Web Analytics Made Easy -StatCounter

Shred JYM Opiniones

¿Qué es Shred JYM?

Shred JYM es actualmente uno de los suplementos de pérdida de peso más populares. Se dice que ofrece un sistema de apoyo para la pérdida de grasa en tres etapas que ataca la grasa corporal desde diferentes ángulos para proporcionar una pérdida de grasa sobrealimentada. Contiene ingredientes que apoyan la liberación de grasa de las células grasas. También hay ingredientes que fomentan el transporte de grasa a las mitocondrias. Luego, aumenta la tasa metabólica para que toda la grasa transportada sea quemada por el cuerpo y utilizada como combustible. Un contenedor con 240 cápsulas tiene un precio de $24.99.

¿Quién es el fabricante de Shred JYM?

Shred JYM Opiniones

El suplemento de pérdida de peso es de JYM Supplement Science, que es una compañía de suplementos relativamente nueva. Fue fundado por el Dr. Jim Stoppani, quien se dice que es el hombre más confiable en fitness. Aunque la compañía solo comenzó hace unos años, ahora es una de las compañías de suplementos más populares. Sus productos son conocidos por la calidad y la ciencia detrás de las diferentes formulaciones. La compañía ya ha establecido una buena reputación en la industria de suplementos.

¿Cómo funciona Shred JYM?

La fórmula proporciona un sistema de pérdida de grasa en tres etapas que comienza con la reducción del tamaño de las células grasas. Reduce la cantidad de grasa almacenada en las células grasas, haciéndolas más pequeñas. Luego, evita que la grasa se almacene nuevamente en las células. Empuja la grasa hacia las mitocondrias, que son las plantas de energía celular. Aquí es donde se quema la grasa para obtener energía. Finalmente, la fórmula aumenta el metabolismo para que la mitocondria termine quemando más grasa, que el cuerpo utiliza como combustible.

Shred JYM Ingredients – ¿Son seguros y efectivos?

  • Cafeína – Existe una gran cantidad de evidencia de que ayuda a aumentar la tasa metabólica. También ofrece el beneficio adicional de reducir la retención de agua para un efecto más triturado. También ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental que puede llevar los entrenamientos al siguiente nivel.
  • Sinefrina – Tiene un efecto similar a la cafeína pero con beneficios adicionales. Mejora el proceso de quema de grasa del cuerpo mientras mantiene al usuario enfocado y alerta.
  • Acetil L-Carnitina HCL – Este ingrediente ayuda en el metabolismo de la grasa a través de la respiración celular. Su deficiencia es una de las principales causas de un metabolismo lento que es común en personas que hacen dieta y atletas.
  • L-tirosina – Los estudios han demostrado que ayuda a mejorar el enfoque, la energía y el estado de alerta. También mejora el estado de ánimo del usuario al tiempo que reduce el estrés, lo cual es muy útil en tiempos de ingesta reducida de calorías.
  • Capsimax (extracto de fruta de pimienta de cayena) – Este extracto natural ha demostrado ser un eficaz termogénico y supresor del apetito. Ayuda a aumentar la temperatura corporal, lo que maximiza la quema de grasa en el cuerpo.
  • Extracto de hoja de té verde – Este es uno de los ingredientes activos más populares en las formulaciones para bajar de peso porque está sustancialmente probado para ayudar a quemar grasa. Ayuda a mantener las señales de noradrenalina para mejorar la quema de calorías del cuerpo. Tiene un efecto termogénico que conduce a una pérdida significativa de grasa, especialmente durante los períodos de baja ingesta calórica.

¿Cuáles son las ventajas?

  • La formulación de Shred JYM es impresionante.
  • Hay información detallada sobre la formulación en el sitio web de JYM Supplement Science
  • Todos los ingredientes activos están respaldados por datos científicos.
  • Hay algunas críticas positivas de personas que lo han probado

¿Cuáles son las desventajas?

  • No hay pruebas clínicas independientes que demuestren que sea realmente eficaz.
  • El producto no viene con una garantía de devolución de dinero.
  • Algunos usuarios pueden experimentar efectos secundarios de la fórmula

¿Cómo usar Shred JYM?

Shred JYM puede tomarse con el estómago lleno o vacío. Tomar 4 cápsulas dos o tres veces al día. Tome la primera porción justo después de levantarse por la mañana. Si es sensible a los estimulantes, no lo tome dentro de las 6 horas antes de acostarse.

Shred JYM Warnings

Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su proveedor de atención médica antes de tomar este producto si tiene alguna afección médica o está tomando medicamentos. No lo use si es menor de 18 años, está embarazada o amamantando.

Veredicto final

Después de inspeccionar minuciosamente la formulación de Shred JYM y leer varios comentarios de personas que han probado el suplemento, es un buen producto que vale la pena probar. Todos los ingredientes activos están respaldados por datos científicos y la fórmula ofrece 2750 mg de ingredientes activos con cada porción. Esto es significativamente más alto que la mayoría de los “quemadores de grasa” o suplementos de pérdida de peso. El único problema es que algunas personas no toleran bien la fórmula, pero esto solo ocurre en un porcentaje muy pequeño de usuarios.

Jasmine Ramos