Web Analytics Made Easy -StatCounter

Super Green Tea Diet Opiniones

El té verde es un ingrediente muy común en los suplementos para bajar de peso. Extraída de las hojas de la planta Camelia Sinensis, esta sustancia se ha utilizado durante miles de años en diferentes culturas asiáticas para acelerar el metabolismo.

Hoy varias investigaciones sugieren que también podría ayudar a perder peso. Por esa razón, hemos visto cómo el mercado se inunda con todo tipo de cápsulas a base de té verde que dicen ofrecer a las personas una forma de arrojar sus kilos de más.

Super Green Tea Diet es uno de esos productos. Según el fabricante, es un tipo superior de té verde que tiene el potencial de apoyar la quema de grasa.

El producto ha recibido muchas críticas positivas en el sitio web oficial, pero hasta que lo analicemos más profundamente no podemos saber si se puede confiar en él.

En este artículo, proponemos analizar la dieta Super Green Tea para darle una mejor idea de lo que puede esperar.

Super Green Tea Diet
Super Green Tea Diet – Suplemento para bajar de peso

Detalles y afirmaciones del fabricante sobre la dieta Super Green Tea

La compañía Holland & Barrett ofrece la dieta Super Green Tea. Es un minorista con sede en el Reino Unido que ofrece una serie de suplementos herbales que incluyen vitaminas y minerales.

Fue fundada en 1920 y hoy se ha convertido en un nombre familiar con más de 700 tiendas repartidas no solo en el Reino Unido, sino también en China, Singapur, Sudáfrica, República de Irlanda y Países Bajos.

Muchas comunidades veganas y vegetarianas frecuentan productos de Holland & Barrett porque se sabe que son amigables con los animales.

Las personas con necesidades dietéticas específicas también compran algunos de sus productos en la misma tienda porque se sabe que no contienen gluten ni lactosa.

Holland & Barrett tiene una reputación relativamente buena, por lo que podemos suponer que la dieta Super Green Tea también es probablemente un buen producto.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes utilizados en el suplemento, no es tan difícil darse cuenta de que estamos tratando con un refuerzo del metabolismo.

El fabricante cree que al mantener su metabolismo alto, la temperatura de su cuerpo alcanzará un óptimo que será desfavorable para el desarrollo de las células grasas.

Como era de esperar, el ingrediente clave en este suplemento es el té verde, pero también hay otros ingredientes que deben tenerse en cuenta. Vamos a verlos

Té verde

La investigación realizada sobre el extracto de té verde ha demostrado que contiene antioxidantes, catequinas y polifenoles que participan en el aumento del metabolismo y el mantenimiento de la concentración mental.

Este suplemento contiene 405 mg de té verde. Se cree que esto es suficiente para mantener su metabolismo estudiado en Medical News Today En su punto óptimo.

Cafeína

Este es el segundo ingrediente más abundante en el suplemento. Los estudios realizados sobre el té verde han demostrado que funciona mejor cuando se combina con cafeína.

La cafeína es termogénica, eleva la temperatura corporal creando un ambiente que no es favorable a la proliferación de células grasas y el estudio de MayoClinic dice que la cafeína previene el aumento de peso. Cada cápsula de Super Green Tea contiene 396 mg de cafeína.

Jengibre (Zingiber officinale) (raíz)

El jengibre es un ingrediente que generalmente se encuentra en la cocina, pero en ciertas circunstancias, se recomienda en la medicina tradicional para tratar los problemas digestivos.

Además de mejorar el movimiento intestinal, también se cree que aumenta la temperatura corporal.

Guaraná (Paullinia cupana) (semilla)

También se sabe que la semilla de guaraná aumenta la temperatura corporal porque también contiene una cantidad considerable de cafeína que aumenta el metabolismo en un 3-11% durante 12 horas según estudiar Healthline. El suplemento contiene 14 mg de él.

Extracto de vejiga

Bladderwrack es un alga marina para la cual el extracto se usa para mejorar las funciones tiroideas. Es rico en yodo, un compuesto necesario para que la tiroides funcione de manera óptima.

Un mejor funcionamiento de la glándula tiroides también puede ayudar a aumentar el metabolismo.

Otros ingredientes que se encuentran en el suplemento incluyen vitamina B6 y Uva Ursi.

Ventajas

  • Aumenta el metabolismo del usuario.
  • Mejora la digestión.
  • Relativamente asequible
  • Formulado por una empresa que se ha ganado su reputación.

Desventajas

  • Tiene el potencial de causar efectos secundarios.
  • No ha recibido suficientes comentarios de sitios web independientes
  • No hay evidencia concluyente de que pueda ayudarlo a perder peso

Preguntas y respuestas

P: ¿Cuál es la dosis sugerida para tomar?

R: El fabricante recomienda que tome 1 tableta a media mañana y otra por la tarde. La tableta debe tomarse con un vaso lleno de agua. Se alienta a quienes buscan los mejores resultados a observar su dieta y hacer ejercicio con la mayor frecuencia posible. Hay un plan descargable que puede obtener del sitio web oficial para ayudarlo en su viaje.

P: ¿Qué tipo de revisiones existen para la dieta Super Green Tea?

R: No pudimos encontrar mucho cuando se trata de comentarios de clientes, excepto lo que ya está disponible en el sitio web oficial. Incluso allí, el producto está haciendo un promedio con una calificación de 3 estrellas. Varios clientes se han quejado de dolores de cabeza mientras lo usaban. Esto es de esperar para un suplemento que contiene cafeína.

Veredicto final

La dieta Super Green Tea probablemente no sea la mejor suplemento para bajar de peso pero puede ser útil para personas que ya son resistentes a la cafeína. Al combinar el uso de este producto con ejercicio y una dieta adecuada, debería poder perder peso. También es bastante asequible.

La dieta Super Green Tea se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos