Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Slimatee Opiniones

¿Qué es Slimatee?

Slimatee es un té orgánico que está diseñado para ser un laxante natural, que promueve los movimientos intestinales regulares y trata el estreñimiento.Slimatee opiniones

Se supone que el té tiene un refrescante sabor a menta que muchos encuentran delicioso. Se supone que promueve una sensación general pacífica de salud y bienestar en el usuario.

¿Quién es el fabricante de Slimatee?

Slimatee es fabricado por una empresa con sede en el Reino Unido llamada Ideal Health.

No hay información real sobre esta empresa en línea y parece que no tienen un sitio web. Presumiblemente, venden productos para la salud y el bienestar.

¿Cómo actúa Slimatee?

La mayoría de los ingredientes de este suplemento son laxantes naturales. Son ingredientes ideales para el estreñimiento porque contienen sustancias químicas que crean heces más blandas.

Además, un laxante conduce a viajes al baño más frecuentes que limpian su sistema.

Harvard Health Publishing sugiere que si un laxante no funciona o si necesita usar uno constantemente, debe buscar consejo médico.

¡LEE MAS!  Spring Hall Health Keto Opiniones

Ingredientes Slimatee – ¿Son seguros y efectivos?

Este producto contiene varios ingredientes activos, la mayoría de los cuales son laxantes naturales.

  • Corteza de Frangula – Esta es la corteza de un arbusto de hoja caduca que crece en todo el mundo. La corteza es un laxante que contiene derivados del hidroxiantraceno, según la Agencia Europea de Medicamentos. Consideran que es un excelente tratamiento para aliviar el estreñimiento ocasional.
  • Flor Hibiscus – Esta flor pertenece a la familia de las Malvaceae y, a veces, se la denomina “té amargo”, especialmente en Irán. Tiene propiedades medicinales, incluida la reducción de la presión arterial. También se usa a menudo como un laxante suave, según Science Direct.
  • hoja de Senna – Las propiedades medicinales están contenidas en las hojas y frutos. Se sabe que tiene propiedades laxantes y puede ser un tratamiento útil para el estreñimiento. Investigación en el Revista de cirugía pediátrica indica que Senna es seguro de usar para tratar el estreñimiento, incluso en niños.
  • Hierba vara de oro – Esta es una planta perenne que también se llama solidago. Esta planta es conocida por tener propiedades medicinales. Las hojas aparentemente tienen un efecto laxante suave. Un estudio publicado en 2016 en la Revista mundial de farmacología y terapéutica gastrointestinal encontró que la vara de oro es un buen tratamiento para el estreñimiento en pacientes ancianos.
¡LEE MAS!  Force Factor ProbioSlim Opiniones

Beneficios

  • El té tiene un sabroso sabor a menta.
  • Contiene laxantes naturales que favorecen la regularidad.
  • Este producto puede promover la salud en general.

esventajas

  • No hay evidencia de que promueva la pérdida de peso.
  • Puede provocar efectos secundarios como calambres y diarrea.
  • Hizo que algunos usuarios estuvieran más estreñidos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Slimatee?

UNA: Ponga una bolsita de té en una taza, vierta agua hirviendo y déjela reposar durante unos 5 minutos.

Solo debe beber una taza al día o corre el riesgo de sufrir efectos secundarios.

P: ¿Cuánto cuesta Slimatee?

UNA: El costo varía según el lugar donde compre el producto.

El precio varía bastante, entre $5 y 30 dólares por una caja de 20 bolsitas de té.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Slimatee?

UNA: No hay un sitio web oficial donde pueda comprar Slimatee, por lo que no existe una política de devolución.

Puede comprarlo en otros sitios web de terceros y estará cubierto por su política de devolución.

P: ¿Slimatee ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, no se ofrece una prueba gratuita para este producto, ni se distribuyen muestras gratuitas del producto a los clientes. Si desea probar el té, puede comprarlo en varios sitios web minoristas en línea.

¡LEE MAS!  Nutrisystem Opiniones

Conclusión

Hay informes de clientes muy variados sobre este producto en línea. muchas personas lo encontraron muy útil para lidiar con su estreñimiento y problemas relacionados.

Sin embargo, hubo una serie de quejas sobre lo poderoso que es el té y cómo experimentaron efectos secundarios desagradables como calambres y diarrea.

En términos de pérdida de peso, algunos clientes informaron haber perdido algo de peso. Sin embargo, hay muy poca evidencia de que este producto promueva una pérdida de peso real más allá del peso del agua.

Si experimenta este tipo de síntomas, deje de tomar el producto inmediatamente y consulte a un médico si es necesario.

Si le molestan los inconvenientes de este té, puede consultar algunas otras opciones, como Verdadero té delgado y Té de hierbas Fitne sirviendo al mismo propósito.

Si tiene un intestino muy sensible, es posible que desee evitar Slimatee. Antes de comenzar a usarlo, enséñele a su médico y obtenga la aprobación médica.

Jasmine Ramos