Web Analytics Made Easy -StatCounter

Tegreen Opiniones

¿Qué es tegreen?

Tegreen es un suplemento orgánico a base de hierbas que es beneficioso tanto para perder peso como por sus propiedades generales de salud.

Tegreen Opiniones

Este producto es muy rico en antioxidantes, lo que sirve para reducir el estrés oxidativo y eliminar los radicales libres dañinos del cuerpo. Tiene solo un ingrediente activo principal, que es el té verde.

¿Quién es el fabricante de Tegreen?

Tegreen es fabricado por NuSkin Enterprises, que es una empresa estadounidense de marketing multinivel fundada en 1984 en Provo, Utah.

Fabrican y venden productos y suplementos para el cuidado personal. La compañía se expandió a Canadá y Asia en la década de 1990. Tienen una cartera de más de 200 productos.

¿Cómo funciona Tegreen?

Solo hay un ingrediente activo en este producto, que es el té verde. ScienceDirect.com afirma que el ingrediente activo principal en el té verde en las catequinas.

Estas son 4 moléculas potentes que son antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico, eliminan los radicales libres dañinos del cuerpo y reducen el estrés oxidativo. Un estudio en el Ncbi.nlm.nih.gov mostró los beneficios de pérdida de peso de las catequinas, pero el efecto ha sido bastante pequeño.

Tegreen Ingredientes

Consumerreports.org dice que solo hay un ingrediente activo primario en este producto, que es el té verde. No hay cafeína incluida en el producto. Esta planta contiene catequinas, que pueden disminuir el peso corporal.

Además, puede reducir el estrés oxidativo y eliminar los radicales libres dañinos en el cuerpo. Investigación en el Ncbi.nlm.nih.gov muestra que las catequinas tienen un pequeño efecto positivo en la pérdida de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto tiene propiedades antioxidantes muy potentes.
  • El suplemento no contiene cafeína.
  • Podría ayudarlo a perder peso rápidamente.
  • El producto ayuda a contrarrestar los radicales libres dañinos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El suplemento tiene un precio muy alto.
  • Se centra en un ingrediente activo primario.
  • Las afirmaciones presentadas son algo elevadas considerando el hecho de que hay un ingrediente activo primario.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Tegreen?

UNA: La dosis recomendada es de 1 o 2 cápsulas dos veces al día, con las comidas de la mañana y la noche. Tómelos con un vaso lleno de agua.

NOTA: No tome más de la dosis recomendada de 4 al día bajo ninguna circunstancia.

P: ¿Cuánto cuesta Tegreen?

UNA: En el sitio web oficial del fabricante, el producto tiene un precio de $ 96.75. Sin embargo, el producto también está disponible en otros minoristas en línea.

En algunos casos, puede obtener un descuento considerable, por lo que vale la pena buscar un buen precio.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Tegreen?

UNA: Si los usuarios devuelven el producto sin abrir y sin usar dentro de los 30 días de la fecha de compra original, obtienen un reembolso completo menos las tarifas de envío. Si devuelven el artículo y solicitan un reembolso dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de compra, reciben el 90% de su dinero.

P: ¿Tegreen ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, el fabricante no ofrece una prueba gratuita para este producto. Puede comprar el producto en el sitio web del fabricante y en otros sitios web minoristas.

Conclusión

Este producto es un suplemento para bajar de peso que solo contiene un ingrediente: el té verde. Le faltan muchos ingredientes populares para bajar de peso, y también es exorbitantemente caro en comparación con otros mejores suplementos en el mercado.

A pesar de los inconvenientes, este producto recibió excelentes críticas de los clientes. La mayoría de los usuarios estaban muy contentos con los resultados de pérdida de peso que obtuvieron.

Los clientes también mencionaron otros beneficios medicinales, como la disminución de la presión arterial.

Es muy importante consultar a un médico antes de comenzar con este régimen para obtener la aprobación médica.

Jasmine Ramos