Web Analytics Made Easy -StatCounter

SciVation Xtend Opiniones

¿Qué es Xtend?

Una bebida intraentrenamiento diseñada para mejorar su resistencia, resistencia y cuerpo ideal. Esta bebida que contiene BCAA te dará la energía para todos tus entrenamientos durante la sesión.

Xtend cargado con BCAA es ideal para levantadores de pesas, atletas, ganadores de fuerza y ​​todos en el mundo de los deportes.

Use esta bebida para obtener excelentes composiciones corporales, ya que está formulada para la resistencia corporal y la nutrición que son perfectas para cualquier persona que se tome en serio el ejercicio y el régimen.

No tiene azúcar, tiene un efecto maximizador y lleva tu cuerpo al límite con una intensidad de entrenamiento extrema.

Xtend fue desarrollado para ser utilizado por atletas masculinos y femeninos para aumentar de manera efectiva la intensidad y la resistencia y, por lo tanto, alcanzar niveles más altos de rendimiento.

Los usuarios informan que xtend lo ayudará a lograr ese gran cuerpo cuando desee un entrenamiento serio que produzca resultados.

Idealmente, xtend es el mejor compañero para que los atletas serios ganen fuerza y ​​desarrollen masa muscular durante los entrenamientos de culturismo. También se puede utilizar durante la fase de volumen.

Fabricante

SciVation Xtend Opiniones

La empresa detrás del producto se llama Scivation. Este es un fabricante que no tiene tanta información en Internet sobre lo que normalmente no esperamos.

Sin embargo, el producto en sí está bastante bien anunciado y parece ser bastante confiable. Esto es beneficioso porque puede encontrarlo en diferentes sitios web.

¿Cómo funciona?

Después del consumo, Xtend actúa de la siguiente manera: Los nutrientes suministrados en xtend inician inmediatamente el proceso de síntesis de proteínas, que fortalece los músculos del cuerpo.

Esto allana el camino para la movilización y descomposición de las grasas para su oxidación, reduciendo la producción de ácido láctico. Los efectos se pueden sentir con el tiempo a lo largo del ejercicio, lo que resulta en eficiencia metabólica.

Se ha demostrado que Xtend como suplemento dietético es superior, especialmente cuando se trata de perder grasa, aumentar la ganancia muscular y mejorar el rendimiento deportivo.

Ingredientes

Los ingredientes del producto incluyen:

  • L-glutamina – Este es un aminoácido muy importante que mejorará su producción y recuperación de energía en general.
  • Malato de citrulina ligado – Esto mejorará la renovación de ATP y la reabsorción de lactosa.
  • Electrolitos – Son potasio y sodio que mejoran la hidratación de tus células y la expansión de tus músculos
  • Proteinas – Estos mejorarán el rendimiento general de sus músculos.

Duración de los resultados

Los usuarios informan que los efectos de xtend son inmediatos, y la reducción de los músculos profundos y dolorosos es casi instantánea.

La mezcla de ingredientes xtend mejora la capacidad de recuperación de la mayoría de los atletas. Esto aparece unos días después de tomar xtend.

Durante el ejercicio, los usuarios también experimentan un cambio en los niveles de energía, lo que les permite ejercitarse intensamente y durante más tiempo.

Con un enfoque mejorado, los atletas aman este producto porque los lleva cada vez más lejos a largo plazo con una mejor recuperación y ganancias musculares.

Ventajas

  • Acelera la recuperación.
  • Reduce el cansancio.
  • Puede consumirse en cualquier momento incluso en condiciones adversas.
  • Puede aumentar el rendimiento muscular y los niveles de energía.
  • Eficaz para entrenar ya que aumenta la intensidad del entrenamiento.
  • Bueno para la recuperación.
  • Favorece la vasodilatación y por tanto favorece la distribución de líquidos.

Desventajas

  • No apto para deportistas menores de 18 años.
  • El entrenamiento debe ser intenso para que los resultados se sientan efectivamente.
  • Sabor no muy agradable.
  • Falta de evidencia que respalde las afirmaciones de pérdida de peso.

Dosis

La dosis de xtend implica mezclar 1 cucharada de xtend con aproximadamente 8 onzas de agua. Para esta dosis, se recomienda mezclar xtend en un vaso mezclador para obtener mejores resultados durante el ejercicio.

Estudios

La fórmula Xtend fue diseñada por la naturaleza pero probada a través de estudios en investigación. Con su combinación de BCAA, xtend es una de las mezclas de bebidas más vendidas.

Atletas famosos, levantadores de pesas y culturistas de renombre usan xtend durante sus entrenamientos para entrenar más tiempo, más duro e intensamente.

Según dos estudios de investigación de universidades, xtend ha demostrado ser el producto más avanzado de su tipo.

Precauciones

Siempre se recomienda que consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento para evitar contramedidas con otros medicamentos.

Los efectos secundarios son mínimos, pero un médico debe tomar las precauciones necesarias en caso de que sufra ciertas dolencias.

Las madres embarazadas y las personas menores de 18 años tienen estrictamente prohibido el uso de este producto.

Efectos secundarios

El único efecto secundario que han experimentado los usuarios de xtend no es realmente malo. Es la sensación de hormigueo que crea la beta-alanina.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios informan que si bien el sabor de xtend no es tan agradable, el valor del precio es bastante alentador. El lado positivo es el hecho de que cumple en todos los niveles.

Precio

El rango de precio minorista con monto es $26.80.

Veredicto final

Este es un producto diseñado para mejorar sus entrenamientos al permitir una recuperación rápida y eficiente.

Vale la pena explicarlo, ya que el producto parece contener los ingredientes necesarios para lograrlo.

La formulación es completamente natural, no tienes que preocuparte. Son bien conocidos y se pueden encontrar en muchas otras alternativas.

Cuando hable de alternativas, debe tener en cuenta que existen muchas. Eche un vistazo más de cerca y vea si no hay mejores opciones que pueda aprovechar.

Jasmine Ramos