Web Analytics Made Easy -StatCounter

Safslim Opiniones

¿Qué es SafSlim?

SafSlim es un suplemento dietético que comprende ácido linoleico y jugo de vegetales. Podría ayudarlo a perder peso al disminuir el apetito, reducir los antojos y mejorar el metabolismo. Hay una breve descripción del suplemento en la página web oficial donde los compradores potenciales pueden leer más sobre las indicaciones de SafSlim y cómo tomar el suplemento.

La píldora de dieta afirma ofrecer resultados impresionantes, pero no contiene ninguna sustancia para quemar grasa ni supresores del apetito. De hecho, el CLA puede disminuir las reservas de grasa y aumentar los músculos magros, pero no hay estudios realizados sobre la dieta promedio.

¿Quién es el fabricante de SafSlim?

La compañía detrás del producto se llama Re-Body. Este es un fabricante conocido que aparece en canales populares como QVC. Es una marca confiable y bien establecida con mucho que ofrecer. Los productos que contiene son confiables y parecen haber sido sometidos a los controles de calidad necesarios.

Ingredientes SafSlim: ¿son seguros y efectivos?

Safslim Opiniones

Los ingredientes en el producto incluyen:

  • Vitamina e – Esto se presenta como d-alfa tocoferol y es bastante confiable para su pérdida de peso general
  • Ácido linoleico – Esto ayudará a que tu cuerpo se recupere más rápido
  • Ácido esteárico – Esto ayudará a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas innecesarias
  • Aceite de cártamo – Este es uno de los ingredientes principales y va a estimular la pérdida de peso más rápida.
  • Ácido palmítico – Este es otro ingrediente destacado que consiste en consolidar el funcionamiento general de su cuerpo.

¿Como funciona?

Para empezar, SafSlim incluye azafrán en su composición, que es una sustancia derivada de forma natural conocida por controlar los antojos; Es posible que las personas coman menos y pierdan peso más fácilmente. Del mismo modo, contiene Satiereal, una sustancia que puede reducir los antojos de bocadillos entre las comidas principales.

¿Tiene resultados probados?

Un estudio de 2009 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition afirmó que las mujeres obesas posmenopáusicas perdieron aproximadamente el 6% de su peso abdominal y ganaron músculos al tomar píldoras de cártamo regularmente. Uno de los ingredientes predominantes en SafSlim es el cártamo.

Las mujeres que asistieron al estudio también siguieron un estricto programa de ejercicio y comieron comidas saludables regularmente. En muy poco tiempo, sus niveles de azúcar en la sangre aumentaron enormemente y lo mismo sucedió con su sensibilidad a la insulina. La mayoría de ellos también revelaron mejoras en la glucosa, pero esto puede haber sido un simple resultado de la reducción de grasa en el estómago.

Teniendo en cuenta estos resultados, SafSlim no solo debería ayudarlo a deshacerse de todo ese peso estético, sino que también debería mejorar su salud general.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El producto podría ayudarlo a perder peso más rápido
  • Es bastante fácil de consumir y no contiene productos químicos.
  • Todos los ingredientes son conocidos y confiables sin toxinas.
  • El producto sabe muy bien y se puede mezclar con bebidas y batidos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No se recomienda hacer dieta promedio
  • Los estudios muestran pérdida de grasa principalmente en atletas
  • Es bastante caro
  • Ninguno de los ingredientes principales se menciona en la etiqueta como CLA

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar SafSlim?

El fabricante recomienda que los pacientes tomen una cucharada de SafSlim dos veces al día, siempre antes de las comidas. El suplemento tiene un sabor delicioso, por lo que se puede mezclar con su batido, bebida o yogurt favorito. Debe refrigerarse inmediatamente después de abrirse.

Este suplemento debe tomarse durante un mínimo de 16 semanas y usarse junto con una dieta saludable y ejercicio regular. Aquellos que toman SafSlim deben reducir su consumo de carbohidratos y consumir solo cantidades reducidas de azúcar.

Posibles efectos secundarios

SafSlim contiene mayores cantidades de ácido linoleico entre varios otros ácidos grasos. La mayoría de las píldoras de dieta presentan esta sustancia en su composición porque puede eliminar el peso de forma rápida y fácil. Este ácido se obtiene del aceite de cártamo, pero si se consume en grandes cantidades puede volverse peligroso.

Además, el ácido linoleico conjugado se ha asociado frecuentemente con numerosos efectos secundarios, como gases, malestar estomacal, diarrea hinchada y calambres. Estos efectos pueden desvanecerse si usa SafSlim regularmente, pero pueden ser bastante molestos para los usuarios más sensibles.

Sin mencionar que siempre puede tomar su dosis diaria necesaria de ácido linoleico de fuentes naturales. Por ejemplo, el cáñamo, los piñones, las semillas de girasol y la pacana presentan mayores cantidades de ácido linoleico y son una mejor alternativa que las píldoras.

¿Qué tipo de revisiones existen para SafSlim?

Las revisiones que ha recibido el producto son bastante variadas, algo que debe tenerse en cuenta. Sin embargo, esto es bastante típico, especialmente para el campo que ocupa. Una persona dice que el producto le causó dificultades y que tuvo que ir al baño con mucha frecuencia. Otro, sin embargo, dice que el producto ha estado funcionando muy bien y que ni siquiera necesita ponerse a dieta.

Veredicto final

Este es un producto que parece ser bastante confiable. Podría ayudarte si quieres perder peso. Sin embargo, también es cierto que hay muchas críticas mixtas, y debe tenerlas en cuenta. Aunque los ingredientes son muy conocidos, este es un campo muy competitivo. Puede haber mejores opciones para que aproveches, así que asegúrate de echarle un vistazo.

Jasmine Ramos