Web Analytics Made Easy -StatCounter

Slimshot Opiniones

¿Qué es Slimshot?

SlimShot es una tableta de pérdida de peso efervescente que se promociona como la mejor fórmula que puede ayudar a las personas que luchan con su peso a perder peso.

El suplemento se anuncia como un producto natural que no interferirá con la forma en que funciona el cuerpo.

Slimshot
Slimshot – Tabletas para bajar de peso

El usuario solo tendrá que agregar una tableta a un vaso de agua y beberla.

El producto en realidad viene en una caja con 3 botellas diferentes que contienen tabletas para usar en diferentes momentos del día, la mañana Slimshot, el mediodía Slimshot y la noche Slimshot.

Existen ligeras diferencias en la formulación de la tableta para centrarse en diferentes aspectos del proceso de pérdida de peso.

Slimshot se promociona para ser el programa de pérdida de peso más fácil disponible en este momento. Eso es al menos lo que el fabricante quiere que creamos. ¿Realmente depende de la tarea? Esta es una revisión completa del producto.

Información del fabricante sobre Slimshot

El sitio web oficial es que en la página “Acerca de Slimshot”, dice que el nombre de la empresa fabricante es Silver Slimming. Mientras tanto, en la dirección de contacto, se refería a sí mismo como Slimshot.

¿Cuáles son los ingredientes clave en Slimshot?

Hay 3 versiones de SlimShot que vienen en una caja. Se espera que se tomen en diferentes momentos del día y su contenido puede diferir ligeramente según la hora en que se deben tomar.

Las 3 versiones de la tableta contienen ácido cítrico, sorbitol, carbonato ácido de sodio y otros tipos de edulcorantes.

Desafortunadamente, en el sitio web oficial, la compañía no da una idea clara de lo que realmente diferencia a las 3 tabletas.

Todo lo que uno puede leer es Slimshot morning contiene extractos de café verde, té verde, y algunas otras plantas. Aparte de eso, las 3 versiones son muy similares.

¿Cómo funciona Slimshot?

Se dice que las 3 tabletas efervescentes juegan 3 roles diferentes:

  • SlimShot Morning: Aumenta la energía del cuerpo para estimular la quema de grasa y esto se debe a su contenido en café verde y té verde. Al mismo tiempo, los extractos de tallo de cereza, ortosifón y pensamiento salvaje participan en la limpieza del cuerpo y lo ayudan a eliminar las toxinas.
  • SlimShot Noon: El propósito de esta tableta es moderar el apetito del usuario a través de la combinación de goma guar, pectinas de manzana y pectinas de cítricos. También contiene vinagre de sidra para evitar el almacenamiento de grasa.
  • SlimShot Night: Combina el efecto del extracto de cromo y papaya para restringir el almacenamiento de grasa y moderar el apetito. También combina el poder del cacao y la cáscara de naranja para aumentar la termogénesis para quemar más grasa.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Aumenta el metabolismo y reduce el apetito.
  • viene en 3 versiones para 3 situaciones diferentes
  • Tabletas fáciles de usar

¿Cuáles son las desventajas?

  • Contiene una cantidad de cafeína.
  • Hecho de una fórmula patentada
  • No hay gran diferencia en el contenido de cada tableta.

Posibles efectos secundarios

La presencia de cafeína en la tableta puede provocar dolor de cabeza, insomnio, náuseas y aumento de la presión arterial.

Puede reducir las posibilidades de tener que lidiar con eso simplemente no tomando ninguna bebida adicional que contenga cafeína.

Advertencias SlimShot

No hay pruebas científicas que respalden claramente la idea de que las sustancias contenidas en este producto para perder peso sean efectivas, pero es importante usarlo con precaución.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cuál es el costo de Slimshot?

R: Una caja de SlimShot le costará £ 16.99. Dicho esto, el sitio web oficial ofrece una opción de ahorro. Puede comprar 3 cajas por £ 50.97. El envío puede costar £ 4.50 o £ 6.49 dependiendo de si se trata de entregas locales o internacionales.

P: ¿Cuáles son las instrucciones de uso y la dosis del producto Slimshot?

R: Cuando se trata del uso del suplemento, es la hora del día que determinará qué tableta efervescente se debe tomar. Se espera que tome uno a la vez. El SlimShot Morning debe tomarse por la mañana y el resto debe seguirlo en consecuencia. Se recomienda que el usuario intente tomar alrededor de 2 litros de agua durante el día mientras usa este suplemento.

Debido a que la cafeína ya está involucrada en la formulación de SlimShot, también se recomienda no tomar ninguna otra bebida con cafeína mientras esté tomando el suplemento.

Conclusión

Hay críticas mixtas sobre SlimShot. Es posible que el suplemento no sea necesariamente peligroso, pero deberá tener cuidado al usarlo.

Es relativamente asequible y fácil de usar, así que ¿por qué no intentarlo? Simplemente no tengo grandes esperanzas.

Jasmine Ramos