Web Analytics Made Easy -StatCounter

Tetrogen Opiniones

¿Qué es el tetrógeno?

El tetrógeno es un suplemento natural para bajar de peso que se dice que reequilibra las hormonas metabólicas para iniciar la quema de grasa y la pérdida de peso y promover la termogénesis.

Tetrogen Opiniones

El fabricante afirma que estos suplementos aceleran su metabolismo, queman grasa rápidamente, suprimen el apetito y reducen los antojos y evitan que se desarrolle grasa nueva.

El producto también tiene beneficios para el sistema digestivo y puede proporcionarle mucha energía extra, lo que a su vez lo motivará a hacer más ejercicio. El producto está hecho de ingredientes totalmente naturales y no se supone que tenga ningún efecto secundario.

¿Quién es el fabricante de tetrógenos?

El fabricante de este producto es Tetrogen, una compañía fundada por una mujer estadounidense llamada Jennifer Williams. El distribuidor de productos para Tetrogen es 9 Biotech Corp. Esta organización se encuentra en Wilmington, Delaware.

El desarrollo del producto fue un esfuerzo combinado entre científicos de Gateway Health Alliances (GWA) y expertos farmacéuticos europeos a base de hierbas.

La compañía produce suplementos naturales para bajar de peso que incluyen cuatro ingredientes patentados y bien investigados que optimizan las hormonas metabólicas.

¿Cómo funciona el tetrógeno?

El tetrógeno contiene cuatro ingredientes patentados cuyo propósito es equilibrar las hormonas metabólicas en su cuerpo. A medida que envejecemos, estas hormonas se desequilibran, y esto puede llevar a comer en exceso, antojos, un metabolismo lento y falta de energía y motivación.

Una vez el píldoras de dieta equilibra tus hormonas, tu nivel de energía aumentará y tu metabolismo también. Puede dejar de comer en exceso y experimentar una reducción en los antojos también.

La segunda forma en que estos suplementos lo ayudan a perder peso es induciendo un estado de termogénesis en su cuerpo, lo que ayuda a quemar grasa. Esto se logra a través del ingrediente Lipofuel y el extracto de té verde incluido en la fórmula diurna.

Tetrogen Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

Los cuatro ingredientes patentados en este producto equilibran sus hormonas metabólicas, lo que lleva a la pérdida de peso. Otros ingredientes inducen un estado de termogénesis donde su cuerpo quema grasa rápidamente.

Algunos de los ingredientes principales de este producto son:

  • Melatonina (noche) – La melatonina es una sustancia que el cuerpo produce naturalmente cuando es hora de dormir, de acuerdo con su ciclo natural. Te adormece y te ayuda a dormirte más rápido. La melatonina a menudo se encuentra en suplementos naturales para ayudar a dormir.
  • Extracto de té verde (día) – Hay muchas pruebas de que este producto es un excelente quemador de grasa y que tiene numerosos beneficios para la salud. Existe evidencia de que puede prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas.
  • Lipofuel (capsaicina) – La capsaicina se extrae del chile. Muchas personas piensan que puede suprimir el apetito y, por lo tanto, evitar comer en exceso. Sin embargo, la investigación indica que no hay mucha evidencia para esa afirmación.
  • Irvingia Gabonensis (IGOB-131) – Esta es una especia que, según la investigación actual, tiene un efecto significativo en la reducción del peso corporal durante un período de tiempo. Además, puede modificar positivamente los parámetros lipídicos en personas con sobrepeso u obesidad.
  • Cissus (CQR-300) – Esta planta se usa ampliamente en medicina para tratar diversas enfermedades; por ejemplo, se usa en Camerún para la rehidratación oral. Esta planta tiene propiedades metabólicas y se considera un tratamiento efectivo para la obesidad.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El producto puede acelerar su metabolismo.
  • El tetrógeno puede quemar grasa mientras duermes.
  • Puede hacer que su sistema digestivo sea más eficiente.
  • Los suplementos pueden ayudarlo a controlar su apetito.
  • El tetrógeno puede aumentar sus niveles de energía y promover más actividad física.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto contiene cafeína, que algunas personas pueden querer evitar.
  • Debe comprar 2 productos cada mes en lugar de uno.
  • La píldora nocturna puede causar cansancio por la mañana.
  • Existe la posibilidad de que los suplementos te hagan un poco hiperactivo.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo debe tomar el tetrógeno?

UNA: La dosis recomendada de Tetrogen es de 2 cápsulas por día. Tome una cápsula por la mañana y la otra por la tarde, con un vaso lleno de agua para ayudar a que las cápsulas se absorban en su sistema.

P: ¿Cuánto cuesta el tetrógeno?

UNA: Puedes comprar Tetrogen en el sitio web oficial. Hay suplementos de Tetrogen Day y Tetrogen Night que, idealmente, están destinados a comprar juntos. Sin embargo, actualmente puede comprar una de estas botellas por el precio con descuento del 35% de $ 45 (suministro para 30 días).

También puede comprar las versiones día y noche juntas a un precio reducido del 43% de $ 79 cada una (un suministro de 30 días). Si desea comprar 3 botellas de Tetrogen del día y 3 botellas de Tetrogen de la noche juntas (suministro para 90 días) a un precio reducido del 50%, el costo es de $ 209.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: Tetrogen tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días para sus productos. Puede solicitar la devolución de su dinero en cualquier momento durante los primeros 30 días después de su compra, si devuelve la parte no utilizada del producto.

P: ¿Este suplemento ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, el fabricante no ofrece una prueba gratuita para este producto.

Veredicto final

El tetrógeno es un natural suplemento para bajar de peso que equilibra las hormonas metabólicas, lo que lleva a la pérdida de peso. El fabricante afirma que este es un quemador de grasa rápido que también acelera su metabolismo y suprime el apetito y los antojos de alimentos. El producto también tiene la capacidad de evitar que se desarrolle grasa adicional.

Sin embargo, el producto de día le da energía en gran medida porque contiene cafeína. Esto podría hacer que te sobreestimes, dependiendo de cómo reacciona tu cuerpo a esta sustancia. Además, la medicación nocturna puede hacerte sentir cansado y aturdido por la mañana.

Otro punto negativo es que, en contraste con la mayoría de los productos similares, se recomienda comprar 2 botellas cada mes en lugar de una. Dicho esto, también hay beneficios médicos y de salud para este producto, incluido el apoyo al sistema digestivo y ayudarlo a dormir bien por la noche.

Es muy importante que consulte a su médico antes de comenzar este régimen para obtener la aprobación y asegurarse de que no interactúe negativamente con ninguno de los medicamentos que pueda tomar. Además, siempre es una buena idea investigar los ingredientes del producto de forma independiente y compararlos con los productos de la competencia.

Jasmine Ramos