Web Analytics Made Easy -StatCounter

Slim n Trim Opiniones

¿Qué es Slim n Trim?

Las mezclas Slim n Trim de Smoothie King son batidos para bajar de peso que tienen como objetivo ayudar a las personas a controlar sus antojos. Estos batidos para suprimir el apetito en realidad proporcionan los nutrientes necesarios (a diferencia de muchos suplementos para bajar de peso) y permiten a las personas disfrutar de un reemplazo de comidas bajo en calorías.

Las mezclas Slim n Trim están disponibles en la mayoría de las ubicaciones de Smoothie King y se ofrecen en una variedad de sabores. Slim n Trim se comercializa como una forma deliciosa de “adelgazar y rellenar”.

Descripción del producto

Slim n Trim Opiniones

Slim n Trim Los ingredientes varían de un sabor a otro, pero los ingredientes comunes incluyen plátanos (bien conocidos por la forma en que pueden ayudar a las personas a sentirse muy llenas), proteínas, turbinado y miel (como edulcorante).

Sin embargo, aunque las mezclas Slim n Trim ya son centrado en los beneficios de la pérdida de peso en mente, las calorías de estos batidos se pueden reducir aún más a través de la opción ‘Make it Skinny’ que deja el turbinado fuera de la mezcla. La proteína incluida en los batidos Slim n Trim de Smoothie King generalmente es una combinación de suero, huevos y soja.

El sitio web oficial de Smoothie King proporciona detalles completos del conteo de calorías e ingredientes para todos los sabores Slim n Trim. Los recuentos de calorías varían de un batido a otro, y la opción de vainilla ofrece la opción más baja en calorías. El precio de un batido Slim n Trim depende del tamaño del batido comprado.

Ventajas

  • Slim n Trim ofrece una opción de sustitución de comidas que puede ser deliciosa y nutritiva.
  • Slim n Trim los batidos están disponibles en una variedad de sabores.
  • La opción ‘Make it Skinny’ se puede aplicar a la mayoría de los batidos Slim n Trim.
  • Hay diferentes tamaños de estos batidos disponibles.

Desventajas

  • Los batidos Slim n Trim no son una opción de plan de dieta realista para nadie que no viva cerca de un Smoothie King.
  • El costo de estos batidos puede llegar a ser bastante caro con el tiempo.

Veredicto Final

Para cualquier persona que le guste beber batidos y busque perder peso, Slim n Trim los batidos parecen ser una opción decente. Aunque no se citan estudios clínicos que demuestren la eficacia de estos productos, reemplazar una comida alta en calorías por un batido bajo en calorías debería resultar en una pérdida de peso, particularmente cuando se combina con ejercicio regular.

Sin embargo, para cualquiera que no viva en una región donde los establecimientos de Smoothie King son comunes, las mezclas de batidos Slim n Trim están lejos de ser una solución razonable para perder peso.

Jasmine Ramos