Web Analytics Made Easy -StatCounter

Solo Slim Opiniones

¿Qué es Solo Slim?

La cápsula vegetariana totalmente natural que solo se necesita una vez al día parece ser el principal punto de venta de Solo Slim. Que funciona inmediatamente después de tomarlo y que es una manera fácil de perder peso, son solo algunas de las afirmaciones de la compañía.

La información muy general sobre el producto está en el sitio web de Solo Slim, que es muy simple en su diseño. Si bien la empresa no exagera el producto, la idea de que los consumidores puedan perder peso comiendo lo que quieran, sin hacer ejercicio, es absolutamente ridícula. Los testimonios, algunos de los cuales tienen fotos, se encuentran en el sitio web, pero no hay una página de preguntas frecuentes.

Un extra es la inclusión de un video que muestra a Solo Slim, presentado en “Health Journal Television”.

Descripción del producto

Solo Slim Opiniones

Además de tener té verde descafeinado y Citrus Aurantium, que son dos ingredientes que el consumidor reconocerá, Solo delgado también se compone de ingredientes menos conocidos. Konjac Glucomannan se toma de la raíz de Konjac y es una fibra que permite que el consumidor se sienta lleno por más tiempo.

Los flavonoides y alcanoides de la hoja de loto, que suprimen el apetito, son con lo que trabaja en conjunto. Solo Slim utiliza Hawthorne Hyperosides y L-Carnitine Tartrate, para ayudar en la quema de grasa y efectos de disolución. No se conoce la cantidad real contenida en las cápsulas ya que no se muestra la etiqueta del producto.

Ventajas

  • Solo Slim es muy fácil de tomar: solo una cápsula al día
  • Hay una cantidad adecuada de información en el sitio web que es bastante fácil de usar.
  • El producto afirma que es completamente natural y adecuado para quienes son vegetarianos.
  • La empresa pone a disposición una oferta de prueba de 30 días.
  • Ser eficaz para aumentar el metabolismo y la quema de grasa es lo que caracteriza al té verde y al Citrus Aurantium.
  • Este producto no contiene estimulantes agresivos.

Desventajas

  • Es poco probable que se den las afirmaciones de que el producto comienza a funcionar inmediatamente.
  • No tienen una página de preguntas frecuentes en su sitio web
  • Los supresores del apetito probados Hoodia Gordonii no están contenidos en Solo delgado
  • La empresa ha rechazado la alimentación saludable y el ejercicio regular como parte de un programa de pérdida de peso.
  • Al parecer, los fabricantes solo probaron Solo Slim en sus amigos y familiares. Si hay algo de verdad en esto, entonces obviamente obtendría críticas positivas.
  • Los sitios web y foros de dietas independientes no ofrecen a Solo Slim de manera favorable.

Veredicto Final

Solo delgado no es único de ninguna manera, forma o forma, y ​​cualquier producto que pretenda funcionar sin seguir una dieta saludable y un plan de ejercicio es simplemente una bocanada de humo.

Al aparecer en los principales sitios web de dietas, que no lo es, es donde vería Solo Slim si realmente fuera tan efectivo como afirma. Solo Slim es moderadamente caro y se ofrece a $ 39,99 si lo compra directamente del fabricante.

Jasmine Ramos