Web Analytics Made Easy -StatCounter

Slim Optimum Opiniones

¿Qué es Slim Optimum?

Slim Optimum es un suplemento para adelgazar que ha entrado en el mercado online durante todo el año. 2012. Desde entonces, se han presentado varias quejas contra el producto.

Mientras tanto, todavía está a la venta en Internet y el fabricante afirma que ayuda a promover la pérdida de peso y estimula el sistema inmunológico.

En este artículo te proponemos echar un vistazo más de cerca al producto y tener una mejor imagen con respecto a lo que realmente entró en su formulación para que puedas tomar una decisión informada en caso de que tengas interés en él.

Acerca del fabricante

Slim Optimum Opiniones

El sitio web oficial que ofrece Slim Optimum se ve muy bien, pero cuando se trata de proporcionar información relacionada con su fabricante, esa es una historia completamente diferente. En la página de contacto, se ha hecho referencia al fabricante como “Slim Optimum”. No se proporciona una dirección física, excepto una dirección postal donde los usuarios decepcionados pueden devolver el paquete que compraron.

Todo esto sugiere que estamos ante una empresa esquiva que prefiere mantenerse alejada de los clientes para evitar problemas. De hecho, cuando buscamos en línea el producto Slim Optimum, nos encontramos con una serie de quejas que los usuarios depositaron en ciertos foros y sitios web. Entraremos en eso más adelante. Sigue leyendo la reseña.

Ingredrientes

Existen 6 ingredientes clave utilizados en la formulación de Slim Optimum. Echemos un vistazo a cada uno.

  • Vinagre de sidra de manzana: El ingrediente contiene ácido acético que se cree que regula la expresión de un gen que influye en el cuerpo con respecto a cómo oxida la grasa. Los defensores de este ingrediente afirman que suprime la acumulación de grasa en el cuerpo.
  • Cafeína: Este es un ingrediente popular que se encuentra en muchos suplementos para bajar de peso por la sencilla razón de que aumenta la termogénesis. La mayoría de las personas conocen la cafeína para aumentar el estado de alerta mental y mantener a las personas activas mientras mejoran la concentración. El fabricante de Slim Optimum espera que también pueda ayudar a las personas a quemar más grasa manteniendo su metabolismo alto.
  • Té verde (EGCG): El té verde contiene catequinas que se han identificado en estudios recientes que también desempeñan un papel en la estimulación del metabolismo y, por extensión, ayudan a perder peso. El té verde también contiene polifenoles que son compuestos conocidos por proteger al cuerpo de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.
  • HCA (ácido hidroxicítrico): Extraído de la fruta garcinia cambogia, se cree que este compuesto juega un papel en el control del apetito y la reducción de grasa.
  • Pomelo: Aporta al organismo todas las vitaminas y nutrientes necesarios para realizar el día.
  • Quelpo: Contiene un material fibroso conocido por alterar la absorción de grasa en el colon. Desafortunadamente, no se proporcionó la proporción de los ingredientes utilizados. La razón es que es una mezcla patentada.

¿Como funciona?

Slim Optimum es un suplemento de pérdida de peso compuesto por una serie de supresores del apetito, estimuladores del metabolismo y moduladores del metabolismo de las grasas. Actúa aumentando la temperatura corporal del usuario, aumentando su metabolismo y dándole más control sobre su apetito. Esto es lo que se espera que resulte en una pérdida de peso.

Ventajas

  • Hecho de ingredientes naturales
  • Contiene supresores del apetito
  • Contiene aceleradores del metabolismo

Desventajas

  • los el precio del suplemento es demasiado alto
  • La manufactura la empresa es difícil de alcanzar
  • Ahi esta no hay evidencia concluyente realmente funciona
  • Contiene estimulantes como la cafeína que potencialmente pueden causar efectos secundarios

¿Qué afirma hacer Slim Optimum?

Justo en la página de inicio del suplemento, el fabricante afirma que el producto puede promover no solo la pérdida de peso, sino también mejorar el sistema inmunológico y la digestión de los alimentos. Dicen que deberías poder hacer hasta 12 libras en un mes.

Precio, dosificación e instrucciones de uso óptimos delgados

Una botella de Slim Optimum que contiene 60 cápsulas cuesta $ 79.95 en el sitio web oficial. No se ha proporcionado información sobre la frecuencia con la que debe usar el suplemento. Dicho esto, en la página “Términos y condiciones”, descubrirá que una vez que proporcione la información de su tarjeta de crédito, se le cobrará mensualmente por el mismo producto una y otra vez, hasta que cancele la suscripción.

Efectos secundarios

No hay informes de efectos secundarios derivados del uso de Slim Optimum. Dicho esto, debes tener en cuenta el hecho de que contiene cafeína que potencialmente puede causar insomnio, dolores de cabeza, ansiedad y palpitaciones.

Advertencias de Slim Optimum!

Este producto no es para personas que están tomando medicamentos. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o quienes aún amamantan a un niño.

Conclusión

El término “Slim Optimum” puede sonar bien, pero la realidad es que es una estafa. No se moleste en gastar su dinero en ello. Hay mejores suplementos para bajar de peso que ni siquiera son tan caros.

Jasmine Ramos