99 por 60 cápsulas. Tomar de 1 a 3 cápsulas después de cada comida con un gran vaso de agua.

Ventajas

  • Lo vende la conocida y confiable farmacia Boots.
  • Contiene una útil página de Preguntas frecuentes.
  • XLS Médico Está comprobado que ayuda a perder peso ya que contiene un complejo de fibra que se cree que se une a la grasa.
  • Hay más información sobre la pérdida de peso en el sitio web oficial, que es útil.

Desventajas

  • Evite evitar si tiene un IMC bajo o está embarazada.
  • La investigación clínica no está publicada en el sitio web de los fabricantes.
  • La etiqueta del suplemento no está en la lista.
  • No hay suficiente información sobre cómo funciona cada ingrediente en el cuerpo.
  • El sitio web principal contiene solo un número de teléfono y una dirección.
  • No hay garantía de devolución de dinero ni prueba gratuita.

Veredicto Final

XLS Médico contiene una fórmula clínicamente probada, que se une a la grasa y crea plenitud en el estómago para evitar picar y comer en exceso. No hay investigaciones publicadas sobre cómo funciona la mezcla, y no hay una prueba gratuita ni garantía de devolución de dinero. Sin embargo, se vende a través de Boots Pharmacy, lo cual es una ventaja.

Jasmine Ramos