Web Analytics Made Easy -StatCounter

Royal Slim Opiniones

¿Qué es Royal Slim?

Royal Slim, que contiene una mezcla de hierbas para estimular la pérdida de grasa y mejorar la salud del sistema inmunológico. Promete reducir el exceso de grasa en las áreas más propensas a los depósitos de grasa, como el abdomen, la cintura, el cuello, la cara, las nalgas y las piernas, al tiempo que reduce el apetito.

La circulación sanguínea aumenta, mientras que los tejidos del cuerpo se nutren. Es una opción útil para quienes padecen obesidad. También se cree que ayuda a perder peso sin que el usuario tenga que incorporar ejercicio, sin embargo, no existe un sitio web oficial para descubrir más.

Royal Slim Opiniones

Ingredientes

Folium Camellia Sinensis (Té), Poria Cocos (Hongo Poria), Radix Auklandia Iappa (Yunnan), Folium Gynostemma Pentaphyllim (Vid de té dulce), Rhizoma Atractylodis Macrocephalae (Atractylodis), Pericarpium Citrus reticomulata (Cáscara de naranja), Fructus (Sha ren), Radix Codonopsis Pilosula (Codonopsis), Radix Glycyrrhiza Uralensis (Raíz de regaliz) y Fructus Crataegus Pinnatifida (Espino).

Descripción del producto

Royal Slim se compone de una mezcla de hierbas que incluye Citrus reticulata y raíz de regaliz. Aunque no está claro cómo cada ingrediente ayuda a perder peso, el fabricante afirma que este producto ayudará a perder peso manteniendo las actividades biológicas, mejorando las actividades metabólicas y equilibrando las hormonas.

La glucosa se convierte en glucógenos, el apetito se reduce y el SNC se estimula mediante el suministro de minerales. También puede experimentar una reducción de las lipoproteínas de baja densidad (colesterol no saludable) y un aumento de las lipoproteínas de alta densidad (colesterol bueno). También mejora el rendimiento físico y mental. Antes del desayuno, tomar dos cápsulas con un vaso de agua.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones.
  • Muchos minoristas externos han publicado una tabla relacionada con Royal Slim, pero aún no está claro cómo este producto apoya la pérdida de peso.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No hay ningún fabricante vinculado a Royal Slim.
  • No hay evidencia científica que respalde las afirmaciones de los fabricantes.
  • Parece que no hay garantía de devolución de dinero ni oferta de prueba gratuita.
  • Royal Slim pretende quemar fácilmente la grasa de las áreas más propensas al tejido graso y sin la adición de ejercicio.
  • Suplemento muy caro.

Veredicto final

Royal Slim promete derretir la grasa sin la adición de ejercicio, pero es una gran afirmación, especialmente cuando no hay investigaciones clínicas que respalden esta afirmación.

El fabricante también afirma que este producto no tiene contraindicaciones, pero siempre es útil contactar a su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.

Jasmine Ramos