Web Analytics Made Easy -StatCounter

Specific Beauty Opiniones

¿Qué es el suero aclarador de piel de Specific Beauty?

El Suero Iluminador de Piel de Belleza Específica está diseñado para disminuir la apariencia de manchas solares, marcas de acné y manchas oscuras decoloradas, y para ayudar a su piel a recuperar su tono, textura y color naturales. El resultado es que su piel lucirá uniforme, fresca y radiante.

Revisión de suero de belleza específico
Specific Beauty – Suero Iluminador Intensivo para la Piel

Este suero aclarador de la piel fue creado por dermatólogos para proporcionar un método seguro y eficaz para iluminar la piel y reducir o eliminar las decoloraciones.

Este iluminador facial utiliza una fórmula nueva y única que incorpora una combinación de antioxidantes, retinol, regaliz y otros ingredientes para brindar lo último en efectos de mejora de la piel.

Utilizado como terapia localizada dirigida, este suero afecta directamente las manchas oscuras, las áreas con hiperpigmentación, las marcas dejadas por el acné y los lugares con un tono de piel desigual.

A medida que lo usa con el tiempo, las manchas oscuras se desvanecen y su piel recupera un tono y una apariencia más uniformes.

Los antioxidantes en la fórmula ayudan a su piel a mantenerse saludable y evitar los signos del envejecimiento. Los usuarios informan que su piel se ve más fresca y se siente más suave.

¿Quién es el fabricante del suero aclarador de piel de Specific Beauty?

Specific Beauty Skincare es una línea de productos probados dermatológicamente, clínicamente probados y diseñados para mujeres.

La marca tiene años de experiencia en el campo y afirma utilizar la investigación científica de vanguardia para rejuvenecer y restaurar la tez.

Specific Beauty utiliza regímenes de cuidado de la piel patentados, formulados para su uso y destinados a producir resultados restauradores notables.

¿Cómo funciona el suero aclarador de piel de Specific Beauty?

Skin Brightening Serum se enfoca en las manchas oscuras debido a la edad, el daño solar, las cicatrices del acné o la hiperpigmentación.

Reduce la apariencia de estas manchas oscuras, dejando tu piel con un tono y apariencia uniforme.

Los antioxidantes en esta crema para la piel ayudan a mantener las células de la piel saludables y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.[1].

El suero ilumina el tono general de la piel y la deja con un tono uniforme y una belleza radiante. La piel se siente suave y fresca y tiene un brillo saludable.

Fue desarrollado por dermatólogos para ser efectivo y seguro. Evita el uso de hidroquinona fuerte, un ingrediente común en otros productos para blanquear la piel.

Se sabe que la hidroquinona es irritante y potencialmente dañina, por lo que esta es una alternativa más segura. Los ensayos clínicos han mostrado una diferencia notable en dos semanas.

Después de cuatro semanas de uso, los sujetos encontraron que las manchas oscuras se redujeron visiblemente en más del 71 por ciento. El producto no contiene fragancias ni parabenos.

Ingredientes : ¿son seguros y eficaces?

El Suero Iluminador de Piel de Belleza Específica utiliza una fórmula innovadora para brindar resultados de mejora de la piel, incorporando los siguientes ingredientes.

  • Ácido linoleico – Se utiliza para crear un tono de piel más uniforme y suave.[2].
  • Retinol – Ayuda a exfoliar las células muertas de la piel, y según la estudiar, disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas y mejora la textura de la piel.
  • Niacinamida – Protege tu piel del daño de los radicales libres, y de acuerdo con PubMed, ayuda a suavizar nuestras arrugas y unificar el tono de tu piel.
  • Extracto de regaliz – Este ingrediente ayuda a crear un tono de piel más suave y uniforme.
  • Extracto de raíz de jengibre – De acuerdo a Revista Internacional de Medicina Preventiva, proporciona propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a que las células de la piel se mantengan saludables.

Otros ingredientes:

Agua (Aqua), dimetilisorbida, butilenglicol, octenil succinato de almidón de aluminio, niacinamida, leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, fenoxietanol, acriloil dimetiltaurato de amonio / metacrilato Beheneth-25, polímero cruzado de metacrilato de amonio, ácido linoleico, acidopolimero de retinol, vonoléico, acidopolimérico de retinol, vonolidecilo / retinol. Extracto de raíz de glycyrrhiza glabra (regaliz), copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, isohexadecano[3], Zingiber, Bisabolol, Extracto de raíz de officinale (jengibre), Clorfenesina, Polisorbato 60, EDTA disódico.

Beneficios

  • Puede iluminar la piel
  • Podría mejorar el tono de la piel
  • No contiene hidroquinona
  • Podría proporcionar un tono de piel y una textura uniformes.
  • Puede suavizar las líneas finas y las arrugas.

Desventajas

  • Puede no erradicar las manchas oscuras de la piel.
  • Puede contener ingredientes duros
  • Puede causar irritaciones y erupciones

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo se debe tomar el suero aclarador de piel de Specific Beauty?

R: Use el producto una o dos veces al día. Limpiar la piel como de costumbre, luego aplicar abrillantador de piel. Aplicar solo en áreas oscuras específicas de la piel y evitar el área de los ojos.

P: ¿Cuánto es el Suero Iluminador de Piel de Specific Beauty?

R: Una botella de 29,5 ml de Suero Iluminador Intensivo para la Piel de Belleza Específica está disponible a un precio de $ 40.

P: ¿Qué es la política de devolución del suero aclarador de piel de Specific Beauty?

R: Si no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto dentro de los 60 días posteriores a la compra para reclamar un reembolso completo.

P: ¿El suero aclarador de piel de Specific Beauty ofrece una prueba gratuita?

R: No, el fabricante no ofrece el producto en una prueba gratuita.

P: ¿Qué tipo de revisiones existen para el suero aclarador de piel de Specific Beauty?

R: La mayoría de las reseñas que aparecen en línea con respecto a este producto son positivas. Las mujeres afirman que el Skin Brightening Serum ofrece resultados visibles y que realmente puede iluminar el cutis.

El único problema con este producto es que los resultados son visibles después de dos semanas. Algunas mujeres pueden considerar este período de tiempo demasiado extendido. Algunas otras reseñas de mujeres que usaron el suero afirman que no trata la hiperpigmentación y que solo suaviza e hidrata la piel.

Veredicto final

El Skin Brightening Serum de Specific Beauty afirma utilizar una fórmula innovadora para iluminar y aclarar el cutis.

Según los fabricantes, el producto contiene complejo de regaliz, antioxidantes, niacinamida y retinol, que está destinado a ofrecer a la piel los mejores beneficios de brillo.

El suero se enfoca en las manchas y tiene en su composición una combinación única de ingredientes que trabajan juntos para tratar la hiperpigmentación, las manchas oscuras y el tono de piel desigual.

Además, algunos de los ingredientes contenidos pueden causar graves alergias e irritación. Tiene sentido probar los productos más seguros primero antes de correr riesgos innecesarios con su salud.

El ‘Suero aclarador de piel de belleza específica’ se puede comprar a través de amazon.com.

Jasmine Ramos