Web Analytics Made Easy -StatCounter

ThermoFight Opiniones

¿Qué es ThermoFight?

ThermoFight es un suplemento natural para bajar de peso que acelera enormemente el metabolismo y quema calorías y grasas. Es eficaz para suprimir el apetito y frenar los antojos.

ThermoFight Opiniones

El producto está compuesto casi en su totalidad por sustancias de origen vegetal. Los ingredientes principales son el té verde, la cafeína y el extracto de pimiento picante, y aumentan la temperatura corporal para ayudar a quemar calorías y grasas.

Un ingrediente central en el producto es el acai berry. Está lleno de antioxidantes saludables que aumentan la inmunidad, promueven la curación y contienen propiedades antienvejecimiento.

¿Quién es el fabricante de ThermoFight?

El fabricante de ThermoFight es “It Works!”, Una organización de belleza y nutrición fundada en 2001. La idea, sin embargo, nació en 1995 cuando la pareja de casados ​​Mark y Cindy buscaban una forma de ganar más dinero. Se les ocurrió la idea de una organización que trabaje para llevar al mercado productos innovadores de salud y belleza.

La compañía tiene oficinas en Dublín, Irlanda, Palmetto, Florida y Seúl, Corea del Sur. La misión de la compañía es ayudar a empoderar a las personas a cambiar sus vidas, práctica y económicamente.

Están afiliados a numerosas organizaciones benéficas a las que dan parte de sus ganancias, y alientan a los clientes a donar un dólar. Funciona ha ganado numerosos premios.

¿Cómo funciona ThermoFight?

ThermoFight tiene una fórmula patentada de sustancias que aceleran el metabolismo a través del proceso de termogénesis.

Esto implica que la temperatura corporal suba, lo que significa que se produce más energía. Por lo tanto, el metabolismo debe acelerarse para acomodarse.

Esto quema calorías y grasas. El producto también es muy rico en antioxidantes, que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Ingredientes ThermoFight: ¿son seguros y efectivos?

La hoja de té verde, el pimiento y la cafeína forman una mezcla exclusiva que mantiene la termogénesis, eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo. Esto a su vez quema grasas y calorías. El suplemento también es rico en antioxidantes que tienen propiedades antienvejecimiento.

Algunos de los ingredientes en este suplemento para bajar de peso son:

  • Extracto de hoja de té verde – El té verde se considera un excelente quemador de grasa, así como un buen tratamiento para diversas enfermedades, como enfermedades cardíacas y algunas formas de cáncer. Contiene cafeína y catequinas que aumentan tu metabolismo, por lo que quemas más grasa.
  • Vitamina B12 – Esta es una vitamina soluble en agua que es de gran importancia en nuestros cuerpos. Se encuentra en muchos alimentos, como carne, pescado y productos lácteos. La vitamina B12 se considera una buena sustancia para bajar de peso, pero hay poca evidencia concreta de que realmente funcione.
  • Extracto de fruta de pimiento – Este es un compuesto activo primario tomado de ají. El pimiento tiene numerosos beneficios para la salud, incluido el tratamiento del dolor y el tratamiento de la artritis reumatoide, la rinitis vasomotora y el cáncer. También se conoce como una excelente sustancia contra la obesidad.
  • Baya de acai – Estas bayas provienen de las palmeras de acai y son nativas de las selvas tropicales de América del Sur. Tienen una gran cantidad de antioxidantes y fibra. Estas bayas se consideran un superalimento que es eficaz en el tratamiento de numerosas enfermedades, desde la artritis hasta la disfunción eréctil. También se conoce como una buena sustancia para perder peso con propiedades antienvejecimiento.
  • Tonos de frambuesa – Muy poco de estos existen en la naturaleza, por lo que se fabrican. Las cetonas de frambuesa tienen muchos usos, y una se considera pérdida de peso. Las cetonas son conocidas por quemar grasa. Sin embargo, hay poca evidencia concreta de que este ingrediente ayude a perder peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Estos suplementos pueden acelerar su metabolismo.
  • ThermoFight puede quemar calorías rápidamente.
  • El producto puede ayudarlo a perder peso.
  • Es rico en antioxidantes que aumentan la inmunidad.
  • ThermoFight proporciona al usuario un impulso en el nivel de energía.

¿Cuáles son las desventajas?

  • ThermoFight contiene cafeína a través del extracto de hoja de té verde.
  • El cromo interactúa con varios medicamentos importantes.
  • Los clientes han informado de numerosos efectos secundarios.
  • Los usuarios deben beber agua continuamente todo el día.
  • Los suplementos tienen muy poco éxito reportado.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe usar ThermoFight?

La dosis recomendada de ThermoFight para adultos es 1 tableta 3 veces al día. Es importante que los tome con comida. Dado que el producto contiene cafeína, considere tomar la tercera dosis más temprano en la noche en lugar de directamente antes de acostarse. La compañía recomienda que tome mucha agua cuando tome los suplementos, aproximadamente 8 vasos por día.

¿Donde comprar ThermoFight?

En el sitio web oficial, el precio minorista regular actual del producto es de $ 65. Los clientes que están en el “club de clientes leales” pagan solo $ 39 por el mismo producto, con un ahorro de $ 26. Si se convierte en un cliente fiel, le prometen un descuento del 40% en todas sus compras, acceso a ofertas especiales y un 10% de devolución en puntos de bonificación.

El producto también está disponible en otros minoristas en línea por varios precios. Es posible que desee mirar a su alrededor para ver si puede obtener un buen trato.

¿Cuál es la política de devolución?

La compañía tiene una política de devolución de 30 días. Si decide que no desea el artículo, debe informar a la empresa dentro de los 30 días de su compra. También debe devolver el producto sin abrir con el sello aún intacto. Usted es responsable de las tarifas de envío de devolución y la compañía no le reembolsará el costo de envío de la compra original.

¿ThermoFight ofrece una prueba gratuita?

No, el fabricante no ofrece una prueba gratuita de este u otro producto que venden.

Revisión de ThermoFight: veredicto final

ThermoFight es un producto para bajar de peso diseñado para acelerar tu metabolismo y ayudarte a quemar grasa. El fabricante afirma que es un supresor del apetito y puede frenar sus antojos por el tipo de golosinas que arruinarán su dieta. Además, se supone que los suplementos le proporcionan una gran cantidad de energía.

Ciertamente, hay algunos inconvenientes de estos suplementos. Contienen cafeína, que puede ser un problema para algunas personas. También significa que no puede tomarlo cerca de su hora de acostarse, o estará despierto toda la noche. ThermoFight requiere que el cliente tome mucha agua todos los días. Además, los clientes han informado algunos efectos secundarios, incluidos dolores de cabeza y dolor de estómago.

ThermoFight está repleto de antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y promueven la curación general. También contienen potentes propiedades antienvejecimiento. Ya sea que pierda peso con estos suplementos o no, no hay duda de que tienen muchos beneficios para la salud.

Es muy importante que se reúna con su médico antes de comenzar a tomar estos suplementos. Debe asegurarse de que no interactúen con ningún medicamento que esté tomando y que encajen con su plan de salud general. Además, haga una investigación independiente sobre el producto y sus ingredientes. Observe también los productos de la competencia y compare en términos de ingredientes, costo y calidad.

Jasmine Ramos