Thermatrim Opiniones

¿Qué es Thermatrim?

Thermatrim es un suplemento dietético para perder peso de Vitalabs, una empresa que ha estado en el negocio por más de 30 años.

Thermatrim, anteriormente vendido como Thermamatrix, se reformuló para ser la “mejor ayuda dietética del mercado”.

Thermatrim Opiniones

Funciona combinando cinco mecanismos diferentes, lo que permite al usuario aumentar el metabolismo, bloquear la absorción de grasas y azúcar, aumentar la tasa metabólica de carbohidratos y disminuir el apetito.

Los fabricantes de Thermatrim afirman que, mientras que otros productos dietéticos emplean uno o dos de estos ‘mecanismos’, solo Thermatrim combina los cinco.

Desafortunadamente, es difícil encontrar mucha información sobre Thermatrim ya que la compañía no parece tener un sitio web oficial.

Cualquier información sobre el producto debe recopilarse en sitios de venta minorista o de revisión de productos dietéticos.

Ingredientes Thermatrim: ¿son seguros y efectivos?

Los ingredientes en Thermatrim son naturales, pero no necesariamente familiares para muchos consumidores.

Cada uno está diseñado para contribuir a los ‘cinco mecanismos’ mencionados anteriormente, y la fórmula contiene hierbas adicionales para ayudar a aliviar los efectos secundarios, como malestar estomacal y náuseas.

Los principales ingredientes enumerados son guaraná, picolinato de cromo, quitosano, gymnema sylvestre y garcinia cambogia.

El guaraná es un estimulante suave que aumenta el metabolismo de manera segura, aumentando el uso de calorías en el cuerpo.

El guaraná es una rica fuente de cafeína. Uno estudiar demostró que la cafeína podría aumentar su metabolismo en un 3-11% durante 12 horas.

Un metabolismo más rápido significa que su cuerpo quema más calorías en reposo

El picolinato de cromo a menudo se encuentra en productos similares, ya que es vital para regular los niveles de azúcar en la sangre y la insulina.

La compañía afirma que el cromo es realmente esencial para los humanos, aunque puede ser peligroso cuando se toma en dosis altas.

Los ingredientes Gymnema Sylvestre y la garcinia cambogia son ambas sustancias ayurvédicas antiguas que se han utilizado durante siglos como tratamiento para lo que ahora conocemos como diabetes.

De acuerdo con la Medicina complementaria y alternativa basada en la evidencia, la garcinia promovió la pérdida de peso en muchos casos. Pero los resultados varían ampliamente.

El último ingrediente principal es el único que puede hacer que Thermatrim no sea adecuado o deseable para todos los usuarios y ese es el quitosano, un producto derivado de los mariscos y utilizado aquí para unir grasas y hacerlas indigestas.

¿Cuáles son las ventajas?

  • los suplemento para bajar de peso no contiene efedra y solo utiliza estimulantes suaves que son suaves para el sistema.
  • El producto cubre todas las áreas principales relacionadas con la pérdida de peso, como aumentar el metabolismo y bloquear las grasas, azúcares y carbohidratos.
  • El producto no es caro, cuesta $ 24.99 por un suministro de un mes.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto no es adecuado para personas con alergias a los mariscos.
  • Hay muy pocos datos disponibles sobre Thermatrim, incluidas preguntas frecuentes o testimonios.
  • El producto no ha sido aprobado por la FDA.
  • No se mencionan ensayos clínicos en ninguno de los sitios web.
  • El horario de dosificación es complicado.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo debe tomar Thermatrim?

A: Thermatrim está diseñado para tomarse en ciclos para obtener resultados óptimos; un horario de 5-6 días “encendido” y 1-2 días “apagado”.

Esto debe seguirse 3-4 semanas a la vez, con un período de descanso de una semana entre ciclos.

Se toman 1-2 tabletas con 8 oz de agua aproximadamente 30 minutos antes del desayuno y el almuerzo.

P: ¿Cuáles son los efectos secundarios de Thermatrim?

R: Los fabricantes advierten sobre la inclusión de quitosano, ya que los mariscos pueden causar reacciones alérgicas graves en algunas personas.

P: ¿Dónde puede comprar Therma Trim?

R: Solo puede comprar Therma Trim en sitios de minoristas de terceros.

P: ¿Funciona Thermatrim?

R: Thermatrim puede funcionar al aumentar sus niveles de energía y metabolismo a través de sus ingredientes naturales.

P: ¿Hay alguna queja sobre Thermatrim?

R: Sí, Thermatrim no es vegetariano, ya que contiene mariscos.

Veredicto final

Para producto para bajar de peso que dice ser el mejor en el mercado, hay muy pocos comentarios en Internet.

No hay duda de que Thermatrim incluye algunos ingredientes probados en la fórmula, pero sería útil saber la cantidad exacta de cada uno.

Dada la falta de información, el consumidor tendría que arriesgarse a probar este producto y juzgar por sí mismo cuán efectivo es.

A un precio tan relativamente bajo, no sería una pérdida total si no funcionara tan bien como esperaban.

Si está buscando una alternativa a Thermatrim, consulte Ultra 90 opiniones. Este suplemento de control de peso natural está lleno de ingredientes efectivos y científicamente probados que están diseñados para apoyar una pérdida de peso saludable.

Jasmine Ramos

Leave a Comment