Web Analytics Made Easy -StatCounter

Sono Bello Opiniones

¿Qué es Sono Bello?

Sono Bello es un tratamiento de liposucción que pretende ayudar a los clientes a perder algunos kilos de más y lograr un cuerpo esculpido.

Sono Bello Opiniones

Este tratamiento combina láser y técnicas de liposucción tradicionales para la eliminación de grasa.

El equipo detrás de esta marca afirma que la tecnología impulsa este enfoque de proceso de eliminación de grasa es seguro y se realiza dentro de un día y puede mejorar la vida de una persona.

Sono Bello implica una serie de procedimientos, a saber:

  • Eliminación de grasa con láser
  • Reducción de la celulitis
  • Exceso de remoción de piel
  • Reducción de pecho masculino

¿Quién es el fundador de Sono Bello?

El fundador de Sono Bello es Tom Garrison, un director médico que administra la práctica de liposucción multiestatal ubicada en los EE. UU. Sono Bello afirma tener 125 cirujanos certificados por la junta que tienen una amplia experiencia en el campo.

La compañía asegura a sus clientes que todos los procedimientos se llevan a cabo en instalaciones acreditadas.

Además, Sono Bello ofrece a sus clientes una consulta gratuita para evaluar qué técnica es adecuada al mismo tiempo, teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente.

¿Cómo funciona Sono Bello?

Los procedimientos realizados en esta instalación funcionan de manera bastante diferente. Comenzando con la eliminación de grasa con láser, el cliente es sometido a anestesia localizada que le permite permanecer despierto durante el procedimiento.

Liposuccion Luego se realiza donde se usan microcánulas para crear una incisión donde la grasa se eliminará mediante succión.

Para terminar, se realiza una liposucción asistida por micro láser para los toques finales.

Para la reducción de la celulitis, los tratamientos de contorneado trabajan para recortar, dar forma y apretar las áreas problemáticas. Otro procedimiento es la eliminación de exceso de piel que implica reducir el exceso de piel de la región abdominal.

Por último, es la reducción del pecho masculino, que también es un procedimiento no invasivo que elimina los indeseables “senos masculinos”.

Procedimientos de Sono Bello: ¿son seguros y efectivos?

  • Eliminación de grasa con láser – Este es un proceso de eliminación de grasa no invasivo que utiliza tecnología láser. Según un artículo de revisión en el Revista de dermatología clínica estética, este proceso se considera seguro y efectivo. En eso, la mayoría de los pacientes pueden volver a su vida en aproximadamente 1,5 días.
  • Reducción de celulitis – Este tratamiento se realiza a través de Venus Legacy, un tratamiento no invasivo que utiliza una frecuencia multipolar. Funciona para mejorar la figura natural del cuerpo. En el Revista Internacional de Dermatología de la Mujer, un artículo informa que los informes de tratamiento iniciales lo indican como un proceso tolerable sin efectos adversos.
  • Exceso de eliminación de la piel – Este procedimiento puede ser más efectivo en personas con flacidez excesiva en la parte inferior del abdomen. En el Revista de Cirugía Cutánea y Estética, un artículo lo enumera bajo cirugía estética, ya que se enfoca específicamente para mejorar la apariencia.
  • Reducción de pecho masculino – Debido a alguna forma de desequilibrio hormonal entre las hormonas estrógeno y testosterona, algunos hombres pueden tener “senos masculinos”, que se conoce científicamente como ginecomastia. Hay muchas opciones de tratamiento para esta afección, la liposucción puede ser suficiente si el agrandamiento de los senos se debe al exceso de tejido graso de acuerdo con el Revista india de endocrinología y metabolismo.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Se afirma que los procedimientos no son invasivos
  • Puede lograr un cuerpo recortado, apretado y esculpido
  • Es posible que no se produzcan cicatrices.
  • La marca afirma que utilizan cirujanos altamente experimentados

¿Cuáles son las desventajas?

  • Algunos usuarios pueden experimentar efectos secundarios como sensibilidad, sensibilidad e infecciones.
  • Puede haber una necesidad de más de una sesión de tratamiento.
  • Los resultados pueden no ser tan satisfactorios para algunas personas
  • Algunos usuarios se quejan de molestias que se extienden más allá de los días indicados.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe realizar los procedimientos de Sono Bello?

UNA: Para estos procedimientos, todo comienza con la programación de una consulta gratuita en la que el cirujano lo guiará a través de los procesos que necesitará.

El cirujano también le pedirá que comparta sus objetivos. Una vez hecho esto, se programará su cita de tratamiento.

Para obtener mejores resultados, Sono Bello sugiere que lo hagas;

  • 6 sesiones de tratamiento para cuello y cara.
  • 6 a 8 sesiones de tratamiento para otras partes del cuerpo.

Q: ¿Cuánto cuesta Sono Bello?

UNA: El procedimiento Sono Bello TriSculpt, que es una lipólisis láser avanzada, comienza al precio de $ 1395 por área.

  • Otros, como TriSculpt E / X Venus Freeze y Venus Legacy, el precio comienza en $ 2995 por área.

La compañía ofrece diferentes planes de pago en los que si paga el monto total dentro de 6 a 12 meses, no se le cobrarán intereses.

De lo contrario, puede pagar el monto total dentro de 24 a 60 meses pero con un interés del 16.9%.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: Dado que estos son procedimientos y no productos, no se aplica una política de devolución.

En cuanto a cómo los clientes insatisfechos pueden ser compensados. Los usuarios pueden enviar sus quejas al Better Business Bureau (BBB) ​​y exigir un reembolso.

P: ¿Sono Bello ofrece una prueba gratuita?

UNA: Nuevamente, Sono Bello ofrece procedimientos y no productos, por lo tanto, el límite para las posibilidades de prueba gratuita. En cambio, ofrecen consultas gratuitas.

Todo lo que necesita hacer es llamar y programar una consulta con los expertos de la marca.

Veredicto final

Desde entonces liposuccion se hizo públicamente disponible, tanto hombres como mujeres se han sometido al procedimiento. La razón es, para verse y sentirse mejor acerca de su apariencia.

Si bien la dieta y el ejercicio pueden hacer que pierda peso, algunas áreas problemáticas pueden resultar obstinadas, y aquí es donde entra este servicio.

Es decir, las personas que desean resultados rápidos para obtener ese cuerpo recortado, tonificado y esculpido en las áreas correctas, la liposucción puede ser una opción viable. Supuestamente no es invasivo y promete no dejar cicatrices.

El tiempo de recuperación también se considera breve, lo que significa que volverá a su rutina en poco tiempo.

Dicho esto, la liposucción también puede causar algunas molestias. Aunque se realiza bajo anestesia localizada, es posible que sienta algo de dolor, sensibilidad y sensibilidad después.

Bueno, mientras aparece Sono Bello, para algunas personas es mejor conformarse con ir al gimnasio y las dietas restrictivas.

Lo bueno es que hay muchos productos que prometen ayudarlo a perder peso en el mercado.

Jasmine Ramos