Web Analytics Made Easy -StatCounter

Skinny Stix Opiniones

¿Qué es Skinny Stix?

El suplemento Skinny Stix viene en un polvo compacto que debe agregarse al agua antes de usarlo.

Skinny Stix Opiniones

Viene con una variedad de beneficios que incluyen quemar el exceso de grasa del cuerpo, aumentar los niveles de energía, mejorar la concentración y controlar los antojos de alimentos. Este producto puede ayudarlo a lograr resultados óptimos si se usa de la manera correcta.

¿Quién es el fabricante?

Skinny Stix es un producto fabricado por Zantrex. La compañía no utiliza efedrina en la formulación de sus productos. Zantrex ha creado alianzas duraderas y sólidas con otras compañías farmacéuticas, de investigación nutricional y de desarrollo que se encuentran entre las compañías líderes en la nación.

¿Cómo funciona?

Skinny Stix contiene fuentes naturales de cafeína que se ha demostrado que aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. Esto también aumenta el nivel de energía y mejora la resistencia del usuario.

También ayuda a mejorar el estado de ánimo mientras mejora el enfoque. El producto también contiene extractos naturales que funcionan para suprimir el apetito, lo que también es útil para perder peso. Esto ayuda al usuario a crear un déficit calórico diario que conduce a la pérdida de peso.

Ingredientes Skinny Stix: ¿son seguros y efectivos?

  • Extracto de hoja de yerba mate – Esta planta se usa comúnmente como té. Algunos estudios han demostrado que ayuda a perder peso al aumentar el metabolismo. También ayuda a aumentar el nivel de energía y mejora el enfoque.
  • Extracto de semilla de guaraná – Esta es una fuente natural de cafeína que funciona para acelerar el metabolismo y aumentar el nivel de energía.
  • Extracto De Grano De Café – También contiene cafeína que ayuda a aumentar el metabolismo, aumentar el nivel de energía y mejorar el enfoque. Sin embargo, existen resultados mixtos de estudios sobre este ingrediente natural como quemador de grasa.
  • Extracto de hoja de damiana – Esto se conoce como un supresor del apetito. Funciona junto con guaraná y yerba mate para una pérdida de peso óptima. Se dice que la combinación ralentiza el vaciado del estómago después de las comidas, lo que funciona para prevenir el hambre y ayuda al usuario a comer menos.
  • Extracto de hoja de stevia – Este es el edulcorante natural sin calorías utilizado en el producto.
  • Extracto de semilla de cacao – Los estudios han demostrado que contiene teobromina que ayuda a perder peso. Es una forma suave de estimulante que ayuda a aumentar el metabolismo del usuario.
  • Fruta de cayena en polvo – Contiene capsaicina que ayuda a suprimir el apetito mientras aumenta ligeramente el metabolismo.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • El producto es asequible en comparación con otros suplementos para bajar de peso.
  • Se ha demostrado que algunos de los ingredientes activos son efectivos para bajar de peso.
  • Hay muchas buenas críticas de personas que lo han probado

¿Cuáles son las desventajas?

  • Algunos de los ingredientes activos están relacionados con los efectos secundarios.
  • Hay algunos comentarios negativos que dicen que no es muy efectivo
  • El producto contiene una gran cantidad de estimulantes que pueden causar efectos secundarios.
  • El producto no ha sido sometido a pruebas clínicas independientes de seguridad o eficacia.

¿Cómo usar Skinny Stix?

Para aumentar la energía, elevar el estado de ánimo, aumentar la resistencia y mejorar el enfoque, mezcle un paquete completo en 16 onzas líquidas. de agua y luego consumir. Para controlar el apetito, mezcle un paquete con 16 onzas líquidas. de agua y beba toda la porción unos 15 minutos antes de las comidas principales. No exceda de tres paquetes por día. Para obtener mejores resultados, úselo junto con una dieta sensata y un programa de ejercicios.

Advertencias

No tome si está embarazada o amamantando. Este suplemento para bajar de peso es solo para adultos sanos. Si tiene alguna afección médica o está tomando medicamentos, consulte a su proveedor de atención médica antes de la ingesta. En caso de efectos secundarios graves, suspenda la ingesta y busque atención médica inmediata.

Posibles efectos secundarios

El producto contiene una gran cantidad de estimulantes que pueden causar efectos secundarios como nerviosismo, mareos, náuseas y trastornos gástricos. Algunas personas también pueden ser hipersensibles a ciertos ingredientes en la formulación.

Veredicto final

Skinny Stix ha sido formulado con hierbas naturales efectivas que ayudan a elevar los niveles de energía y el metabolismo. Algunas de estas hierbas son excelentes cuando se trata de facilitar la pérdida de peso. También proporciona salud general a los usuarios, ya que los alienta a beber mucha agua.

Sin embargo, este suplemento contiene una gran cantidad de cafeína (120 mg-360 mg por día) que podría provocar algunos efectos secundarios, incluidos latidos cardíacos rápidos y nerviosismo. Se deben realizar más investigaciones para encontrar una solución para contrarrestar los efectos de la cafeína.

Jasmine Ramos