Web Analytics Made Easy -StatCounter

SkinnyMint Opiniones

¿Qué es SkinnyMint?

SkinnyMint es una marca conocida de tés que ayudan a quemar grasa corporal mientras ayudan con el proceso de desintoxicación del cuerpo. Afirma ser “la teatox original de dos pasos” que inició la popular tendencia de pérdida de peso.

SkinnyMint opiniones

La marca ofrece diferentes paquetes, incluidos sus paquetes de teatox de 14 y 28 días. El té “boost de la mañana” también se puede comprar por separado. Las formulaciones usan ingredientes activos como el té verde, la yerba mate, la fruta de guaraná, la menta, etc. Hay dos formulaciones principales de té que son Morning Boost y Night Cleanse.

¿Quién es el fabricante de SkinnyMint?

SkinnyMint es producido por la compañía del mismo nombre. Esta empresa se jacta de desarrollar creativos e innovadores. suplementos supresores del apetito que no solo son increíbles, sino que también te ayudarán a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso y condición física. Según ellos, usan solo los mejores ingredientes y científicamente probados para llegar a una fórmula que siempre esté en el punto.

Estos ingredientes se seleccionan cuidadosamente, se obtienen, mezclan y envasan en Alemania. La compañía tiene su sede en Singapur, pero también tienen una oficina en Londres y un almacén en Reno, Nevada.

Además de Ultimate Teatox, también tienen estas gomitas quema grasas súper que vienen en dos variedades: grano de café verde y garcinia cambogia, que vienen en sabores de espresso y piña, respectivamente.

Ingredientes SkinnyMint: ¿son seguros y efectivos?

Hay dos formulaciones principales que son:

Impulso de la mañana

Este té está diseñado para aumentar los niveles de energía durante el día y al mismo tiempo ayuda a controlar el apetito. Contiene ingredientes clave que aumentan el metabolismo para ayudar con la pérdida de peso. Estos incluyen el té verde, guaraná, yerba mate, hojas de ortiga y diente de león.

Se ha demostrado que el té verde estimula el proceso de quema de grasa del cuerpo y también es rico en antioxidantes. La fruta de guaraná, por otro lado, ayuda al cuerpo con su proceso de limpieza, mientras que la yerba mate es para aumentar el metabolismo y frenar el apetito. Las hojas de ortiga son un diurético natural que también ayuda a tratar el estreñimiento. Por último, el diente de león es rico en antioxidantes y también ayuda a mejorar la salud digestiva.

Limpieza nocturna

Esta es una mezcla especial para la purificación, o para limpiar el cuerpo de forma natural. La formulación libre de cafeína contiene ingredientes calmantes, por lo que es adecuada para el consumo nocturno.

Se puede tomar todas las noches, pero para los nuevos usuarios, se recomienda tomarlo solo cada dos noches. El té especial debe usarse un máximo de 14 veces por mes solamente. Contiene ingredientes como raíz de jengibre, hojas de sen, raíz de regaliz y cáscara de psyllium.

La raíz de jengibre es un remedio natural para la hinchazón. También se sabe que mejora la salud digestiva en general. La hierba de limón Mientras tanto, es un relajante natural que ayuda a aliviar el dolor. Las hojas de Senna son un laxante natural que ayuda a perder peso, mientras que la menta es un buen agente anti-hinchazón que ayuda a mejorar la digestión. La raíz de regaliz es un antiácido y, por último, la cáscara de psyllium es un laxante natural formador de masa que ayuda a mejorar la salud del colon.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Algunos ingredientes activos están respaldados por la ciencia.
  • SkinnyMint es fácil de usar
  • Hay una garantía de devolución de dinero de 60 días, pero solo cubre los envases sin abrir.
  • Hay comentarios que dicen que es efectivo para perder peso y desintoxicarse

¿Cuáles son las desventajas?

  • No hay evidencia sustancial disponible para respaldar las afirmaciones de SkinnyMint
  • El precio de los diferentes productos es alto.
  • Muchos comentarios dicen que los tés saben mal

Preguntas frecuentes

¿Cómo huele y sabe?

Según el fabricante, se aseguraron de que sus tés SkinnyMint tengan un sabor increíble. Se dice que Morning Boost tiene ese sabor fresco, tropical y afrutado, mientras que Night Cleanse es fresco y terroso.

La compañía llegó tan lejos diciendo que más del 80% de los usuarios disfrutaron del sabor y aroma de sus tés. Sin embargo, si miramos las opiniones de los clientes, hay quienes dicen que no están satisfechos con el olor y el sabor de los tés.

¿Es seguro de usar?

SkinnyMint es generalmente seguro para el consumo diario de adultos sanos. Pero en el caso de mujeres embarazadas y lactantes, la fórmula podría ser demasiado fuerte. Mientras tanto, aquellos que tienen problemas médicos y toman cualquier tipo de medicamento deben consultar a su médico antes de usar este producto.

¿Cuánto tiempo antes de ver o sentir alguna mejora?

Algunos clientes afirman que sienten que sus niveles de energía aumentan justo después de tomar el té Morning Boost, mientras que otros tomaron un tiempo. Para los efectos de desintoxicación de Night Cleanse, probablemente tomará unos días o semanas para que los efectos entren en acción. Sin embargo, los fabricantes recomiendan usar SkinnyMint durante un curso de 28 días para experimentar plenamente sus beneficios.

Veredicto final

En general, SkinnyMint es solo una “teatox” ordinaria que dice ayudar con la desintoxicación y la pérdida de peso. Las formulaciones usan ciertos ingredientes que están respaldados por la ciencia. La mezcla de la mañana usa té verde y otros ingredientes clave que ayudan a aumentar el metabolismo y aumentar el nivel de energía. La mezcla nocturna utiliza una combinación de ingredientes anti-hinchazón y limpiadores.

Hay mixtos píldoras de pérdida de peso opiniones de personas que lo han probado, por lo que puede no funcionar para todos. El precio es alto en comparación con otros productos similares en el mercado. Por lo tanto, se sugiere investigar más sobre el producto para obtener el mejor resultado.

Jasmine Ramos