Web Analytics Made Easy -StatCounter

SmartBurn opiniones – ¿Realmente funciona?

SmartBurn es un suplemento de pérdida de peso basado en hoodia anunciado para ayudar a las mujeres a perder un 450% más de peso en comparación con otras marcas líderes. Inmediatamente que leas esto, te preguntarás “¿Qué pusieron exactamente en la cápsula?”

SmartBurn

Nos hicimos la misma pregunta. También pensamos que sería una buena idea tratar de averiguar por qué el fabricante dice que fue formulado solo para mujeres y no para hombres.

El fabricante de este producto siguió adelante para etiquetar el suplemento como “la solución de pérdida de peso rápida de todo el cuerpo”. Se dice que lo ayuda a controlar su apetito, promover la relajación y apoyar su bienestar mental.

En este artículo vamos a averiguar si todas esas afirmaciones son ciertas.

Detalles del fabricante y reclamaciones sobre SmartBurn

SmartBurn fue un producto de Iovate Health Sciences Inc. Estamos usando el tiempo pasado porque la compañía ya no produce ese suplemento. Iovate Health Sciences Inc. es una compañía de salud y nutrición con una reputación controvertida. Uno de sus suplementos de pérdida de peso más populares actualmente vendidos en el mercado es Hydroxycut ™.

La formulación temprana de Hydroxycut ™ contenía efedra y otras sustancias consideradas peligrosas. Después de varias quejas de los consumidores e informes de casos de muerte, la FDA tuvo que intervenir y elaborar leyes más estrictas que regularían la industria de los suplementos. Iovate ha lanzado ahora una nueva versión de Hydroxycut que se considera segura.

La realidad es que el problema de Hydroxycut ha empañado la imagen de Iovate y, a pesar de que la compañía ha vuelto a la normalidad, le recomendamos que piense nuevamente cuando considere comprar sus productos.

Proceso de trabajo y la lista de ingredientes

El ingrediente principal en SmartBurn es el extracto de Hoodia Gordonii. Además de eso, hay otros 15 ingredientes que desempeñan diferentes funciones. Veamos algunos de ellos.

  • Extracto de Hoodia Gordonii: Hoodia gordonii es una planta de cactus que se encuentra en el desierto de Kalahari en Sudáfrica. Se descubrió que los bosquimanos que viven allí confían en esta planta para resistir el hambre cuando cazan. Desde entonces, muchos suplementos de pérdida de peso dependen de este ingrediente para ayudar a los usuarios a controlar su apetito.
  • Garcinia Cambogia: Aquí hay otro supresor del apetito que se encuentra en el suplemento. La Garcinia Cambogia se hizo popular a través del programa Dr. Oz, donde también se exhibió para dar a los usuarios control sobre su apetito al suministrarle al cuerpo ácido hidroxicítrico que se cree que engaña al cerebro para pensar que el cuerpo no tiene mucha hambre.
  • Té verde: El té verde es un ingrediente popular en muchos suplementos para bajar de peso. Contiene polifenoles y catequinas, sustancias que se cree que aumentan el metabolismo. Aparte de eso, los estudios también han demostrado que el té verde podría ayudar a combatir el cáncer y el envejecimiento.
  • Polinicotinato de Cromo: El cromo es un mineral que se encuentra en los rastros del cuerpo humano. Se sabe que facilita la absorción de azúcar y previene el deseo emocional.

Otros ingredientes que se encuentran en SmartBurn son astaxantina, calcio, amapola de California, Dong Quai, Gymnema Sylvestre, Hawthorne, N-acetil tirosina, potasio, extracto de Rhodiola Rosea (Roseroot), fosfolípidos de soja, teanina y vinpocetina.

SmartBurn está hecho de un conjunto de ingredientes que actúan como supresores del apetito, mientras que otro conjunto actúa como un refuerzo del metabolismo.

Al comer menos y mantenerse activo, se cree que el cuerpo se encuentra en una situación en la que tiene que depender de su reserva de grasa para mantenerse al día con el aumento del metabolismo. Esto es lo que se supone que resulta en una pérdida de peso.

Ventajas

  • Hecho con ingredientes naturales.
  • Da al usuario control sobre su apetito
  • Contiene té verde para acelerar el metabolismo.
  • Facilita la absorción de glucosa.

Desventajas

  • No hay evidencia concluyente de que realmente funcione
  • No se proporciona la composición de los ingredientes utilizados.
  • El fabricante ha descontinuado el suplemento.
  • Su precio original era demasiado alto.

¿Qué dice hacer SmartBurn?

La afirmación más audaz hecha para SmartBurn es que puede ayudarlo a quemar grasa 450% más rápido que otras marcas conocidas de pérdida de peso.

SmartBurn Costo, dosis e instrucciones de uso

Una botella de 100 tabletas le costará $ 49.99. La dosis diaria sugerida es tomar 2 tabletas a la vez, 3 veces al día. Cada porción debe tomarse 30 minutos antes de una comida y debe seguirse con al menos 8 oz de agua. No tome más de 6 pastillas en 24 horas.

Posibles efectos secundarios

No hay informes de efectos secundarios derivados del uso de SmartBurn. Dicho esto, uno de los ingredientes utilizados en la formulación es el té verde, que se sabe que contiene cierta cantidad de cafeína. Las personas sensibles deben tener cuidado ya que el uso de cafeína puede provocar efectos secundarios como insomnio, dolores de cabeza, palpitaciones y nerviosismo.

Advertencias de SmartBurn

Aunque se recomienda a las mujeres, SmartBurn no debe ser usado por una persona embarazada o que todavía esté amamantando a un niño. El suplemento está hecho para adultos mayores de 18 años.

¿Es SmartBurn una estafa?

La compañía detrás de SmartBurn es un establecimiento reconocido que no se aprovecha de sus clientes. Por lo demás, no hay necesidad de pensar que SmartBurn es una estafa.

Veredicto final

SmartBurn ya no está disponible. Probablemente su desempeño en el mercado no fue tan bueno y el fabricante decidió simplemente descontinuarlo y proponer algo más.

Jasmine Ramos