Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Special K Opiniones

El objetivo de la dieta Special K es simple: perder seis libras en solo dos semanas. Al comer una porción de cereal Special K con leche descremada y fruta para el desayuno, una barra de proteína Special K para el almuerzo, una comida normal para la cena y dos refrigerios, frutas o verduras Special K para comer durante el día, puede dejar caer un talla de jeans en solo 14 días.

La dieta Special K es un programa de pérdida de peso a corto plazo creado por Kellog’s en torno al cereal Special K que fabrican. Promueve una rápida pérdida de peso mediante el control de las porciones y la reducción de la ingesta diaria de calorías.

Ventajas de la dieta Special K

Dieta especial K

La dieta Special K es popular por una razón. Es simple y fácil de comprometerse. Cualquiera puede hacerlo y puede empezar a utilizarlo en cualquier momento. La dieta también es económica ya que las opciones de alimentos recomendadas están disponibles para su compra. El plan de comidas también es fácil de seguir.

A continuación se muestra un plan de alimentación de muestra de la dieta Special K:

  • Desayuno: Una porción de cereal Special K 2/3 taza de leche descremada Su elección de fruta Café sin azúcar
  • Almuerzo: Igual que el desayuno o la barra especial K
  • Cena: Su elección de comida, pero con moderación
  • Aperitivos: Dos productos Special K, frutas o verduras
  • Bebidas: Como se consume normalmente
¡LEE MAS!  K-Shred Opiniones

Eficaz para reducir calorías

Especialmente para los que vigilan el peso, la dieta Special K reduce significativamente la ingesta de calorías durante dos semanas.

El cuerpo necesita 1500 calorías para funcionar correctamente en un día. Las comidas recomendadas para el desayuno y el almuerzo en la dieta Special K tienen solo 800 calorías, lo que deja las 700 calorías restantes para la cena y los refrigerios. Seguir constantemente los planes de alimentación de Special K Diet ciertamente ayuda a perder peso a corto plazo.

También es fácil contar la cantidad de calorías que consume. Simplemente consulte las etiquetas fáciles de leer de los cereales y barras Special K que está comiendo.

Mejora los hábitos alimentarios anteriores

La dieta Special K fomenta el consumo de cereales, frutas, verduras y proteínas saludables. Dos semanas después del desafío pueden ayudarlo a evaluar su consumo anterior de comida chatarra, comida rápida y otras opciones de comida poco saludables. También destaca la importancia de no saltarse el desayuno y controlar las porciones de comida.

Además, para las personas que a menudo se saltan el desayuno o se saltan las comidas de forma rutinaria, seguir la dieta Special K puede proporcionar estructura a sus patrones de alimentación que de otro modo serían irregulares.

¡LEE MAS!  YouTrim Opiniones

Trampolín eficaz para un plan de pérdida de peso saludable a largo plazo

Si necesita perder unos pocos kilos, la dieta Special K es muy recomendable. Asimismo, es una dieta ideal para comenzar si desea poner en marcha un plan de pérdida de peso saludable a largo plazo. Incluso puede personalizar la dieta Special K y hacerla más saludable al incluir ejercicio y beber vitaminas para compensar algunas deficiencias nutricionales.

Desventajas

No proporciona los nutrientes, la energía y la saciedad necesarios a diario.

Los expertos dicen que los cereales y las barras Special K están llenos de carbohidratos vacíos y son bajos en fibra, lo que hace que las personas que hacen dieta se sientan más hambrientas y privadas que llenas.

Los cereales Special K y las barras de proteínas también están altamente procesados ​​con azúcar. Las personas que hacen dieta comúnmente experimentan una subida repentina de azúcar y, posteriormente, se produce una caída. Además, los productos Special K, específicamente las barras de proteína y cereales, contienen grasas trans.

Solución a corto plazo para perder peso

La dieta Special K se basa en la premisa de que menos calorías consumidas significa más peso perdido. No tiene un componente de ejercicio ni fomenta otros cambios de estilo de vida esenciales para un plan de pérdida de peso saludable.

Además, dado que no se necesita ejercicio, la dieta Special K tiene poco que ofrecer para impulsar el metabolismo, que es una característica esencial en cualquier plan de pérdida de peso saludable. Una vez que haya regresado a su dieta normal tan pronto como finalicen las dos semanas de la dieta Special K, existe la posibilidad de aumentar el peso que perdió, ya que no se mantuvo mediante actividades físicas.

¡LEE MAS!  Redotex Opiniones

Proporciona poca orientación para las cenas.

En la dieta Special K, las personas que hacen dieta tienen la libertad de elegir lo que quieren comer para la cena. Esto puede ser contraproducente, ya que la privación de alimentos durante el día puede llevar a una ingesta descontrolada de alimentos por la noche. La disciplina figura en el plan de dieta, ya que depende de la persona que hace la dieta si continúa controlando las porciones de comida por la noche o no.

Conclusión

Al igual que con cualquier programa de dieta y pérdida de peso, consulte a un nutricionista antes de ingresar a la dieta Special K. Estudie el plan de dieta, sea consciente de sus efectos secundarios y asegúrese de comprometerse con sus procedimientos para ver los resultados que dice producir.

Cualquiera puede perder peso con la dieta Special K, pero es importante tener en cuenta que no está diseñada como una solución para perder peso a largo plazo.

Jasmine Ramos