Web Analytics Made Easy -StatCounter

Xenadrine 7X Opiniones

Xenadrine 7X es un suplemento para bajar de peso que pretende estimular el metabolismo y ayudar a los usuarios a perder más peso que con otros suplementos. Está fabricado por la compañía Lovate que también fabrica Hydroxycut, StrongGirl Smart Weight Loss y Muscletech, entre otros.

Xenadrine 7X se vende por aproximadamente $ 39.99 en Amazon por un paquete de bonificación de dos botellas y se puede encontrar en otras tiendas, así como en Walmart, donde un suministro de 30 días cuesta aproximadamente $ 17.99.

Xenadrine 7X Opiniones

Ingredientes de Xenadrine 7X

Vitamina C, calcio, extracto de grano de café verde, extracto de fruta de garcinia, cafeína anhidra, extracto de hoja frauenmantle, extracto de hoja de olivo silvestre, extracto de semilla de cormino, extracto de hoja de menta Horse

¿Como funciona?

Xenadrine 7X utiliza diferentes ingredientes, incluido su poderoso complejo de pérdida de peso, que es Extracto de hoja de Frauenmantle, Extracto de hoja de olivo silvestre, Extracto de semilla de Cormino y Extracto de hoja de menta Horse para ayudar a los usuarios a perder más peso.

Beneficios

  • Es una marca establecida
  • Se puede encontrar en varios sitios y, a veces, en tiendas.
  • Enumera todos sus ingredientes
  • Tiene algunos estudios clínicos enumerados para ciertos ingredientes
  • El precio para un suministro de dos meses no es demasiado alto
  • Tiene críticas imparciales

Desventajas

  • Algunos ingredientes pueden causar efectos secundarios.
  • Algunos estudios clínicos son engañosos

Instrucciones de uso

  • Del día uno al tres, tome una cápsula con un vaso de agua aproximadamente 30 minutos antes de cada una de las tres comidas del día.
  • Día cuatro y en adelante tomar dos cápsulas con un vaso de agua aproximadamente 30 minutos antes de cada una de las tres comidas del día.

Advertencias

  • Puede causar efectos secundarios relacionados con la cafeína, como insomnio y nerviosismo.
  • No se puede usar si está embarazada o amamantando.
  • No lo use si es sensible a la cafeína

Opiniones de los usuarios

Hay críticas buenas y malas para este producto tanto en Amazon como en Walmart. Algunos afirmaron que les funcionó bien, les dio energía y les redujo el apetito. Mientras que otros afirmaron que no vieron ninguna diferencia en absoluto. Una persona incluso afirmó que el tamaño de la botella no es suficiente para un suministro de 30 días si lo toma de acuerdo con las instrucciones, por lo que es engañoso.

Conclusión

Esta es una recomendación tentativa. Ciertamente tiene los ingredientes normales que encontrarías en un suplemento para bajar de peso y el precio no es tan malo ya que obtienes un suministro para dos meses. Sin embargo, en mi opinión, es posible que no funcione mejor que cualquier otro suplemento para bajar de peso que pueda encontrar.

Si bien tiene algunos ingredientes que forman parte de su poderoso complejo de pérdida de peso, que son los últimos cuatro ingredientes, según un estudio israelí, las revisiones son demasiado variadas. Algunos incluso no vieron ninguna diferencia. Entonces, diría que vale la pena intentarlo durante 30 o 60 días solo para ver si ayuda, pero no puedo recomendarlo completamente como un suplemento milagroso.

Jasmine Ramos