Web Analytics Made Easy -StatCounter

Skinbright Opiniones

La fórmula de Skinbright Premium Naturals está formulada a través de años de investigación para eliminar la apariencia de pigmentación oscura en todo tipo de piel.

Skinbright Opiniones

Incorpora todo natural y potente aclaramiento de piel ingredientes que ayudan a eliminar varios tipos de decoloraciones de la piel, como manchas de la edad, melasma, hiperpigmentación y muchas más afecciones de la piel.

Es un iluminador de piel eficaz que aclara el tono de la piel, unifica el tono de la piel y revela una piel más radiante y saludable.

Su fabricante afirma que elimina y previene la recurrencia de parches marrones y manchas oscuras en solo 2 semanas.

Ingredientes activos

Esta fórmula completamente natural y sin parabenos incorpora los siguientes ingredientes: agua, ácido kójico, alfa arbutina, extracto de limón, palmitato de vitamina A, extracto de pasiflora, aloe vera, alantoína, extracto de corteza de sauce, ácido ascórbico, aceite de cáñamo, extracto de malaquita, Aceite de girasol, aceite de jojoba, escualeno, polideceno hidrogenado, sílice, cosmedia SP, calcarea carbonica, veegum ultra, grafitos, alcohol cetílico, goma xanthum, alcohol estearílico, triglicéridos cápricos, acetato de vitamina E, extracto de hierba de limón, ciclopentasiloxano, ciclopentasiloxano / dimetiloxano. Sorbate y Optiphen Plus.

¿Cómo actúa Skinbright?

La fórmula incorpora dos potentes agentes blanqueadores de la piel naturales, como la alfa-arbutina y el ácido kójico, que mejoran la decoloración de la piel e igualan el tono de la piel.

La alfa-arbutina, un inhibidor natural de la melanina, se extrae del árbol de gayuba. Está libre de olores y es la mejor alternativa al químico hidroquinona.

Se ha demostrado que el ácido kójico es eficaz y seguro para iluminar la piel oscura en personas con cutis sensible o más oscuro.

La poderosa mezcla de estos dos ingredientes activos elimina eficazmente las cicatrices del acné y las cicatrices de pigmentos rebeldes en la piel.

También puede querer leer: Opiniones de expertos de Lancome Bright

Beneficios

  • No contiene hidroquinona, parabeno y otros productos químicos.
  • Puede causar una leve irritación de la piel ya que no contiene parabenos.
  • Puede comprar este producto directamente del fabricante y ahorrar más dinero
  • Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.

Desventajas

  • No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia ya que su seguridad aún no está determinada por la empresa durante estas fases.
  • Aunque contiene ingredientes naturales, todavía se puede desarrollar alergia.
  • Con sus fuertes propiedades exfoliantes, puede pelar la piel en caso de tipos de piel sensibles.
  • No está disponible en las tiendas locales y solo debe obtenerse mediante compra en línea.
  • Funciona para eliminar la pigmentación epidérmica en lugar de todo tipo de condiciones de hiperpigmentación.
  • Puede llevar más tiempo entregar los resultados

Lo que se debe y no se debe hacer al usar Skinbright

  • Pruebe esta fórmula en un área pequeña y poco visible antes de usarla.
  • Aplíquelo en pequeñas cantidades durante las primeras semanas de aplicación para evitar la descamación de la piel.
  • Déjelo en su piel durante 10 minutos para una mejor absorción y luego aplique polvo de prensa u otros productos de maquillaje
  • No use este producto si desarrolla una reacción alérgica.

Veredicto final

Es un todo natural blanqueador de piel que funciona muy bien en la piel para eliminar las marcas oscuras, las cicatrices del embarazo, las cicatrices del acné y otros problemas de hiperpigmentación.

Sin embargo, es un poco caro fórmula para blanquear la piel en comparación con otros productos eficaces para el cuidado de la piel disponibles en el mercado.

No es una opción ideal en usuarios con pigmentación dérmica, ya que solo se enfoca en la pigmentación epidérmica y no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes.

Al contrario de lo que afirma la empresa (mejores resultados en 2 semanas), la mayoría de sus usuarios afirman que los resultados se pueden lograr en 3 a 6 meses.

Jasmine Ramos