Web Analytics Made Easy -StatCounter

Vibro Shape Opiniones

¿Qué es la Vibro Shape?

Vibro Shape es un dispositivo de pérdida de grasa diseñado como un cinturón. Utiliza la vibración para ejercitar los músculos abdominales.

También se puede usar para tonificar otras partes del cuerpo, como los brazos, las nalgas y los muslos. El producto pretende estimular los músculos y ayudar con la pérdida de grasa y el fortalecimiento muscular.

Ya hay varios tipos de Vibro Shape, pero para este artículo, analizaremos el tipo básico que tiene un precio de alrededor de $52.99 a $99, dependiendo del minorista.

¿Quién es el fabricante de Vibro Shape?

El producto es de Vibro Shape Belt Co., con sede en Qingdao, Shandong, China. También ofrecen una gama de dispositivos de masaje, máquinas de ejercicio y suplementos.

La compañía aún no ha establecido una reputación en la industria del acondicionamiento físico y la pérdida de peso.

Vibro Shape Opiniones

¿Qué dice hacer Vibro Shape?

Vibro Shape está diseñado para ser la solución para las personas que no tienen tiempo para hacer ejercicio.

Se dice que ofrece resultados en solo 10 a 15 minutos de uso que dicen brindar los beneficios que una persona obtendría al hacer ejercicio 30 o más minutos.

Afirma contraer los músculos objetivo hasta 50 veces por segundo, promoviendo la quema de calorías, la tonificación muscular y la eliminación de la celulitis.

Hay varias configuraciones de vibración para diferentes propósitos dependiendo de los objetivos del usuario y el área objetivo. El producto es popular para el área abdominal, que es una de las principales áreas problemáticas tanto en hombres como en mujeres.

¿Cómo funciona Vibro Shape para bajar de peso?

Básicamente, contrae los músculos objetivo que ayudan a quemar calorías. También se dice que el producto estimula los músculos que pueden aumentar la masa muscular magra. Mientras más músculo tenga una persona, más calorías quemará diariamente, incluso sin actividad.

Por lo tanto, Vibro Shape puede ayudar a los usuarios con la pérdida de peso. Por supuesto, sigue siendo muy importante vigilar la ingesta calórica.

De lo contrario, incluso horas de ejercicio o quemar cientos de calorías no harán mucha diferencia en términos de pérdida de peso.

Cómo usar Vibro Shape

Simplemente use Vibro Shape en su área objetivo. Para el área abdominal, úsela bien en la sección media como si fuera un cinturón. También se puede usar en los muslos, brazos, glúteos y casi cualquier parte del cuerpo.

Solo asegúrese de que las vibraciones estén dirigidas a los músculos que desea ejercitar.

Ventajas

  • Es fácil de usar.
  • El producto puede ser pedido fácilmente en línea.
  • Se puede usar para apuntar a diferentes partes del cuerpo.
  • Existen algunas buenas críticas de personas que lo han probado.
  • Hay diferentes tipos disponibles según las necesidades o preferencias del usuario..

Desventajas

  • No hay evidencia científica de que Vibro Shape sea efectivo
  • Aún necesita reducir la ingesta calórica para ver resultados.
  • Ahi esta no se ofrece garantía de devolución de dinero con el producto.
  • Hay muy pocas reseñas de clientes disponibles y la mayoría no parece ser genuina.

Efectos secundarios

Existe la posibilidad de que el dispositivo cause irritación de la piel en ciertos usuarios, especialmente aquellos que tienen piel muy sensible.

¿Qué tipo de comentarios existen para Vibro Shape?

El Vibro Belt se veía bien en la imagen de la caja, que era lo único bueno al respecto.

Una vez que se abrió, las costuras alrededor del estuche que sostenía el artículo se estaban desgarrando y los artículos en el interior parecían usados ​​y estaba muy decepcionado, pero no podía permitirme enviarlo de regreso, por lo que todavía está aquí sentado sin usarlo.

En llamas

Todo lo que puedo decir es que me encanta. Estaba escéptico porque escuché que cinturones como este no funcionan. Después de leer las críticas, decidí probarlo. Estoy tan contento de haberlo hecho.

Noté la diferencia desde la primera vez que lo usé. Además de tonificar los músculos, me da un masaje intenso que tanto necesito. Estoy muy contento con mi compra.

Boone S

Preguntas y respuestas

P: ¿Dónde puedes comprar Vibro Shape?

R: Vibro Shape se puede comprar usando su sitio oficial.

P: ¿Cuál es el precio de Vibro Shape?

R: Vibro Shape se puede comprar a $52.99.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Vibro Shape?

R: Sí, pero debe comunicarse con el servicio al cliente para obtener el reembolso.

Conclusión

Después de escudriñar cuidadosamente Vibro Shape, es un dispositivo de ejercicio prometedor que puede ofrecer algunos beneficios a los usuarios. Sin embargo, no es una solución total para la pérdida de grasa a diferencia de lo anunciado.

Tenga en cuenta que aún necesita reducir la ingesta de alimentos si desea perder peso. Además, este producto no está científicamente demostrado que sea efectivo cuando se trata de perder peso y tonificar los músculos.

Todavía vale la pena intentarlo, ya que hay usuarios que atestiguaron que este producto funcionó de maravilla para ellos.

Jasmine Ramos