Web Analytics Made Easy -StatCounter

ThermoCore Opiniones

¿Qué es ThermoCore?

Después de que la FDA prohibió la efedra, algunos aspirantes a la pérdida de peso pensaron que se había acabado para ellos. Pero otras compañías de nutrición se apresuraron a formular suplementos que tuvieron un efecto similar y ThermoCore es uno de esos suplementos.

ThermoCore Opiniones

Su fabricante proclama que es una fórmula termogénica de alta energía que puede aumentar la tasa metabólica del cuerpo y promover la pérdida de grasa.

La compañía detrás de ThermoCore refuerza el hecho de que fue formulada con 7 ingredientes, todos los cuales se cree que juegan un papel importante en el proceso de pérdida de peso. El suplemento se anuncia para poder aumentar la tasa metabólica de una persona sin tener que aumentar la presión arterial o la frecuencia cardíaca.

ThermoCore también se anuncia para aumentar la energía, aumentar el enfoque, suprimir el apetito y mantener el estado de alerta.

Es fácil presumir acerca de un producto, pero hasta que nos tomemos el tiempo de mirarlo bien, no sabremos si ThermoCore realmente puede ofrecerlo. Vamos a averiguar.

¿Quién es el fabricante de ThermoCore?

Amix es el fabricante de ThermoCore. Amix Nutrition es en realidad una subsidiaria de otra compañía más grande llamada Large Life limited, fundada en 2003 en Manchester.

Amix Nutrition se especializa en suplementos deportivos. Su objetivo es mejorar el rendimiento de los culturistas, atletas y practicantes de fitness.

Amix Nutrition continúa expandiéndose dentro del mercado europeo a medida que aumenta la demanda de sus productos. La compañía ha decidido construir otra instalación de fabricación y logística en la Unión Europea para atender a más clientes.

Notarás que sus productos tienen un diseño futurista y eso lo distingue de otros productos similares. Sin embargo, la mayoría de los productos de Amix no son para perder peso. Solo podemos suponer que la compañía vio la oportunidad de ganar dinero en el área de la pérdida de peso y decidió participar también.

Ingredientes ThermoCore: ¿son seguros y efectivos?

Siete ingredientes forman el núcleo de este suplemento. Aquí están

    • Coleus Forskohlii: Se cree que estimula las células para provocar la liberación de una enzima que quema grasa llamada lipasa sensible a las hormonas.
    • Guggul: Se cree que esta mezcla extraída de la planta Commiphora Mukul afecta el funcionamiento de la glándula tiroides, lo que a su vez mejorará la tasa metabólica de un individuo.
    • Cafeína: Conocido por aumentar el estado de alerta y hacer que las personas se sientan más enérgicas, lo que les permite tener una mayor resistencia durante el ejercicio.
    • Sinefrina: Supuestamente la sustancia que reemplazó a la efedra. Se cree que tiene el mismo efecto de pérdida de peso pero esta vez sin causar ningún daño.
    • Guaraná: Utilizado como termogénico. Contiene una sustancia llamada guaranina que actúa de manera similar a la cafeína.
    • Salicina: Una sustancia extraída de la corteza de sauce que se cree que tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a perder peso.
    • BioPerine®: Se cree que proporciona al cuerpo los termonutrientes necesarios para aumentar la temperatura corporal.

Otros ingredientes incluyen gelatina, Methocel®, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Todavía se están realizando investigaciones para saber cómo funcionan exactamente cada uno de los ingredientes mencionados anteriormente para ayudar a las personas a lograr una pérdida de peso.

Mientras tanto, Amix Nutrition descubrió que es una buena idea mezclar todos esos ingredientes teniendo en cuenta el hecho de que ya juegan un papel en la pérdida de peso, de una forma u otra.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Puede aumentar la temperatura corporal
  • Puede aumentar el estado de alerta
  • Contiene ingredientes naturales.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Bastante caro
  • Contiene estimulantes

¿Qué dice hacer ThermoCore?

Se anuncia que ThermoCore contiene el máximo complejo de quema de grasa potente que aumentará el metabolismo del usuario y suprimirá su apetito.

Costo ThermoCore, dosis e instrucciones de uso

Se puede obtener una botella de ThermoCore que contiene 90 cápsulas a $35.90. La dosis recomendada es de 1 a 2 cápsulas, de 30 a 60 minutos antes de cualquier entrenamiento.

Preguntas frecuentes

Precauciones de ThermoCore

La botella ThermoCore siempre debe almacenarse en un ambiente con una temperatura de alrededor de 25 grados centígrados. Debe mantenerse alejado del sol. Al tomar este suplemento, debe evitar cualquier otro medicamento o bebida que contenga cafeína. El producto debe mantenerse alejado de los niños.

¿ThermoCore es una estafa?

No hay necesidad de pensar que ThermoCore es una estafa considerando que es un producto de una compañía genuina.

Veredicto final

ThermoCore es rico en ingredientes que pueden aumentar la energía del cuerpo, pero puede contener demasiado estimulante. Úselo con precaución y solo en los momentos en que está a punto de hacer ejercicio.

Jasmine Ramos