Web Analytics Made Easy -StatCounter

Tru Fuel Keto Opiniones

¿Qué es Tru Fuel Keto?

Tru Fuel Keto es un suplemento de pérdida de peso cetogénico que pretende evitar que la grasa se almacene cuando se combina con una dieta cetogénica. Este tipo de dieta generalmente incluye carnes, huevos, queso, pescado y otros alimentos ricos en proteínas y grasas.

Tru Fuel Keto Opiniones

De acuerdo a Línea de salud, una dieta cetogénica es una combinación de consumir alimentos con alto contenido de proteínas y grasas, pero bajos en carbohidratos. Cuando el individuo reduce su consumo de carbohidratos y reemplaza esos alimentos con grasas, esta reducción de carbohidratos pone al cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis.

Noticias médicas hoy explica El estado de la cetosis como un proceso metabólico que ocurre cuando el cuerpo comienza a quemar la grasa consumida para obtener energía debido a la falta de carbohidratos en el cuerpo. Quienes apoyan este tipo de dieta afirman que podría aumentar la pérdida de peso al quemar grasa sobre la quema de carbohidratos.

¿Quién es el fabricante de Tru Fuel Keto?

Tru Fuel Keto es fabricado por una compañía con el mismo nombre. No está claro dónde se encuentra la empresa, pero el sitio web oficial del fabricante ofrece un correo electrónico y un número de teléfono del cliente para cualquier pregunta o inquietud.

¿Cuáles son las afirmaciones Tru Fuel Keto?

El fabricante de este producto afirma que este suplemento puede aumentar la quema de grasa, aumentar la energía, mejorar la concentración mental y apoyar la pérdida de peso cuando se usa con una dieta cetogénica. El trabajo principal de este producto es estimular la cetosis en el cuerpo.

Cetosis, es un proceso que ocurre en el cuerpo cuando comes una dieta muy baja en carbohidratos. Cuando el cuerpo tiene muy poca glucosa para quemar como combustible, el hígado libera cetonas en su sistema.

Este producto se puede usar junto con una dieta ceto, que es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que puede ayudar a los usuarios a perder peso debido a las afirmaciones del fabricante de que este producto puede acelerar el procedimiento de cetosis. Porque los suplementos de cetonas también han sido demostrado disminuir el apetito, este producto también puede ayudar al usuario a perder peso al consumir menos alimentos durante el día.

¿Cuáles son los ingredientes clave en Tru Fuel Keto?

Beta-hidroxibutrato (BHB) Es una sustancia a base de cetona. Cuando sigue una dieta cetogénica, evitando los carbohidratos, el hígado produce cetonas. Esto inicia un proceso de quema de grasa en el cuerpo. Este producto contiene magnesio BHB, sodio BHB y calcio BHB, todos conocidos como sales de cetonas.

Otros ingredientes enumerados en Tru Fuel Keto incluyen:

  • Garcinia – UNA fruta tropical eso es popular en suplementos para bajar de peso porque puede bloquear la capacidad del cuerpo para engordar y suprimir el apetito. Este árbol de tamaño mediano crece en la India y el sudeste asiático y contiene ácido hidroxicítrico (HCA). Garcinia se ha utilizado para tratar la obesidad y el dolor en las articulaciones, así como para el rendimiento deportivo.
  • Cetona de frambuesa – Este es un químico que se encuentra en las frambuesas rojas, kiwi, duraznos, uvas y manzanas, por nombrar algunas frutas con este químico. Investigación ha demostrado que la cetona de frambuesa se ha tomado principalmente para perder peso y puede aumentar el metabolismo.
  • Extracto de te verde – Línea de salud observa diez beneficios del extracto de té verde, incluida la inclusión de catequinas, cafeína y otras combinaciones de ciertos ingredientes para promover la pérdida de peso. Se ha descubierto que tanto las catequinas como la cafeína ayudan a perder peso a través de la regulación de las hormonas que mejoran la termogénesis, que es el proceso en el que el cuerpo quema calorías para digerir los alimentos y producir calor.
  • MCT (triglicérido de cadena media) – Noticias de los Estados Unidos y el mundo El informe ha declarado que MCT se ha utilizado para ayudar a las personas que tienen problemas para absorber la grasa. MCT es un compuesto compuesto de ácidos grasos de cadena media y puede ayudar a las personas con trastornos de absorción de grasas. De acuerdo a Noticias de los Estados Unidos e Informe Mundial, MCT también puede ayudar a tratar y reducir las convulsiones en personas con epilepsia cuando se usa con una dieta cetogénica.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Tru Fuel Keto contiene tres formas de BHB: magnesio, sodio y calcio, que ha sido visto para aumentar los niveles de cetonas en sangre e imitar lo que sucede en la cetosis cuando se sigue una dieta de cetonas.
  • El extracto de té verde puede ayudar a aumentar la energía y mejorar el enfoque mental.
  • Este producto puede ayudar con la pérdida de peso debido al uso de Garcinia y cetona de frambuesa.
  • El aceite MCT puede ayudar con la absorción de grasa cuando se combina con un dieta cetogénica.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Existe la preocupación de que el uso de garcinia podría dañar el hígado.
  • Se recomienda que las mujeres embarazadas o en período de lactancia no tomen suplementos que contengan cetona de frambuesa.
  • De acuerdo a Informe mundial y de noticias de EE. UU., tomar demasiado MCT puede causar molestias abdominales, hinchazón, calambres, náuseas, gases o diarrea. El informe también advierte contra las personas que toman MCT si tienen daño hepático o enfermedad hepática.
  • El uso de la botella trail ofrecida puede inscribir a los clientes en un programa de suscripción.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuánto cuesta Tru Fuel Keto?

UNA: Según el fabricante, el costo base de Tru Fuel Keto por botella es de $ 93.21.

P: ¿Cuáles son los efectos secundarios de Tru Fuel Keto?

UNA: Algunos de los ingredientes en Tru Fuel Keto pueden causar molestias abdominales, como gases, malestar estomacal, diarrea e hinchazón.

P: ¿Debería un usuario de Tru Fuel Keto conocer la interacción médica?

UNA: De acuerdo a Psicología Hoy, las dietas cetogénicas afectan la química del cerebro y los productos que promueven el proceso ceto no deben usarse con medicamentos tomados para la depresión, la ansiedad, los cambios de humor, la atención del sueño o la psicosis.

P: ¿Dónde puedo comprar Tru Fuel Keto?

UNA: Tru Fuel Keto se vende en el sitio web oficial.

Q: ¿Cómo uso Tru Fuel Keto?

UNA: Según el fabricante, los usuarios deben tomar dos tabletas por día con una clase de agua.

P: ¿Hay precauciones?

UNA: Este producto contiene ingredientes que no deben ser utilizados por mujeres embarazadas o lactantes o personas con daño hepático o enfermedad hepática.

Veredicto final

El fabricante de Tru Fuel Keto afirma que este producto puede complementar los beneficios de una dieta ceto amigable si se usa con una dieta baja en carbohidratos, alta en proteínas y alta en grasas. Los usuarios deben obtener la mayor parte de sus calorías usando una dieta alta en grasas y adecuada en proteínas mientras reducen su consumo de carbohidratos.

De acuerdo a Harvard, una dieta cetogénica podría ayudar a los usuarios a perder peso al acelerar la pérdida de peso. Sin embargo, existen numerosos suplementos para bajar de peso, como Keto Slim RX y Vital Max Keto eso también complementa una dieta ceto amigable, y los clientes deben investigar diferentes suplementos para ver si tienen los mismos ingredientes y beneficios. Hay muchos otros productos centrados en la pérdida de peso que no inscriben al cliente en un programa de membresía después de aceptar una prueba gratuita.

Jasmine Ramos