Web Analytics Made Easy -StatCounter

Sweet Defeat Opiniones

¿Qué es la Sweet Defeat?

Sweet Defeat es un producto para bajar de peso que se enfoca en reducir los antojos de azúcar. No es un suplemento que se tome a horas establecidas durante el día, sino que es una pastilla que se toma cuando se desea suprimir el antojo de dulces.

Sweet Defeat

Puede tomarlo después de las comidas para dejar de querer el postre, o en cualquier otro momento en que tenga problemas con la necesidad de azúcar.

Sweet Defeat bloquea el sabor de las cosas dulces, por lo que no las disfrutarás tanto. Este producto ayuda a controlar y controlar su peso, le proporciona energía adicional y mejora su piel.

Si tiene problemas para dormir, estas pastillas también se asegurarán de que duerma mejor. La investigación ha demostrado que el producto para bajar de peso puede disminuir los antojos de azúcar en un 30% y el consumo de azúcar hasta en un 50%.

¿Quién es el fabricante de Sweet Defeat?

Sweet Defeat es fabricado por Sweet Defeat, una organización con sede en la ciudad de Nueva York que fue fundada en 2013 por Arianne Perry y otro socio. Esta es una empresa dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas ayudándolas a reducir el azúcar. En última instancia, su misión es ayudar a las personas a tener estilos de vida más saludables.

Según el fabricante, todos sus productos pasan por una investigación científica rigurosa para probar su seguridad y efectividad. La compañía se dedica a usar solo ingredientes naturales, por lo que el producto está hecho de sustancias vegetales y minerales.

¿Cómo funciona Sweet Defeat?

Como seres humanos, estamos programados para disfrutar y anhelar el azúcar. Esto se debe a que en los días de los primeros humanos, el azúcar no estaba tan fácilmente disponible. Este producto contiene un ingrediente llamado gymnema, que puede bloquear el deseo de comer azúcar.

Esta es una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina oriental. Además de bloquear los antojos de azúcar, bloquea el sabor dulce de los alimentos para que no los disfrutes tanto cuando los comes.

Ingredientes Sweet Defeat: ¿son seguros y efectivos?

Sweet Defeat utiliza una fórmula patentada de 5 ingredientes. Se combinan para bloquear sus antojos de azúcar y también bloquean el delicioso sabor de las cosas dulces.

Los principales ingredientes activos de este producto son:

  • Zinc – Este es un mineral, y la investigación muestra que es muy eficaz cuando se administra a adultos mayores que tienen deficiencias de sabor. Estas deficiencias a menudo se han relacionado con tener muy poco zinc. Paradójicamente, el zinc puede trabajar junto con gymnema para bloquear las papilas gustativas vinculadas a la dulzura.
  • menta – La menta es una hierba que se ha utilizado para refrescar el aliento durante siglos. Entre sus numerosos usos, se ha relacionado con la pérdida de peso y una mejor digestión. También se usa en este producto debido a su sabor atractivo.
  • Gymnema – Esta es una planta que se conoce como un remedio muy eficaz para la diabetes. A menudo se usa como un tratamiento para el sobrepeso, y potencialmente existe una conexión entre el ácido gimnemico y la obesidad.
  • Sorbitol – Este es un azúcar natural que existe en el mercado principalmente como edulcorante bajo en calorías; Una alternativa de azúcar. La dulzura de esta sustancia ayuda a abordar sus antojos de azúcar.
  • Espirulina – Esta es una alga azul-verde comestible que a menudo se usa como alimento alternativo para algunos animales. En el pasado, culturas como los aztecas también lo usaban como fuente de alimento. Es muy rico en antioxidantes, lo que fortalece su inmunidad.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Sweet Defeat puede detener tus antojos de azúcar.
  • Este producto puede ayudarlo a controlar su peso.
  • Podría mejorar la calidad de su piel.
  • Sweet Defeat puede darte un sueño mucho mejor.
  • El producto puede bloquear el sabor de las cosas dulces.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Demasiado sorbitol puede causar diarrea e hinchazón.
  • No puede ser utilizado por personas que toman insulina o medicamentos que reducen el azúcar en la sangre.
  • La espirulina no se puede tomar junto con medicamentos para la coagulación de la sangre o del sistema inmunitario.
  • El ingrediente principal, Gymnema, puede causar dolores de cabeza y mareos.
  • La empresa no establece la dosis diaria máxima.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Sweet Defeat?

No hay un horario establecido para tomar este producto. Tome Sweet Defeat después de cada comida, para no desear un postre azucarado. También puede tomarlo en cualquier otro momento que anhele el azúcar. No trague la pastilla. Colóquelo en su lengua y deje que se disuelva.

¿Cuánto cuesta la Sweet Defeat?

Hay 3 cantidades que puedes comprar en el sitio web oficial. Hay un paquete de 30 pastillas por $ 29.99, que equivale a $ 1 por pastilla. El paquete de 60 tiene un precio de $ 49.99, que es de $ 0.83 por pastilla. El paquete de 90 pastillas cuesta $ 69.99, que es $ 0.78 por pastilla. También hay otros minoristas en línea que venden el producto, por lo que es posible que desee consultar precios diferentes.

¿Cuál es la política de devolución?

Sweet Defeat no acepta ninguna devolución del producto real, porque estos son artículos dietéticos y no los revenden. Sin embargo, existe una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con el producto en sí. Debe comunicarse con el fabricante dentro de los 30 días posteriores a su compra e indicar su razón para querer un reembolso. Su dinero será reembolsado, menos los costos de envío.

¿Este producto ofrece una prueba gratuita?

No hay una prueba gratuita explícita para el producto, no. Sin embargo, puede considerar la garantía de devolución de dinero de 30 días como una prueba porque puede obtener un reembolso dentro de los 30 días si no está satisfecho con el producto.

Veredicto final

Sweat Defeat es un producto para bajar de peso que es único de lo típico suplementos para bajar de peso. Estas pastillas saben a menta, y se supone que suprimen los antojos de azúcar. El fabricante sugiere tomarlos después de cada comida y en cualquier otro momento en que tenga antojos. De hecho, también bloquean el sabor dulce, por lo que si comes azúcar no será tan sabroso.

Las pastillas están hechas de una fórmula patentada compuesta de 5 ingredientes. El problema es que al menos dos de ellos, sorbitol y gymnema, tienen efectos secundarios potenciales como diarrea y dolores de cabeza que empeoran si se ingiere en exceso. La compañía tampoco indica una dosis máxima, que es información importante para el consumidor.

El producto tiene otros beneficios además del control de peso. Por ejemplo, proporciona a los clientes una gran cantidad de energía adicional y es muy saludable para la piel. El fabricante también sugiere que Sweet Defeat puede ayudarlo a obtener un sueño más reparador.

Antes de comprar este producto, reúnase con su médico para obtener la aprobación. También debe investigar todos los ingredientes y sus posibles efectos secundarios por su cuenta. Considere también mirar productos de la competencia para ver cómo se comparan.

Jasmine Ramos