Web Analytics Made Easy -StatCounter

VivExilis Opiniones

¿Qué es VivExilis?

De acuerdo con la Institutos Nacionales de Salud Más de dos tercios de los adultos en los Estados Unidos tienen sobrepeso u obesidad, y el 45% de los estadounidenses con sobrepeso y el 67% de los obesos están tratando de perder peso.

VivExilis es un suplemento para bajar de peso que dice funcionar como un supresor del apetito y aumentar el metabolismo, al tiempo que utiliza ingredientes específicos que se encuentran para quemar grasa corporal.

VivExilis Opiniones

¿Cómo funciona VivExilis?

Los fabricantes de VivExilis afirman que este producto utiliza Garcinia Cambogia, Gymnema Sylvestre y Caralluma Fimbritat para suprimir el apetito y azafrán para reducir la merienda.

Además, los frijoles pueden bloquear los carbohidratos y luego la Garcinia Cambogia puede evitar que los carbohidratos se conviertan en grasas. Adv Nutr. 2014 Un estudio dice que los carbohidratos incluyen azúcares, fibras y almidones, y cuando se evita, esta ausencia de azúcar en la sangre circulante comenzará a descomponer la grasa almacenada.

Ingredientes VivExilis: ¿son seguros y efectivos?

El fabricante de VivExilis enumera los siguientes ingredientes naturales en su mezcla patentada para perder peso:

  • Garcinia Cambogia – UNA fruta tropical eso es popular en los suplementos para bajar de peso porque puede bloquear la capacidad del cuerpo para producir grasa y suprimir el apetito. Este árbol de tamaño mediano crece en la India y el sudeste asiático y contiene ácido hidroxicítrico (HCA). Garcinia se ha utilizado para tratar la obesidad y el dolor en las articulaciones, así como para el rendimiento deportivo.
  • Caralluma Fimbriata – Un cactus de la India se encuentra que disminuye el apetito y posiblemente bloquea las enzimas y obliga a quemar las reservas de grasa.
  • Fucoxantina – Una sustancia natural de algas marrones que tiene sido encontrado para trabajar como un quemador de grasa no estimulante, así como para reducir el colesterol, reducir la inflamación y promover el funcionamiento saludable del hígado.
  • Gymnema sylbestreGymnema Es un arbusto leñoso que se encuentra en la India y África. Las hojas se han usado para hacer medicamentos, mientras que otros usos de la gimnema incluyen ayudar con la diabetes y la pérdida de peso.
  • Frijoles Blancos – Suplementos que contienen este ingrediente se han encontrado para promover la pérdida de peso porque se cree que actúa como un bloqueador de almidón al inhibir la amilasa, que convierte el almidón en azúcar absorbible.
  • AzafránUna especia popular se ha descubierto que ayuda a reducir los refrigerios y a mejorar el estado de ánimo.
  • Cúrcuma – UNA estudiar en ratones descubrieron que la cúrcuma suprimió el crecimiento del tejido adiposo, y también se descubrió que reduce la inflamación.
  • Gorras vegetarianas – Una opción vegetariana hecha de celulosa vegetal.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El uso de Garcinia Cambogia puede ayudar a suprimir el apetito y evitar que los carbohidratos se conviertan en grasas.
  • Se ha encontrado que los frijoles renales bloquean los carbohidratos, mientras que Gymnema Sylvestre y Caralluma Fimbritat también pueden ayudar a los usuarios a suprimir su apetito.
  • Este producto es vegano, no transgénico, libre de gluten y efedra, y no contiene mariscos, conservantes, lácteos ni soja.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El azafrán puede causar náuseas, vómitos, mareos o boca seca.
  • Un estudio en ratones encontró que la fucoxantina aumenta los niveles de colesterol y el consumo de grandes cantidades de algas puede elevar los niveles de yodo.

Preguntas frecuentes de VivExilis

P: ¿Cómo debe usar VivExilis?

UNA: El tamaño de la porción en el suplemento oficial de la botella es de 4 cápsulas, dos de ellas tomadas treinta minutos antes del desayuno y dos antes del almuerzo.

P: ¿Cuánto cuesta VivExilis?

UNA: Se descubrió que el sitio web oficial del fabricante tenía una “venta de vacaciones” que ofrece una botella por $ 37.89.

P: ¿VivExilis tiene algún efecto secundario?

UNA: El fabricante afirma que este producto no tiene efectos secundarios.

P: ¿Puedo tomar VivExilis si tengo un problema de salud?

UNA: El frasco advierte que las personas con una afección médica conocida deben consultar a un médico antes de tomar este producto.

P: ¿VivExilis funciona?

UNA: La afirmación del fabricante de que se han realizado estudios clínicos, pero no se puede encontrar para verificar si este producto ayudará a los usuarios a perder peso.

Preguntas y respuestas

P: ¿En qué se diferencia VivExilis de otras píldoras de dieta?

UNA: Los ingredientes son totalmente naturales.

P: ¿Perderé peso con VivExilis?

UNA: VivExilis está diseñado para quemar grasa y eliminar libras no deseadas, al tiempo que afirma aumentar el metabolismo y disminuir el apetito, pero los resultados varían.

P: ¿Cuánto peso puedo esperar perder?

UNA: Si bien los resultados pueden variar de persona a persona, el usuario promedio ha perdido 8-10 libras en el primer mes.

P: ¿Es seguro VivExilis?

VivExilis es completamente natural y vegano y está hecho en California según los estándares GMP, y el fabricante afirma que VivExilis debería funcionar con medicamentos porque es completamente natural, pero consulte con su médico antes de tomarlo con otros medicamentos o comenzar un programa de pérdida de peso.

P: ¿Qué es la Garantía de devolución de dinero VivExilis, la Política de devolución y reembolso?

UNA: El sitio web oficial del fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, pero esto es solo en botellas no utilizadas del producto.

P: ¿Cuáles son las alternativas a VivExilis?

UNA: Las alternativas de suplementos de pérdida de peso a VivExilis incluyen Ayurslim, Chromaxy Sletrokor.

P: ¿Cuáles son las advertencias y quejas sobre VivExilis?

UNA: Este producto no está destinado a mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 18 años.

P: ¿Qué dicen los usuarios sobre VivExilis?

UNA: Las revisiones se han mezclado sobre los resultados observados al usar este producto.

Q: ¿Dónde comprar VivExilis?

UNA: Este producto solo se puede comprar en el sitio web oficial del fabricante y no se encontró en otros sitios como Amazon.

Veredicto final

VivExilis es un ingrediente natural que los vegetarianos y veganos pueden tomar y no contiene conservantes u otros ingredientes como mariscos, gluten, lácteos, soja, café o efedra. Sin embargo, las revisiones que no se encuentran en el sitio web oficial se han mezclado sobre los resultados de pérdida de peso de este producto.

Los compradores deben tener en cuenta que la garantía de devolución de dinero para este producto solo está en botellas no utilizadas, y porque hay muchas otras suplementos para bajar de peso disponible en el mercado hoy, los usuarios deben hacer su tarea antes de comprar VivExilis.

Jasmine Ramos