Web Analytics Made Easy -StatCounter

VI Derm Bleaching Cream Opiniones

La crema blanqueadora VI Derm ayuda a tratar las pecas, las manchas de la edad y las cicatrices para darle una piel de tono uniforme. Los ingredientes presentes en el producto inhiben la pigmentación, que es la principal causa de manchas oscuras y un tono de piel desigual.

Información del fabricante

Crema Blanqueadora VI Derm Opiniones

VI Derm Bleaching Cream es un producto de Vital Institute Medical Products. Esta empresa se especializa en la fabricación de una línea de productos que ayuda a mantener la piel joven, sana y radiante. Sus productos se utilizan en casi 30 países. La crema blanqueadora VI Derm cuesta entre $75 y $80. Una sola botella pesa 1,75 oz.

¿Qué afirma la crema blanqueadora VI Derm?

Las personas que luchan con pecas y marcas de cicatrices y otros problemas de la piel pueden probar la crema blanqueadora VI Derm, ya que el producto afirma ayudarlo a eliminar las arrugas, las manchas de envejecimiento, los brotes de acné y las marcas, los problemas de tono de piel desigual y la mejora de la creación de colágeno que da como resultado una juventud. y piel radiante de aspecto saludable.

La ciencia detrás de la crema blanqueadora VI Derm

La crema blanqueadora VI Derm es principalmente un blanqueador de la piel, que utiliza una excelente combinación de algunos de los ingredientes más efectivos para ayudarlo a obtener la piel perfecta que siempre quiso. La crema blanqueadora VI Derm es una mezcla de algunos elementos blanqueadores naturales y algunos químicos que trabajan juntos para aumentar la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. El producto también ayuda a que la piel luzca más joven al combatir los primeros signos del envejecimiento, incluidas las arrugas.

Ingredientes activos de la crema blanqueadora VI Derm

Junto con una serie de elementos beneficiosos, el producto de belleza VI Derm Bleaching Cream consta de cinco ingredientes básicos:

  • Retinol: Es una forma de vitamina A, que estimula la producción de colágeno en la piel. Ayuda a mejorar la fuerza, la salud y promover la elasticidad de las células de la piel.
  • Ácido kójico: Se utiliza para reducir y aclarar las manchas solares, las manchas oscuras, las pecas y solucionar problemas de tono de piel desigual. También es un agente antifúngico y antibacteriano.
  • Ácido azelaico: El ácido azelaico es un compuesto orgánico utilizado en productos de belleza para eliminar el aquenio y mejorar el color de la piel al reducir la pigmentación. También reduce la inflamación y suaviza la piel.
  • Arbutin: Es un glucósido extraído de una planta llamada gayuba, que se utiliza principalmente como agente aclarador de la piel.
  • Extracto de regaliz: El regaliz ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel y proporciona un efecto calmante. También actúa como antioxidante.

Beneficios

  • Contiene ingredientes beneficiosos para la salud de la piel.
  • El producto combate los brotes, las manchas oscuras y las arrugas.
  • Mejora la producción de colágeno.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Repara las marcas de acné.

Desventajas

  • El producto VI Derm Bleaching Cream tiene un precio alto de $ 75 a $ 80.
  • Contiene benceno 1, que está prohibido en la mayoría de los países debido a que irrita la piel.

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar la crema blanqueadora VI Derm?

La Crema Blanqueadora VI Derm debe aplicarse en el área requerida diariamente. Puede usar la crema por la mañana o por la noche; si está usando el producto por la mañana, debe usar SPF con él.

¿Cuánto tiempo llevará mostrar el resultado?

Los diferentes tipos y tonos de piel reaccionan de manera diferente a un producto. Aunque no se puede encontrar en línea información oficial sobre cuánto tiempo tardará el producto en mostrar resultados, algunos clientes afirman que pudieron ver los resultados después de siete días de uso.

¿Dónde comprar la crema blanqueadora VI Derm?

La crema blanqueadora VI Derm está disponible tanto en línea como en tiendas. El producto se puede comprar en sitios de terceros.

Veredicto final

La crema blanqueadora VI Derm es una mezcla de ingredientes que tiene el potencial de mejorar la salud y la belleza de la piel, que se puede utilizar para todo tipo de piel. Además, el producto se puede comprar fácilmente a través de sitios web de terceros. Teniendo en cuenta todo lo escrito anteriormente, VI Derm Bleaching Cream promete ser una buena opción para tu piel.

Jasmine Ramos