Web Analytics Made Easy -StatCounter

Theralac Opiniones

Se afirma que Theralac es un suplemento probiótico que consta de aproximadamente 30 mil millones de unidades formadoras de colonias. Se afirma que el producto tiene ingredientes potentes que comprenden lactostim, lactobacillus paracasei, lactobacillus acidophilus, bifidobacterium lactis y lactobacillus rhamnosus.

Theralac afirma que estimula la salud digestiva y la uniformidad. En consecuencia, esto puede ayudar a lograr el control de la pérdida de peso. El fabricante prescribe solo una píldora todos los días durante las dos semanas iniciales y luego solo se toman dos tabletas al día.

El fabricante afirma que Theralac se lanzó al mercado en el año 2008. Los usuarios pueden comprar el suplemento directamente en el sitio web oficial del fabricante más otros minoristas aprobados.

Información del fabricante y reclamaciones sobre Theralac

Theralac Opiniones
Se afirma que Theralac tiene aproximadamente treinta mil millones de UFC de cultivos de bacterias vivas. La Unidad de formación de colonias (UFC) se describe como el recuento total de grupos de bacterias que se forman en una placa de Petri. Se afirma que se usa para determinar la capacidad y la resistencia de un producto.

Se afirma que el tracto digestivo humano tiene más de 100 billones de microorganismos que van desde más de 1,000 especies diversas, comúnmente bacterias. Se afirma que Theralac es un probiótico de alta eficacia capaz de restaurar las colonias probióticas en este gran número.

Se dice que el suplemento probiótico es vital para las personas que desean mejorar la regularidad, estimular el bienestar o minimizar la incomodidad digestiva con una gran dosis de bacterias vivas. Se afirma que Theralac se mezcla usando píldoras de liberación retardada.

Este es el procedimiento de alginato de sodio patentado por el fabricante diseñado para proteger Theralac a medida que se mueve a través del intestino creando una cubierta entérica alrededor de los probióticos dentro de la píldora. Se afirma que esto permite que el producto pase por los intestinos ileso para ofrecer un suministro profundo y específico al intestino.

El fabricante afirma emplear un laboratorio externo para asegurar la resistencia, pureza y calidad de cada lote de Theralac para salvaguardar la eficacia de sus productos en la fecha de vencimiento. Además, el fabricante afirma que para cada cepa siempre que esté reforzada por evidencia concreta de ensayos clínicos de investigación científica y revisados ​​por pares, así como por el historial de utilidad.

Proceso de trabajo y la lista de ingredientes

Se afirma que Theralac viene con un prebiótico patentado LactoStim mezclado con lecitina más ácido oleico. Se afirma que una mezcla de probióticos con LactoStim ofrece bienestar, producción rápida de bacterias totalmente beneficiosas que permiten una rápida recurrencia de la comodidad más saludable.

Además, el fabricante utiliza el exclusivo Deep Delivery. Esto explota el alginato de sodio para proteger a Theralac cuando viaja a través del intestino. Esto asegura que las bacterias probióticas pasen ilesas, logrando un suministro profundo y enfocado en el estómago.
La lista de ingredientes activos comprende diferentes cepas de bacterias vivas que son:

  • Lactobacillus acidophilus – Ofrece alrededor de diez mil millones de UFC Strain LA-1.
  • Lactobacillus Paracasei – Proporciona cinco mil millones de UFC de la cepa LPC-37.
  • Lactobacillus Rhamnosus – Da dos mil millones de UFC de la cepa LR-32.
  • Bifidobacterium Lactis – Entrega diez mil millones de UFC de la cepa BL-04).
  • Bifidobacterium Lactis – Proporciona tres mil millones de UFC de Strain Bi-07.

Otros ingredientes incluyen ácido ascórbico, HPMC o hidroxipropilmetilcelulosa, silicato de calcio, alginato de sodio, dióxido de silicio, celulosa microcristalina, LactoStim o lecitina de girasol más ácido oleico, fosfato trisódico y estearato de magnesio,

¿Realmente funciona?

Si. El probiótico realmente funciona como lo demuestra la información del fabricante y el proceso de trabajo.

Las ventajas

  • Puede ofrecer soporte completo del tracto digestivo.
  • Puede mejorar el bienestar inmune.
  • Un remedio para los gases estomacales más la hinchazón.
  • Disminuye la acidez estomacal.

Las desventajas

  • Como suplemento nutricional indicado para adultos, no está claro si el probiótico es adecuado para menores.

Preguntas frecuentes

¿Cómo uso este producto?

  • Tome una cápsula todos los días en las dos semanas iniciales. Más tarde tome dos pastillas cada semana.
  • Para la suplementación adicional, los usuarios deben tomar una píldora al día según lo deseado.

¿Cuáles son las precauciones al usar este suplemento?

Los usuarios que toman medicamentos u otro suplemento de probióticos deben consultar a un médico antes de usar este producto

¿Cuánto tiempo antes de ver mejoras?

Los clientes han dado positivo sobre el uso de Theralac. Sin embargo, no se proporciona una duración exacta cuando los usuarios comienzan a ver mejoras.

Posibles efectos secundarios

Se afirma que es probable que algunos usuarios experimenten reacciones extremas por el uso de probióticos como la diarrea.

Veredicto final

Se afirma que Theralac aplica Lactostim patentado, que es una mezcla de lecitina más ácido oleico. Se afirma que Lactostim mejora el desarrollo saludable y rápido de cada cepa probiótica dentro de una píldora Theralac. Esto ofrece una restauración rápida de la relajación y el bienestar.

Se afirma que Theralac tiene treinta mil millones de UFC que consisten en lactobacilos más bacterias vivas probióticas de bifidobacterias útiles para una cobertura intestinal completa. Las cepas funcionan de manera complementaria para mejorar la aptitud digestiva, el bienestar, así como una restauración de la regularidad para brindar comodidad a los usuarios.

El fabricante afirma que Theralac es capaz de ofrecer diversos beneficios estomacales. Incluyen; Proporciona un mantenimiento completo del tracto digestivo, mejora el sistema inmune intestinal, resuelve los gases y la hinchazón y también la acidez estomacal. Se afirma que los usuarios disfrutan de la garantía de devolución de dinero por cualquier resultado insatisfactorio.

Theralac funciona como cualquier otro suplemento de probióticos. Esto explica por qué los resultados pueden variar para diferentes usuarios. Se recomienda un análisis en profundidad de los ingredientes del producto, la información del fabricante y las etiquetas del paquete. Esto es útil para los usuarios cuando toman la decisión de comprar el producto.

Jasmine Ramos