Web Analytics Made Easy -StatCounter

SlimSculpt Opiniones

Gregory Kelly, fundador de una compañía ubicada en Connecticut llamada Biotech Corporation, lanzó recientemente su nuevo producto para perder peso llamado Norexin SlimSculpt. SlimSculpt es un suplemento dietético que se toma mejor durante la noche y pretende suprimir efectivamente el apetito y mejorar el metabolismo del cuerpo.

SlimSculpt también contiene proteínas. Muchas personas que hacen dieta prefieren los productos de Biotech Corporation, ya que están acreditados por la FDA y todos los productos que provienen de Biotech Corporation, como SlimSculpt son inspeccionados a fondo antes de su lanzamiento en el mercado.

Descripción del producto

SlimSculpt Opiniones

Los 3 ingredientes clave de SlimSculpt son CLA (ácido linoleico conjugado), Garcinia cambogia y cromo. La Garcinia Cambogia es una fruta que es común en el sudeste asiático y se cree que suprime el apetito. Aunque la Garcinia Cambogia se encuentra en la mayoría de los suplementos para bajar de peso, todavía es discutible si puede suprimir efectivamente el apetito.

Otro producto de SlimSculpt es CLA (ácido linoleico conjugado) que se deriva del aceite de cártamo. El CLA (ácido linoleico conjugado) actúa inhibiendo las lipoproteínas lipasas (LPL), que es responsable de convertir el exceso de calorías en grasa.

Esto significa que al tomar CLA (ácido linoleico conjugado), podrá reducir su contenido total de grasa y al mismo tiempo aumentar su masa muscular. Estudios recientes también mostraron que la administración de CLA (ácido linoleico conjugado) para aumentar su tasa de metabolismo carece de cualquiera de los efectos secundarios habituales, como nerviosismo y ansiedad.

SlimSculpt, a pesar de sus afirmaciones de ser un suplemento nocturno, no contiene ningún ingrediente que ayude a dormir. SlimSculpt es rico en potasio y proteínas junto con sus ingredientes para bajar de peso.

Ventajas

Hay muchas ventajas en consumir SlimSculpt. Una de sus principales fortalezas es que SlimSculpt está hecho por una compañía nutricional notable y confiable. A diferencia de la mayoría de los productos para bajar de peso, SlimSculpt viene con nutrientes esenciales como el potasio y las proteínas. Aunque SlimSculpt está hecho por una compañía bien establecida, es relativamente más barato en comparación con otros productos para bajar de peso y aún más, puede estar seguro de una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con SlimSculpt.

Desventajas

Las afirmaciones de pérdida de peso de SlimSculpt, a pesar de su popularidad, no están respaldadas por investigaciones independientes y la Administración de Alimentos y Medicamentos no lo confirma ni lo niega. La afirmación de SlimSculpt de ser un suplemento nocturno es muy cuestionable ya que ninguno de sus ingredientes ha demostrado mejorar el sueño. Por último, el ingrediente clave de SlimSculpt, Garcinia Cambogia, está siendo cuestionado por muchos científicos y expertos en salud con respecto a sus propiedades para suprimir el apetito.

Veredicto final

SlimSculpt tiene una gran ventaja sobre otros productos para bajar de peso, ya que proviene de una compañía bien establecida con muchos otros productos para la salud que han sido probados y han demostrado que funcionan de manera efectiva.

SlimSculpt es un producto de pérdida de peso libre de efectos secundarios que es asequible y efectivo. Sin embargo, si cree que SlimSculpt es un suplemento que mejora su sueño, debe buscar en otro lado ya que ninguno de los ingredientes en SlimSculpt ha demostrado ser efectivo para ayudarlo a dormir.

Jasmine Ramos