Web Analytics Made Easy -StatCounter

TruBodX Keto Opiniones

¿Qué es TruBodX Keto?

TruBodyX Keto es un suplemento de pérdida de peso orgánico destinado a personas que siguen una dieta cetogénica, reduciendo drásticamente los carbohidratos.

TruBodX Keto

El producto está destinado a mantenerte en un estado en el que estás quemando grasa rápidamente, para que pierdas peso. Este suplemento también le brinda una enorme cantidad de energía, que puede ayudarlo a ser más activo.

¿Quién es el fabricante de TruBodX Keto?

Este producto fue fabricado por TruBodX, una nueva empresa fundada en 2019. Esta organización produce suplementos orgánicos, hechos con ingredientes completamente naturales. Desarrollan productos para bajar de peso destinados a personas que siguen una dieta cetogénica.

¿Cómo funciona TruBodX Keto?

Este suplemento está destinado a personas que ya están siguiendo un dieta cetogénica régimen. Esto significa que están comiendo una dieta muy baja en carbohidratos y alta en proteínas. Cuando dejas de comer carbohidratos, esto priva al cuerpo de glucosa que generalmente usa para producir energía.

En este punto, su hígado comienza a liberar cetonas en su sistema. Esto activa el estado de cetosis, donde su cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada como combustible en lugar de glucosa. Esto conduce a una rápida quema de grasa y pérdida de peso. Cuerpos cetónicos también acelerar el metabolismo.

TruBodX Keto incluye cetonas adicionales, que aseguran que permanezca en un estado de cetosis incluso si ocasionalmente se desvía de su dieta. Hay otros ingredientes incluidos que también ayudan a aumentar el metabolismo, lo que lleva a una pérdida de peso más rápida.

Investigación ha indicado que seguir la dieta ceto a largo plazo puede ayudar a las personas a perder peso rápidamente, y también reduce los niveles de triglicéridos, colesterol LDL y glucosa en sangre.

TruBodX Keto Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

Hay varios ingredientes orgánicos activos incluidos en este suplemento, todos diseñados para alentar la pérdida de peso y mantenerlo en un estado de quema de grasa.

  • Cetonas BHB – Los Clínica Mayo ha declarado que estas son 1 de 3 cetonas que existen. Estas cetonas adicionales en el cuerpo de alguien que ya está en cetosis lo ayudan a permanecer en ese estado, incluso si ocasionalmente escapan algunos carbohidratos.
  • Extracto de limón – Esta es una fruta cítrica que está llena de poderosos antioxidantes. Causan quemar partículas de grasa y las elimina del cuerpo. UNA Estudio 2016 descubrió que el ayuno de limón y miel a corto plazo puede conducir a la pérdida de peso.
  • Té verde – Contiene algo de cafeína, por lo que acelera el metabolismo y aumenta la pérdida de peso. También comienza el estado de termogénesis quemagrasas en el cuerpo, lo que conduce a una rápida pérdida de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede ayudarlo a quemar grasa y perder peso.
  • TruBodX Keto puede proporcionarle energía adicional.
  • Este producto puede acelerar su metabolismo.
  • No es un suplemento adictivo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No hay una lista de alérgenos proporcionados.
  • Puede desarrollar síntomas parecidos a la gripe cuando entra en cetosis.
  • Estas son cápsulas grandes que pueden ser difíciles de tragar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar TruBodX Keto?

UNA: La dosis recomendada es de 2 cápsulas por día, tomadas con un vaso lleno de agua. Tome las cápsulas en la mañana y / o en la tarde. Si toma el suplemento por la noche, puede mantenerlo despierto.

P: ¿Cuánto cuesta TruBodX Keto?

UNA: El precio de este producto no figura en ninguna parte del sitio web oficial del producto. No puede comprarlo en ningún otro minorista externo, por lo que no hay un precio en línea en ningún otro lugar.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: No existe una política de devolución en ninguna parte de ninguno de los sitios web oficiales de productos. Dado que TruBodX Keto no se vende en ningún otro minorista en línea, no existe la posibilidad de una política desde otro lugar.

P: ¿Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: Sí, la compañía ofrece una prueba gratuita. Te registras en el sitio web oficial, pagas una tarifa de envío y luego te envían una botella gratis.

En ese momento, se registrará en el programa de envío automático y, a menos que cancele antes del final del período de prueba, recibirá y se le cobrará una botella cada mes al precio normal. Los precios no figuran en ninguna parte del sitio web.

Conclusión

Hay muy pocas reseñas de este producto en línea, lo cual no es una señal muy positiva. Además, es muy difícil incluso encontrar un lugar para comprar el suplemento.

Esta podría ser otra de estas estafas de ‘oferta de prueba’ donde la compañía comienza a cargar su tarjeta de crédito automáticamente cada mes después del período de prueba.

Un punto positivo es que hay algunos ingredientes adicionales que no se encuentran en todos los productos ceto, como el extracto de limón.

La dieta cetogénica no es para todos, y tampoco lo son los suplementos cetogénicos. Este es un tema que debe discutir con su médico antes de comenzar la dieta y antes de comenzar a tomar este suplemento. Necesita obtener aprobación médica primero.

Jasmine Ramos